Se confirmó que Aeroparque tendrá un Mc Donald´s

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Era un rumor de hace tiempo, pero al poner un cartel en el nuevo patio de comidas de Aeroparque se puede confirmar que Mc Donald´s abrirá en breve.

Así se puede ver en esta foto de una de las corresponsales del blog  (??)en el aeropuerto metropolitano

 

Esto es una buena noticia porque es una empresa que está en muchos aeropuertos del mundo y siempre es una opción económica. Seguro tendrá también un horario extendido de operaciones por lo que podrá cubrir desde los desayunos hasta el café de la noche.

Pero al igual que en Ezeiza, donde siempre está lleno, estará del lado del público general, no de la zona de embarcados. Porque este patio de comidas está en la planta baja, saliendo de la zona de arribos hacia la izquierda, o sea más del lado del estacionamiento techado.

En esa misma zona está el Starbucks y la cadena de helados Lucciano´s. Además sigue estando en el primer piso, también antes de embarcar, otro patio de comidas con varias opciones.

Y viene bien el recordatorio de que se puede pasar con comida y líquidos por los controles de los aeropuertos de Argentina . En el único momento donde no podrían pasar con algo así AL AVION es si vuelan directo a Estados Unidos (cosa que en AEP no pasa…)

¿Se puede subir con líquidos y comida al avión?

 

 

Seguramente el Mc Donald´s abrirá en las próximas semanas y será reportado.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

18 comentarios de “Se confirmó que Aeroparque tendrá un Mc Donald´s

  1. jp_arg dice:

    espero que mantengan los precios como los Mcdonalds de todo el país… creo que en Ezeiza tiene el mismo precio…. va a ayudar a bajar los precios de los demás locales que son una locura!

    • Santiago dice:

      Es mas caro, pero igualmente es una buena opción y hace que los demás bajen un poco los precios. Además, bajando la app de McDonald’s hay cupones de descuento. Acabo de llegar de Ezeiza y me clave dos de pollo con papas y cocucha por 150 mangos. Para un aeropuerto está más que bien.

      • Ricardo dice:

        Pero en la app especifica que no es válido para el aeropuerto, al menos en Lima – Perú, pero si hay cupones en el mismo aeropuerto desglosables, es lo más económico acá al menos

  2. Rodrigo dice:

    Una pregunta no creo que se pueda pasar por los controles un café de Starbucks porque es una bebida caliente. Si se puede por favor confírmelo así cuando tenga que ir no sea falta tirarlo antes de pasarlo por los controles de seguridad de la psa

  3. SERGIO F dice:

    Algo interesante y que nunca había visto en un Mc de acá es que instalaron 6 pantallas gigantes donde uno puede hacer su pedido y pagar de forma autónoma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *