LASA a punto de recibir sus primeros aviones en Neuquén

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

LASA espera que este martes 12 de junio ANAC otorgue el certificado al Embraer 145 (CTA y así comenzar a traer sus primeras dos unidades.

Esta es la foto del tercero de los Embraer 145 que está ahora en Canadá y que vendrá al país pronto

Cuando salgan de allá para acá volarán así: Ontario – Miami – Lima – Santa Cruz de la Sierra – Neuquén

El LV-HVE es el tercero

Supuestamente los dos primeros ya están totalmente listos y llegarían antes que este LV-HVE

La revisión final de los aviones fue en Canadá para pintarse, chequeo de motores y APU, según me confirmaron desde LASA.

 

Y en Neuquén LASA sigue con las obras de su hangar porque ahí estará la base de operaciones principal de la compañía que comenzará a volar en el próximo mes de julio

Una más entonces que está próxima a despegar, con rutas que no hace nadie buscando achicar tiempos de traslado en la Patagonia y llegando hasta Mar del Plata.

Descuentos para lectores del blog

 

30 comentarios de “LASA a punto de recibir sus primeros aviones en Neuquén

  1. Facundo dice:

    Lastima de los precios que manejan, excesivos, 2785 pesos un pasaje mar del plata bahia blanca ida y vuelta, mientras que en aerolineas lo podes conseguir por 1450 ida y vuelta, ni te cuento un pasaje mar del plata puerto montt, arriba de los 10000 y con miles de escalas. (7 horas 15 min de vuelo) y a la vuelta hay que pernoctar en neuquen?? porque llega a las 23 y sale a las 6

      • jorge dice:

        a que arranquen para que? La empresa ya esta perfilando a ser cara, o indirectamente estan tanteando el mercado.. Con esos precios y horarios no se che. Vienen agitando desde el anio pasado y que comenzaban en semana santa…. Ahora julio, iguales a las obras que hace el gobierno. Se van postergando..

  2. MarceloSUR dice:

    Los precios «super promo» son caros, no quiero imaginar los flex. Eso con varias paradas. En las rutas que no hay competencia podría funcionar pero en otras (NQN-BHI, NQN-CRD,etc) contra AR que tiene financiación y mejores tarifas se le va hacer difícil. Ojalá vayan ajustando los precios

  3. Ramiro dice:

    Ojalá les vaya muy bien y puedan ir acomodando precios con la marcha. Hice la consulta en AR y en LASA, NQN-BHI para la misma fecha de Agosto y Lasa me cobra exactamente el doble que Aerolineas. Me encanta la opción, pero sin programa de viajero y al doble veo casi imposible elegirlos.

  4. Fran dice:

    LV-HVE y LV-HUV volaron a Canada para mantenimiento, pintura y demas. Cual seria el 3ro? Y donde estaría, ya q decis q el HVE seria el 3ro en venir.

  5. jorge dice:

    No era que largaban despues de semana santa?? estas empresas agitan mucho al pedo, salvo Avian que empezo por abajo.. Estos de lasa salian en los diarios, ahora en ambito… y todavia ni un vuelo hicieron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *