Vuelo de Delta a Tokio

75

¿Pero de donde sale este reporte??? A no asustarse… no me fui. Pero cuando dos de mis hermanas se fueron a Tokio en noviembre 2017 les pedí que me armaran una serie de fotos para un reporte, ya que muchos se fueron y se irían con Delta a Japón por una buena oferta.

Como fue el caso de ellas 😉

Y que mejor excusa de meter algo de Japón que un reporte de vuelo. Entonces por eso es que puedo armar esto con las fotos que una de ellas preparó para publicar acá

Terminal C de Ezeiza desde donde sale Delta y casi todas las Skyteam (Aerolíneas Argentinas incluída). Como dato esta terminal en algún momento se cerrará porque fue hecha de manera temporal.

El atardecer en el extremo de la terminal y el sol bajando

Delta hace el vuelo a Atlanta con el Airbus 330-300, el más grande de los 330 hasta el momento

El Delta 110 es el vuelo que diariamente sale a Atlanta con conexiones a muchos lados

Control clásico de cualquier vuelo hacia Estados Unidos, donde si te tocan las SSSS tenés control extra. Pero si no simplemente ver que no se suba con líquidos y objetos raros

Cabina del 330 con sus clásicos 2-4-2

Almohada y mantita

Tamaño de la pantalla

Ella viajó en la sección COMFORT + que tiene unos centímetros más

Indicación en la butaca

Y la distancia que en un vuelo largo suma… 

Indicación del menú con tres opciones a elección

Ella eligió las pastas

El desayuno dos horas antes de Atlanta se presenta así

Y en la caja un yogurt y un bon o bon. Además la opción de bebidas calientes lógica

Mapa de la llegada a USA, entrando pro Florida

El aeropuerto de Atlanta, que como conté el otro día es el de mayor movimiento del mundo… con despegues y aterrizajes en simultáneo

Esta es la terminal internacional que usa Delta

Amanecer en Atlanta

No espero mucho para conectar con el otro vuelo

Acá un Boeing 767. Otros lectores recuerdo que creo conectaron con Denver y siguieron con el 747… CREO. Pero ya Delta los retiraba. DCA aportó que era en DETROIT eso y ahora cambiaron al Airbus 350

Acá un 777-200

11:1 la partida del vuelo DL295 rumbo a Narita

Una caja para que las madres puedan amamantar tranquilas a los bebés

Embarque y detalle de WIFI en la puerta

Algo muy bueno que tiene Delta es el tema de los mensajes GRATIS, y como bien dice ahí es para Imessage (iphone), Whatsapp y Mesenger. Y aclaro que en las pruebas incluye fotos!

Acá la comida que puede ser cena o almuerzo, porque el viaje es raro… era esto, con más aire japonés lógicamente

Así presentado

En el medio del vuelo o del océano o de lo que sea… cosa que entenderán los que viajaron a Japón, recibieron pizza y helado!

Y después también hubo cena o almuerzo o lo que sea que no fue antes 😛

El 777 con su cabina

Y la llegada a Japón

El tramo de regreso repitió avión, pero para destacar es que ya están poniendo el Airbus 350 también en la ruta, por lo que puede tocar ese o los 767 y 777 estimo

Foto en la cabina oscura, pero quizás es de día 😛

Este es el recorrido de este vuelo

Así pude mostrar un reporte de vuelo con invitada especial 😉

Y espero que se cope y en algún momento me pase las fotos que hizo allá con una Fuji… que me prometió hace algunos meses y aun no lo hizo 🙁

Todos mis post de Tokio en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/tokyo/

75 Comentarios

  1. Qué grande!!! Curiosidad … son preguntones en migraciones? Y en aduanas? Japon es una asignatura pendiente en mi lista ….

  2. Buen reporte y no sabia q Delta brinda un servicio «japones» en el tramo a Narita. Entonces lo tomare en cuenta en futuras promos.
    Lo que aprendi viajando a Tokyo en un solo viaje (en mi caso con escala en NY), es q no lo haría mas todo junto, es realmente cansador y te mata el cambio del huso horario que en todo y ni hablar al regreso, literalmente sos un zombie. Ideal es meter un dia de stopover tanto a la ida como a la vuelta. Mi humilde recomendación

    Slds. David

    • Si, es terrible el cambio en los dos sentidos, pero todo depende de cada uno siempre. Nosotros no llegamos tan hechos percha. Dormimos mucho en el vuelo

      • Hola!!! TMB Fui con la promo de Delta. El servicios ATL NRT es genial! El espacio de los asientos el doble que EZE ATL… y te mantienen comiendo todo el viaje. Eso sí, Hiper Necesario un Stopover. De ida el vuelo estaba sobrevendido y pidieron voluntarios por 1200 USD para viajar al día siguiente y hacer noche en ATL, También Hotel y Comida… obviamente fuimos los dos que viajábamos y corrimos a ofrecernos (En Mayo me voy con ese voucher por KLM a AMS ajajja). En la fila de voluntarios conocimos a una chica y un chico argentinos que tmb amablemente se ofrecieron a viajar un día después ajajaja y nos alquilamos los 4 un auto para recorrimos ATL. Luego a dormir al Sheraton de ATL. Llegue como nuevo a Japón. La vuelta, los 4 nuevamente nos encontramos en NRT y, de copados que somos, nos ofrecimos nuevamente en cadaaaaaaaa lugarrrrrrrrr que podíamos, obvio, no estaba sobrevendido… llegue a Buenos Aires después de todo ese vuelo, al día siguiente fui a laburar perfecto.. con el cambio de horario me levante un par de horas antes, 4AM, pero estaba JOYA, a las 6 de la tarde se me doblaban las piernas, a las 8 de la noche no me respondía el cuerpo, a las 10 lloraba (literal) haciendo un esfuerzo para no dormir, estuve casi semana y media con los horarios locos, el cuerpo destrozado… COMO NUNCA… Pero bueno, Japón, una experiencia UNICA que no repetiría, pero UNICA igual…. Tmb tendrá que ver que a la vuelta en el vuelo a EZE casi no pude dormir, me toco rodeado con una banda de amigos y músicos cordobeses que viajaban sin sus esposas y estaban como en un viaje de egresados tardío, no se todavía como la TCP no los bajo de los chistes y piropos que le tiraron todo el vuelo jajajaja …

    • Coincido 100%. La primera vez que viaje lo hice con Aeromexico, a la ida la escala era de 10hs y bajar al DF a caminar fue mas o menos relajante para luego encarar el otro tramo hasta NRT. A la vuelta la escala en DF fue de 24hs por lo cual nos quedamos a dormir en un hotel cercano al aeropuerto. Inmejorable. Pero en mi segundo viaje fue con Delta con escala de 5hs en ATL, horror total porque no da tiempo de salir y tenes que deambular en la terminal sin poder dormir mucho. A la vuelta lo mismo, escala de pocas horas sin poder salir, entonces sumadas las horas de ambos tramos no hay cuerpo que aguante. Asi que tambien recomiendo, en lo posible, parar un dia en la escala tanto a la ida como a la vuelta.

    • Exacto David. Yo también fui a Japón en noviembre 2017 con la promo de Delta. Pero mi itinerario me marco un stopover a la ida (Portland) y a la vuelta (Minneapolis). la verdad es una gran pegada poder hacer eso, poder dormir una noche completa en una cama hecha y derecha! Se hace mas llevadero el viaje. Otro tema respecto del menú, la comida en los vuelos de Delta USA Japon y viceversa es muy buena, nada que ver con Usa – ARG. Hay mas opciones, te dan helado etc etc. La verdad fue una muy buena experiencia, 100% recomendable, y de paso uno puede recorrer ciudades como me tocó a mi Portland o Minneapolis a las cuales seguramente no iría si no es de paso.
      Perdón por el largo del mensaje. saludos

  3. Hola sir, esa opción comfort+ sería la premium economy ?? Te acordas en dólares cuánto pago tu hermana por los aéreos ??
    El año próximo espero ir a Japón para la RWC 2019
    Abrazo

  4. Hola Sir, por la foto entrando es un 777, ya que el 767 la puerta de entrada no se ve porque abre para arriba, y la configuracion de los triple 7 de delta es 3-3-3, ademas no creo que al 67 le de directo de atlanta a tokio.

    • Ahí edité… porque en FR24 vi que había 767 en algunos días, pero no es claro porque puede ser otro tramo.
      Ese es el problema de los enviados especiales… no es lo mismo che! no se fijan y luego contando cabezas no me doy cuenta de la cabina JAJAJAJJA
      Abrazo

      • Si el 67 continua con el numero de vuelo a Shangai, pero ese 67 viene o de Portland o de Hawai, ya que de atlanta no llega a tokio, gracias que lo enviados te pasan las fotos jajaja, igual yo de hicha pelotas nomas porque soy de mirar los detalles en las fotos para saber que avion es Jajaja

  5. Que lindos recuerdos me trae. El día que vuelva a ir a Japón, trataré de ir con Delta (era la primera vez que iba, y me gustó el servicio. Como dato: cuando vas comprando en los locales, te van agregando el ticket ya que el descuento por el tax free se hace directamente en los locales. Cuando uno llega al aeropuerto, después de hacer el check in para el regreso a Argentina, y antes de pasar por migraciones, presentás el pasaporte y muy cuidadosamente te sacan los tickets (sin arruinar el pasaporte) y NO hace falta mostrar lo que compraste.

  6. Que diferencia en la comida entre los vuelos! Pasa siempre a Oriente, por que será? No es lo mismo competir contra LATAM Aerolíneas que contra Jal Ana Cathay y la lista es infinita, será?
    Siempre comentan que el servicio de Delta es el mejor entre las americanas, pero en comida parece igual jaa!
    Esa fracesita escrita en japonés “Okaerinasai” arriba del “welcome to JAPAN” son algunas de las palabras que existen solo en japonés y se usa cotidianamente, un welcome back. Otras palabras “Ittekimasu” cuando uno sale para afuera, “itadakimasu” antes de comer, “gochisousama” después de comer, y está dos seguro lo escucharon infinidad de veces en Japón: “irasshaimase” y “arigatou gozaimashita”.
    Me fui al carajo, volvamos al post, muy buenas fotos, se nota escuela Chandler

  7. A mi me parecio bueno el servicio. Hice el mismo recorrido, solo una escala en ATL (usando el salon the club,) y luego a Narita.
    Me encanto la pizza y el helado. Nunca habia recibido Pizza en un vuelo y menos asi presentada en una cajita.
    Las opciones de alcohol tambien son interesantes. Buena oferta de vinos y te dejan la botellita. Lo mismo con las cervezas, te dan a elegir el tipo de cerveza.
    Volveria a Japon con Delta, solo espero alguna nueva promo loca jajaja.

  8. Yo tuve la suerte de hacer el viaje en 2015. En mi caso fue de Bs As a Atlanta y de ahí a Tokyo en los aviones que decís. La vuelta fue Tokyo a Detroit, luego Atlanta y Bs As. De Tokyo a Detroit era en el 747 que mencionas. Lastima que luego lo sacaron

  9. Yo fui el año pasado con Delta, haciendo escala en ATL y MNP. Nunca comí tanto y tan bien en un avión, la verdad 10 puntos. A la vuelta de ATL a EZE también lo hice en Confot+, la verdad que se nota el espacio (aunque yo vine en fila 1 de esa tanda, pero era notorio el cambio).

    Las TCP siempre muy amables, todo el tiempo pasando con botellas con agua (incluso cuando todos dormían), brindando información de las conexiones y ayudando a la gente. Antes de aterrizar en ATL y en MNP sabían quienes tenían otros vuelos y pasaban ayudando y diciendo en que puerta salía tu próximo vuelo.

    EZE-ATL: Boeing 767-400
    ATL-MNP: Boeing 737-900
    MNP-HND: Boeing 777

    A la vuelta lo mismo pero a la inversa. El de EZE-ATL estaba medio viejito, se sentía como un Fiat Duna de remis (sin ofensas, creo que se entiende). Lo más rico fue el Súper Magnum y la quesadilla de queso y hongos. En los vuelos largos hubo tres comidas, y en las conexiones dentro de EEUU hubo una comida.

  10. Buena onda Sir! tengo la suerte de viajar a Japón con latam y japan arlines con stop over en nueva york para octubre de este año! se banca el jet lag? recuerdo haberte cruzado en conexión rumbo a nueva zelanda hace unos años. exitos! y buenos viajes.

  11. Gracias! el mes q viene hago lo mismo en la primera parte del vuelo y en atlanta digo para seattle. En el viaje anterior me encontré en el trencito interno con pasajeros q iban a japón, creo q pasando por Denver.

  12. Falta el detalle de las «pantuflas» que entrega Delta en el vuelo a Tokio, para empezar a sentirse Japones. El tema es que con el viaje de Buenos Aires-Atlanta encima, descalzarse y ponerse eso puede ser algo peligroso para los demás 😛

  13. Hola… Detroit, no Denver. DL vuela a Tokyo desde Detroit, Michigan (antes con el 747 y ahora con el A350).

    Sayonara, Chandler San.

  14. Viajo el 9 de abril a Tokio con Emirates, haciendo escala en Brasil y Dubai. Veremos que onda? Off Topic, tenes idea si me dirán algo si llevo 2 Fernet de 1 litro en el equipaje a despachar? Lo mismo si traigo algún sake? Gracias

  15. Tome un vuelo similar por Delta, a la ida 2 escalas y a la vuelta 1. Nos dieron Pantuflas también. y nos llenaron de comida como a tu hermana. Excelente servicio

    • Igual podes ingresar las botellas que quieras en Japon pagando un impuesto. Generalmente viajo con una caja de 12 botellas, a veces hasta con 2 cajas/24 botellas, y es un importe fijo el que cobran por botella excedente, una ganga tipo Yen 150-200 por botella. Ni siquiera abren para verificar que tipo de botella, vino estas llevando, te preguntan que tipo de bebida son, les digo vino comunes, no me preguntan ni el precio pagado. La verdad una maravilla.

  16. buen post !!!le tengo unas ganas a japon me tira un poco abajo que sea dentro de todo caro en general y no haya las suficientes ofertas de vuelo siempre busco desde chile o brasil y es parecido al de argentina un saludo!

    • Sergio, fijate que United y American estaban con ofertas del orden de 1.100 y 1.200 dólares, saliendo desde Buenos Aires. No es re barato ni una mega promo, pero es un poco más que un pasaje a Europa, que para ser ese destino estaría siendo bastante buen precio.

  17. Hola Sir!
    El año pasado hice el viaje a Tokio con Delta, las mismas escalas que tu hermana.. la verdad me sorprendió mucho el buen servicio brindado, desde la comida hasta la amabilidad del personal (en aire y tierra). Muy variado el entretenimiento de a bordo, especial para mí que dormí casi nada de ida.
    Igual lo mejor mejor fue el precio, cerca de 13000. Golazo.

  18. Hola Sir! Yo viaje a Japón con esa misma promo. A la ida con escala en Atlanta y al regreso primero Detroit y luego Atlanta. Si bien el viaje es amansador como pocos (24 horas de vuelo netas y casi 40 en total considerando escalas) lo volvería a hacer. Un placer viajar por Delta. Sobre todo la parte desde y hacia EEUU donde se nota que le ponen más esmero que desde y hacia BUE. El servicio abordo fue el mejor de los que tuve en turista. Me llamo la atención que los TCP era toda gente grande (no por discriminar, yo ya tengo alguna cana). Alguien me dijo que en vuelos de ese tipo ponen gente experimentada y se nota por la cancha y seguridad como se desempeñan. Yo regrese el 7 de nov de 2017 y estaban estrenando Airbus 350, en efecto me cambiaron el vuelo sobre el pucho. Olía a nuevo. Nos regalaron una bolsa para la botella de agua/anteojos/ auriculares con el logo 350. Entre los varios amenities que ofrecen algo piola es el menú/detalle de todos los servicios de comida y bebida y las opciones para elegir. Hasta pantuflas! Mucha opción de bebidas alcoholicas de primera marca y por supuesto las originarias de Japón (cervezas varias, sake).

    • Me sumo a la pregunta (viajo en julio con American).

      Por lo que dicen en internet parece que American es un poco peor, le critican bastante la comida. Yo lo compré igual porque el precio me convenía más, y no creo que sea tan grande la diferencia con Delta.

  19. Yo viaje a Tokio con el mismo vuelo.
    Viaje en Economy común aprovechando la oferta de Delta y te dan comida todo el tiempo todo el viaje. Eso es genial. Nunca había viajado mas de 16 horas en avión y viajar casi el doble me mato. Sobretodo el ultimo vuelo.
    La configuración de Delta es como la de Lufthansa, que es a mi gusto muy chica y muy difícil dormir para mi. Pero el servicio de abordo es genial.
    A mi me tocaron las SSSS y a mi novia también, te lo mande por twitter. Asi como mucha gente tiene miedo a volar yo le tengo un infundado pánico a pasar la seguridad en cada pais que viajo. Me juega en contra porque paso tan nervioso que me veo sospechoso y siempre ligo algún chequeo extra 🙁
    En otra vida seguro fui mula de cocaina.
    Cuando nos sentamos en el avión, nos dieron el menú y pensamos ‘Uy, que elegimos? Pizza o helado?’ que emoción nos dio cuando llegaron con las pizzas y el helado.
    Muy buen reporte Sir, recomiendo ir a Japon al menos una vez en la vida. Un abrazo.

  20. Vi en la nota del vuelo a CBA por AR que vas a hacer un post de Delta. Viajé la semana pasada, excelente la app… además de la mensajería podés ver el estado del proceso de la valija (si ya la cargaron al avión en una conexión, si fue entregada en rampa, etc). Estimo que usan un dispositivo similar al de las alarmas de los supermercados ya que me encontré algo así en la etiqueta con los datos.
    También probé migraciones automáticas al retorno.. todo Ok.

  21. Hola! Yo quiero hacer un viaje a Japón haciendo escala en Estados Unidos y mi duda es si se puede sacar visa de turista aunque mi destino en si no sea Estados Unidos porque la visa te dura años y la de tránsito que sale lo mismo es para la escala nomas. Puedo solicitar es ese caso igual la visa de turista?

  22. american, united y delta son todas muy parecidas en precio, varia solamente en los aeropuertos de conexión y el tipo de aviones.

    • diego, yo me fui por united, pero el vuelo de NYC a Tokio lo capto ANA, q es Japonesa, y fue excelente!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra