Flybondi promete arrancar con la venta de pasajes el jueves

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS TRES CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En un mail que mandaron por la tarde del lunes con una cuenta regresiva en funcionamiento, Flybondi promete que comenzará a vender los pasajes el jueves

Según lo que llegó por mail sería a las 4 de la tarde del jueves, pero si es lo que dice la web serían las 11 de ese día.

Si los cálculos no me fallan. Pero entre uno y otro hay cinco horas de diferencia…

Y que en estos días anunciarán cuales serán los primeros destinos. El punto es ver cuando llega el segundo avión también para que esos destinos tengan al menos una frecuencia diaria.

Por ahora tampoco se ha informado si ya tienen el certificado de operador, pero la lógica indica que ya deben estar por otorgarsela

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

45 COMENTARIOS

  1. Buenas! Copio el siguiente texto que me enviaron de flybondi

    Nuestra operación se iniciará a fines de Enero con vuelos Nacionales desde Córdoba hacia: Mendoza, Puerto Iguazú y Bariloche.

    A partir de Febrero sumaremos la Base de Buenos Aires (Aeropuerto El Palomar) con vuelos a: Córdoba, Bariloche, Tucumán, Mendoza y Jujuy.

    Con la llegada de los próximos aviones (entre Marzo y Mayo), incorporaremos las rutas: Salta, Bahía Blanca, Posadas entre otras y rutas Regionales también!
    Te sugerimos suscribirte a nuestro Newsletter semanal aquí http://www.flybondi.com para recibir todas las semanas nuestras novedades o también podés seguirnos en nuestras redes sociales:

  2. Buena, por lo menos el ver despegar para creer, ya está por vender pasajes. Esperemos terminen palomar cuanto antes y ver si “con menos tasas” los precios se acomodan. Deberían no?

      • estoy seguro de que si el palomar ofrece tasas más baratas alguna otra aerolínea se va a mudar ahí también . y más si se hace un aeropuerto internacional ,alguna empresa podría trasladar sus vuelos regionales de aeroparque al palomar en vez de a ezeiza no? , Pd: ya llegó el segundo CRJ 200 de flyest ! .

  3. Espero que empiezen a volar rapido! es necesario que hayan más opciones en el mercado de transporte argentino , soy mendocino y por más que andes llegue tiene muy pocas frecuencias y todos sus vuelos se agotan rápido . conseguir un pasaje a un precio razonable con aerolíneas es difícil y con latam ni te cuento. Además los pasajes en colectivo de larga distancia aumentaron un 100% . viajo todo el año a buenos aires y un pasaje que se conseguía a $750 en semi-cama sin servicio por tramo hoy sale la friolera de $1550 . por lo que si flybondi llega a vender un pasaje al minimo de la banda tarifaria va a seguir siendo un negocio redondo volar con ellos !!

  4. Hola a todos,
    Vivo en Ciudad Jardín y paso todos los días por la base aerea. Les cuento que hoy ya tiraron abajo el frente de la vieja base y están trabajando alli. La calle Nelson Page ya tiene terminada su extensión hacia la vía del ferrocarril que hasta la semana pasada estaba en sus etapas finales.
    Saludos a todos (desde ELP)

  5. Van a empezar a aparecer tarifas bajas en AR y LA seguro! Y ni te cuento cuando empiece a volar Norweigian.
    Cuál será el código IATA de Flybondi?

  6. Es muy fantasioso proponer que LADE opere con los Embraer desde EPA ?
    Es posible que dichas aeronaves lleguen a los siguientes destinos:
    Gualeguaychu, Merlo, San Rafael, Tandil, Necochea, Gesell, Santa Teresita, Miramar, Mercedes (Esteros del Ibera), Termas, Goya, Concordia, San Antonio Oeste (las grutas), Madryn, Reconquiesta, San Martin de los Andes, San Agustin del Valle Fértil (Valle de la luna) etc.
    Hay tantos lugares turísticos de segundo y tercer orden donde no llega el avión. Si LADE pudiera operar desde EPA con beneficios en las tasas (tiene hangar ahi mismo y el aeropuerto “le pertenece”) seria un golazo al angulo.
    Antes que AR termine vendiendo sus E-190 a precios muy bajos estaría copado se haga una TOBARA de las FAA que tome pasajeron de Flybandi, Norweggian etc y los lleve a todos esos destinos.
    PD: No me drogo

    • Seguro! hay que estar atentos a lo que lanzan ahora. Igual no creo que hagan en el corto plazo Palomar Rosario… pero si quizás un Mendoza Rosario

    • No le aprobaron la mayoría de las rutas pedidas teniendo a Rosario como origen o destino de cabotaje. Solo Neuquén y Comodoro.

      Desaprobadas Buenos Aires, Córdoba, Bariloche, Mendoza, Salta, Calafate e Iguazú

      Internacionales aprobadas: Río de Janeiro, Sao Paulo y Santiago

        • Sir, creo que para ROS no cambió nada:

          Que en cuanto a las rutas internas requeridas, no corresponde otorgar la concesión de servicios respecto de los trayectos BUENOS AIRES – RÍO GRANDE (Provincia de TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR) y viceversa; BUENOS AIRES – PUERTO MADRYN (Provincia del CHUBUT) y viceversa; BUENOS AIRES – ROSARIO (Provincia de SANTA FE) y viceversa; atento que los servicios que actualmente se prestan a esas ciudades revelan coeficientes de ocupación relativamente bajos y que la peticionaria los explotaría con aeronaves de similar capacidad comercial a las de los servicios que se encuentran al presente en operación.

          Que en relación a los servicios solicitados para ser operados desde CÓRDOBA, no se otorgarán los pedidos respecto de los puntos ROSARIO (Provincia de SANTA FE), SALTA (Provincia de SALTA) y NEUQUÉN (Provincia del NEUQUÉN) dado que, en el primer caso, se encuentran actualmente en desarrollo por parte de los operadores titulares de concesión, otorgándose tal servicio a otro operador -AMERICAN JET S.A.- que lo ofrecerá como parte de una ruta regional a la que corresponde priorizar; en el segundo, por contar la Ciudad de SALTA con servicios regulares que satisfacen la demanda; y en el tercero, porque no estando suficientemente consolidado dicho mercado, igualmente se le otorgó al operador precedentemente mencionado, que ofrece servirlo con aeronaves ATR 42, que se consideran más adecuados en el caso.

          Que a su vez, respecto de los servicios solicitados a ser operados desde la base en ROSARIO (Provincia de SANTA FE), no se otorgarán los servicios peticionados a los puntos MENDOZA (Provincia de MENDOZA), SALTA (Provincia de SALTA), SAN CARLOS DE BARILOCHE (Provincia de RÍO NEGRO), EL CALAFATE (Provincia de SANTA CRUZ) y PUERTO IGUAZÚ (Provincia de MISIONES), en virtud de que dichos mercados aéreos se encuentran en proceso de consolidación.

          https://www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleNorma/165697/20170629

          • Ah ok, ahí revisé. Tiene tres de Brasil creo y Neuquén también aprobado desde/hacia Rosario

          • Algo así:
            Aprobadas 5 de 12. 3 de ellas internacionales (SAO+RIO+SCL) y 2 de cabotaje (NQN+CRD)
            NO Aprobadas 7 de 12. (EPA+COR+SLA+MDZ+IGR+FTE+BRC)

            Saludos!!!

  7. Va a volar exclusivamente en Palomar?
    Desde zona sur es muy a trasmano. Espero que también lo hagan en Ezeiza para domesticos

    • Si, en Buenos Aires operarán sólo en Palomar. Ojalá en un futuro en La Plata.
      Pero a trasmano? quizás es mejor que aeroparque.

      • Acá en Palomar despegaba a lo sumo un avión por semana. De la pista estamos a menos de diez cuadras. Imaginarán que los vecinos no estamos muy contentos. Sumado a la multiplicación de los impuestos para este año.
        Pd. La obra del túnel para aliviar el transito no funciona. Es mucho más rápido cruzar por el único paso a nivel que dejaron.

  8. Todavía no tienen el CESA, con esa cantidad de destinos y un solo avión es difícil que cierren los números.
    Cuando se les rompa el avión no se que van a hacer. Los aviones se rompen con cierta frecuencia, quedan fuera de servicio y más un avión que tiene 20 años.
    Son bastante mas improvisados de lo que se creía.

      • Eso es lo más triste, porque no tienen nada mejor para mostrar o mejor dicho lo que podrían mostrar es deplorable y te muestran un perro simpático.
        Se me ocurre una campaña de marketing, “Buscando al ‘Cesar’, el CESA de FlyBondi”, ya que andan en la onda de los nombres propios…

  9. Ya está operativo el sitio. Bastante intuitivo y simple para buscar pasajes (a priori, solo probé un par de destinos) Cordoba -Mendoza a $425 final por tramo

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

170,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
304,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google