Últimos días de la promo de millas Latampass y posible solución a la no autorización de compra

Hasta el 30 de julio, o sea el lunes, está activa la promo de compra de millas LATAM Pass con hasta el 60% de descuento.

¿Cómo se logra eso? Si uno suma millas con las tarjetas del BBVA y además tiene activa la tarjeta de Shell tiene ese 60%

Si en cambio suma con una o con otra, tiene el 55%.

Pero hubo dos problemas distintos que reportaron los lectores y aparentemente tendrían solución los dos

Problema 1: el 55%

Muchos clientes BBVA con la Shell sólo tenían el 55%. Esto se habría solucionado en varios, por lo que estimo que habrá sido una actualización de la base de datos. O sea si tenías ese problema: PROBA DE NUEVO

Problema 2 y el más repetido por los lectores! EL PAGO

Con el 60% o el 55% muchos lectores al pasar a pagar les saltaba cartel de que era imposible hacer el pago o algo por el estilo, sin siquiera poner la tarjeta!!

Poco importaba si pedían autorización previa a la tarjeta… saltaba error y no podían avanzar.

¿Solución?

Sería algo de cambio de mail… que seguramente Latam corregirá en breve, pero acá lo que descubrieron varios lectores, en realidad lo hizo uno (diga presente!!!) y el resto probó y funcionó!!!

O sea volvieron a poner el mail con que estabam registrado antes como contacto o ponen el mismo en el momento de la compra… miren los comentarios!

Copio algunos comentarios del post original.

Acá vino la prueba… quedense en lo del mail!

Leandro Argüello
27 julio 2018 at 12:17 – Reply [ Edit ]
Hola Guillermo, no sé si pudiste comprar tus millas, a mí me pasaba lo mismo desde el domingo intenté comprar y no podía, hoy fue el día y las pude comprar y viajo en enero a Miami a menos de U$S700 !!! Para poder comprar te comento lo que paso (no sé si será eso) tenía un usuario con mi DNI y tenía otro usuario sin activar que es muy parecido nada más que es 540 mi DNI y el número 4 al final, pregunté por Twitter si podía tener esos dos usuarios y me dieron el ok. Asique active ese usuario solo le cambié el mail, todo lo demás con los.mismos datos que el otro usuario ayer me autorizaron el usuario y aparecieron mis millas, hoy probé ya casi resignado y aparecieron las millas y al segundo hice el canje de los pasajes. No sé si habrá Sido casualidad o será la forma de comprarlo… A mí me sirvió, espero este simple cambio de usuario les sirva a los que no están pidiendo comprar las millas.
Saludos y gracias sir por todos tus consejos.

Leandro CONFIRMA!

Leandro Lopez
27 julio 2018 at 21:53 –
Pude comprar!! El comentario de Leandro Arguello me hizo verificar los datos de mi usuario y el de mi señora, y en ambos casos yo había cambiado el mail de contacto. Fui a la configuración y cargué el mail original y ¡listo! pude comprar. Prueben a ver si es eso los que no estaban pudiendo. Gracias Sir por el lugar que nos das para poder comentar y solucionar nuestros problemas!

Laura lo mismo

Laura
28 julio 2018 at 2:41
SIIII lo logre, compre 97mil GRACIASS a Sir y a los Leandros cambie el mail en mi perfil puse uno viejo que tenia originalmente, volvi a intentar y me dejo a la primera !!!!!!!!

Eduardo

Eduardo
28 julio 2018 at 11:18
Sir de nuevo por acá para confirmar que cambiando el mail por otro (que supongo) habré tenido al principio pude comprar las millas a la primera! Agradezco a vos, al blog y a los Leandros que descubrieron la solución. De latam seguimos esperando la respuesta…gracias x todo!

NO PUEDE SER CASUALIDAD!!!

Hagan la prueba que quedan pocos días y que el dólar bajó un poco.

Y los que tienen HIPOTECARIO recuerden que se extendió lo de las tres cuotas! así va como piña 😉

Gracias a todos los que fueron reportando errores y los que encontraron con prueba y error… el error.

Y los que sigan teniendo problemas si lo comentan, queda registrado acá y yo voy pasando, pero seguro esta pavada se arregla en la semana… aunque la promo no estará, peor servirá para las próximas

 

PD: si siempre pueden canjear para terceros desde sus cuentas!!!! 😛

46 comments

  1. Sonny

    Ayer leí en infoviajera que a una lectora le cobraron IVA (nueva reglamentación) por transferir millas Latam de una cuenta a otra
    Y a otro cliente le cobraron IVA por comprar millas de American Airlines.

    Si llegan a cobrar IVA en los próximos resúmenes por estas compras de millas, además de que la van a juntar con pala, para los clientes de BBVA y Shell queda un pobre descuento del 39%

    Vayan avisando los primeros lectores que les cierre el resumen si le cobran IVA por esta compra.

    Saludos

  2. Nadin

    Yo no pude comprar. Me correspondia el 55% por shell y nunca me aparecio el descuento. Hice el reclamo con latam y recien HOY me contestaron que perdon x la demora. Y nada. Unos truchos los de latam.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica