Latam comenzó a devolver lo cobrado de más en tasas de 2017

Por el aviso de un lector me di cuenta que también yo cobré lo de las tasas que publiqué hace algunas semanas!

Acá la transferencia recibida ayer por $226,40

Este es el tweet del lector que avisó

No se como viene el resto con este tema. Pero si que finalmente avanzó

Este importe no se de cual de mis pasajes es tampoco 😛

Pero si que es por una diferencia de tasas de vuelos de 2017, con pasajes comprados en 2016. Aerolíneas también mandó mail en su momento y acá info de Iberia y British.

SOLO ES POR PASAJES INTERNACIONALES

 

55 comments

  1. Victor

    Hola. Hice el reclamo ante LATAM por dos pasajes en un viaje en marzo 2017 a Cancún via Lima me informaron del alta con Nro. de cada uno, pero hasta la fecha ni noticia. Pasaron 47 días, y decían que la devolución cuanto más tardaba 30 días. Tienes idea de como se hace para reclamar. Fueron pasajes comprados en 2016 y como te dije utilizados en marzo 2017.

      • Victor

        Hola. Busqué en la página de LATAM y no te brinda la opción pues todo lo que hay es por tickets que se encuentran reclamados por viajes, pero no por reintegros de tasa aeroportuaria como elllos nos comunicaron, y si llamás los que te atienden no tienen ni la menor idea de lo que les estás hablando pues están para vuelos, paquetes, etc pero de ese tema no saben por que dicen que corresponde a otra área de la empresa. Evidentemente queda librado a la suerte de cada uno por que veo por los comentarios que hay quienes los recibieron, pero son más los que están como yo, sin saber que método utilizar para reclamar. Espero que si alguno le encontró la vuelta lo publique para seguir esa metodología. Abrazo.

        • Sir Chandler
          Author

          Victor mediante el form de contacto, ahí se hace el reclamo y te da un número, ese pasame

          • Víctor

            Vos te referías a la confirmación del alta del formulario del pedido que había que hacer? Ese que comienza con numeral numeral OT———-numeral numeral?

            • Sir Chandler
              Author

              Perdón Victor, me confundí de tema
              Desde el celu pensé que era lo de las millas
              El tema de tasas no se como está

  2. clarisa

    A nosotros Latam, nos deben desde el 28/02/18 una devolución por sobreventa de pasajes y desde esa fecha nos dan vueltas y vueltas, que en 30 dias los devuelven, que en 45 mas, que ya lo depositan en 72 hs, que lo denegaron, que si lo van a devolver, que hay que esperar 45 dias habiles mas y asi sucesivamente, por telefono nadie sabe nada, por mail no contestan, por la pagina se rien de nosotros. Son de terror!!!!!

  3. Gustavo

    BUEN DIA SIR YO HICE EL RECLAMO EN JUNIO COMPLETE LOS 4 FORMULARIOS PORQUE ERAN 4 PASAJES VOLADOS A SANTIAGO EN SEMANA SANTA DEL 2017 , COMO NO TENIA NOTICIOS LLAME Y ME DIERON UN NUMERO DE CASO, A LA FECHA 24 DE AGOSTO NO HAY NOVEDAD RECLAME 3 VECES ME DIJERON QUE ME IBAN A CONTACTAR POR MAIL A LA FECHA SIN NOVEDAD DICEN QUE ES OTRA AREA QUE NO TIENE ACCESO AL PUBLICO LO CIERTO QUE TODO RESULTA BASTANTE DESPROLIJO
    QUE PUEDO HACER APARTE DE SEGUIR ESPERANDO

    • Sir Chandler
      Author

      Gustavo por favor no pongas todo en mayúsculas.
      No se como sigue un trámite así, si que tardan bastante

  4. Virginia

    Sir a mi LATAM me niega el reintegro porque dice que yo compre los pasajes después del 1/1/2017 y yo los compré el 21/12/16 y efectivamente volé en 2017. Voy a escribirles a ver si en algún momento me contestan, pero hay alguna otra manera de reclamar? No sé los quiero regalar

    • Sir Chandler
      Author

      mmm salvo que hayan ya cobrado menos tasas en ese momento o se emitió después… debería reintegrarse. Por un reclamo por la web estimo se puede seguir

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica