Ezeiza: La línea 8 pone un semi rápido por $19,70 que tardará una hora desde/hacia Plaza de Mayo

Buena noticia para el transporte público para Ezeiza.

Hay un par de líneas, pero siempre tardan mucho en llegar al aeropuerto o al centro de la ciudad. Pero ahora la Línea 8 informó que pone un servicio semi rápido que pasará cada hora media hora.

La info es tomada desde el twitter de la línea, que no se si es oficial o de un fan 😉

Horarios desde Ezeiza

Horarios desde Plaza de mayo

Y queda claro el precio

Obviamente esto se abona con la SUBE. Ahora a esperar las crónicas de quienes lo tomen en estos primeros días.

También el recorrido específico que no será como esta foto que tomé en Caballito, porque toma la autopista y según el horario va por el carril rápido del centro.

Buena para Ezeiza!

 

56 comments

  1. Juan

    Muy bueno realmente, aunque hace unos meses, volviendo de Chile y en Aerolíneas Arg en MTL me salió muuuy barato con el descuento o convenio con Aer Arg.

  2. Franc

    A donde estaría la parada exacta en Plaza de Mayo para ir a Ezeiza de este servicio semirapido? Solo tiene una parada intermedia en Congreso? Hay alguna web donde se pueda ver el recorrido (en omnilineas me parece que no esta actualizada)

  3. Sergio

    Sofia…..no sé si reír o llorar de tu comentario!!! Dónde vivís que nunca tomaste un colectivo? Qué tiene que ver qué paseque pase por lugares de casas precarias? Ubicas Av. Libertador altura PatioBulrrich, bueno ahí enfrente hay un par de casas que no son mansiones presidente!! Viajar en colectivo no es nada, se sobrevive!!! Vivo en el oeste y cada vez que viajó al exterior. Voy a Ezeiza y lo hago en bondi, así se le dice Sofía al colectivo en el conurbano, y todavía estoy vivo!! Y lo hago de madrugada y espero el 8 en puente 12 y sobreviví!!! Ni a palos pago 1000 de remis o taxi, y los tengo pero no los regalo!!! No te preocupes en tu próximo viaje no dudes en iniciar la aventura en el 8 , que se sobrevive muy bien con mejor seguridad que en otros lugares de capital .

  4. El sábado lo tomé y debo decir que cumplió con las expectativas. Lo mejor, como conté en un foro, puntualidad inglesa y precio sudaca. Lo peor, que es que no deja de ser un bondi con asientos grammer angostos y después de una hora se te caen las muelas.

    Excelente alternativa para los gasoleros, a un precio imbatible.

    • magrimu

      Leyendo de nuevo veo que lo tomaste el sábado! Yo tenía entendido que ese servicio funcionaba sólo de L a V. ¿Tomaste el servicio nuevo semi rápido o habrás tomado el común?? jaja

  5. magrimu

    Hola Carlos, ¿lo tomaste para ir o para volver del aeropuerto? ¿Sabés dónde es exactamente la parada de Playa de Mayo?

  6. Magrimu, hice ambos trayectos.
    El servicio de sábado se inauguró justo el 14. Para identificarlo, en la ramalera dice “Semirrapido Aeropuerto” con la ‘S’ grande, y además les ponen un cartel adicional grande que indica ”AEROPUERTO”. Me dieron un folleto con horarios y paradas, creo que el mismo que mostró Sir en el post.
    La salida es la parada de Av. de Mayo casi Chacabuco. Respecto al horario, llegué 10′ antes y ya estaba la unidad allí, y salió a horario exacto (y también llegó exacto).
    A la vuelta sale de la misma parada donde nos dejó a la ida, que está frente al edificio de AA2000 (el ex hotel). Digamos que estás equidistante a pie de ambas terminales.
    A la vuelta llegué casi sobre la hora de salida y ya estaba ya cargando gente. Salió también puntualmente.
    Cualquier cosa decime.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica