El concurso por el aniversario del blog con los premios de Boeing

Como prometí el sábado con el aniversario del blog, hoy lunes 16 de julio se hace el concurso por el merchandising de varias cosas que compré en Seattle, en mi visita a las fábricas de Boeing.

El concurso lo hago vía Instagram porque creo hoy es la forma más simple y transparente para hacerlo, ya que hay herramientas para sortear a los ganadores. Entiendo que muchos no tengan cuenta ahí, pero de otra manera el concurso debería ser por mail… y eso ya hace menos transparente todo.

En este posteo lo único que pido es que comenten y así el sistema que usaré los podrá tomar como participantes. Pido que pongan la localidad, por poner algo en sí! pero servirá también para que de manera rápida se vea de donde son y cuando salten los ganadores también.

View this post on Instagram

CONCURSO FINALIZADO. LOS GANADORES ESRAN EN LOS STORIES Y SERÁN CONTACTADOS EN BREVE. Gracias a todos El blog cumplió 9 años y por eso hago un sorteo de varias cosas que compré en una de las tiendas de Boeing en Seattle. ¿Cómo se participa? Simplemente comentando esta publicación con la localidad (para poner algo! Y que sirva para saber de donde es cada uno). Se tomará un comentario de cada usuario. No hace falta arrobar a nadie El sorteo se hará en la noche del lunes 16 Cada ganador tendrá el kit que indique el sorteo Los kits están explicados en un video publicado en el blog, pero son los que se ven acá en orden del 1 al 5 Los ganadores se comunicarán en un posteo del blog, junto al video que mostrará el sorteo, el link será puesto en los stories. Se los contactará por mensaje directo para tener la dirección a donde enviar esos premios Se enviarán los premios a cualquier localidad de la Argentina. En este sorteo no podrán ganar residentes en otros países. Este sorteo simplemente busca festejar el aniversario del blog, no es la idea hacer otros a futuro por lo que si alguno llegó con ese fin… se confundió de cuenta. Acá habrá fotos de los viajes que hago (o que hice) o postales de Buenos Aires. Suerte a todos!

A post shared by Sir Chandler (@sirchandler) on

 

Suerte a todos los interesados!

Y sólo es una forma de festejar el aniversario… nada más que eso.

Gracias por estar!

Estos son los premios

 


LOS GANADORES SERAN PUBLICADOS EN ESTE MISMO POST EN LA NOCHE DEL LUNES con un video donde muestre el momento en el cual salen los elegidos por el sistema


GANADORES DEL CONCURSO!!

 

 

 

 

Serán contactados por Instagram mismo

Así fue hecho!

 

 

Felicitaciones!!!

 

60 comments

  1. Fercho

    monstruso blog, Sir!! la mejor info y la mejor onda para los que nos gustan los bichos alados!! congratuleishons! Y vamos por más!! Desde Villa Ortúzar, CABA..

  2. Pato

    Felicidades por los 9 años!!!! Que siga con cada vez más crecimiento!!!! Gracias por la data recibida!!!!

  3. Quiero agradecer a Sir y Aptra por este premio, mas que agradecido con el Kit 1… Pará, cómo que no gané todavía?

    Más que felicitaciones por estos 9 años. Te sigo hace 6 y siempre fue un placer (o una envidia ). Por muchos años más!

  4. Perdí mi oportunidad de solicitar la entrega del premio en Las Tipas Boulevard de Morteros o en mi casa, para continuar la charla que comenzamos en Madrid:)
    Saludos y felicitaciones!

  5. Brunoh

    Felicitaciones para todos los suertudos.!! (Entiéndase envidia sana) Sir, no cambies nunca hace años que te sigo, felices 9 años y por muchos muchos más.

  6. María Inés Tisnés Gaynor

    Felicidades por los 9 años del blog!!! Que sean muchos más!!! Muy bueno!!! No tengo instagram…

    • Sir Chandler
      Author

      El blog? es con worpdpress. Fijate que hay un post de como armar y mantener un blog 😉

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica