Volando un poco por Tierra del Fuego (con el dron)

Ayer hice un paseo en una Land Rover 4 x 4 (no puedo poner camioneta a una Land Rover) por el norte de Ushuaia. Es un recorrido casi tradicional que pasa por lago Escondido y se mete en el bosque para llegar al lago Fagnano.

Pero este post no es de la excursión en si, que meteré luego en un post con todo lo que hice en este viaje de 4 días por el Fin del mundo. Es un post con lo que grabé y fotografié con el dron, que como ya conté hace un tiempo en este post es el DJI Mavic Pro. (Mavic Pro en Amazon)

Y como hice muchas veces subí las fotos a mi cuenta de Flickr para embeberlas en el post, pero esto sirve para quien quiera verlas más grandes clickeando pueda hacerlo.

 

Las fotos con el DJI Mavic Pro

Tierra del Fuego desde el dron

 

Tierra del Fuego desde el dron

 

Tierra del Fuego desde el dron

 

Tierra del Fuego desde el dron

Miren los detalles de los árboles caídos

Tierra del Fuego desde el dron

 

Tierra del Fuego desde el dron

Acá estoy operando el dron y mostrándole a nuestro guía Marcelo (FE-NO-ME-NO) de la agencia Tierra Turismo de Ushuaia. Quien mira para arriba es Merakio.

Tierra del Fuego desde el dron

 

Tierra del Fuego desde el dron

 

Tierra del Fuego desde el dron

Esto de la derecha es un aserradero abandonado

Tierra del Fuego desde el dron

 

Tierra del Fuego desde el dron

Acá de nuevo con Merakio, ambos droneando 😉

Tierra del Fuego desde el dron

El video hecho con el DJI Mavic Pro

 

 

Un paseo increíble, con un día hermoso y un paisaje muy nevado.

Quiero agradecer a Marcelo de Tierra Turismo por la onda y la pasión con la que nos acompañó en todo el recorrido

Estuve en Ushuaia y alrededores en julio de 2018 invitado por el INFUETUR. Todos los post de este viaje en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2018-ush/

32 comments

  1. MarianoQuilmes

    NatGeo un poroto!!!!! Muy buenas tomas sir! Vole un dron igual que el tuyo y es lo mas!!

  2. Maguie

    Hermosooo Sirr, gracias por el video!! Extraño mi lugar en el mundo . Espero que hoy te deleites con la bajada de antorchas en el Cerro Castor.
    Abrazo enormee!

  3. Claudia

    Es una belleza Ushuaia y más así vista “desde arriba” apreciando la inmensidad del paisaje. Hice esa excursión en 4×4 un par de veces y es la que más me gusta por el recorrido y las actividades. Saludos y que sigas disfrutando.

  4. Carlos

    Maravilloso. Quiero tener mi primer Dron, los compactos son muy malos no es asi? Hay algo como de aprox. $5000 en Bs.As.?

  5. Ana Lía

    Muy muy lindo!!!! Me recuerda a los paisajes del norte de Noruega ( lástima que no podemos ver las auroras). Qué hermoso país que tenemos!! Gracias, Sir.

  6. Tuve la suerte de viajar a Tierra del fuego el año pasado. Tambien me alojé en el Arakur (impresionante).
    Pero quiero aprovechar, a partir de tus elogios al responsable de la excursion, para destacar lo bien que se trabaja en ese aspecto.
    Hice la excursión de Travesia 4×4 al Lago Fagnano (10 puntos) y en otra empresa la navegación. Todos los guías altamente capacitados y muy amenos. Me causó un gran orgullo, por argentino rodeado de muchos extranjeros. Es la primera vez que lo escribo en algún lado, nada mejor que en tu blog.
    Saludos a todo Tierra del Fuego, no veo la hora de volver.

    • Jorge

      Matias el castor es un animal que hace lo que sabe hacer por naturaleza, la gente que los llevó a Ushuaia es la mierd… culpable de eso en todo caso y también los gobiernos que han pasado durante mas de 50 años y no hicieron gran cosa para devolverlos al norte donde pertenecen y proteger el parque nacional.

    • Sir Chandler
      Author

      No Gastón… no lo perdono. Hay muchos post de Emirates donde podés comentar eso. Con el buscador lo encontrás
      Emirates vuela todos los días a Ezeiza.
      Pero consultalo en un post de Emirates, que no vuela a Ushuaia 😉

  7. Mechi Locino

    Hermosa excursión! La hice cuando fui a Ushuaia en 2015. Me tocó un día con mucha nieve. Fue una hermoss experiencia. Vi tu video del dron. Muy bueno!

  8. RICARDO

    Como siempre, excelente video de un lugar espectacular de nuestro querido pais, pero practicamente inaccesible para muchos, por razones economicas y tambien en donde se nota el atraso de 30 años en materia aerocomercial, que en el caso de los que vivimos en el interior se suma a lo citado anteriormente.
    El dron este es el que “robo” camara anoche cuando televisaron la bajada de antorchas ???

    • Sir Chandler
      Author

      Ricardo anoche había DIEZ drons volando! una locura… se tendrá que hacer algo al respecto… yo hice unas tomas lejanas
      Y si es un tema el costo aéreo de USH que espero tratar en un post, porque está carísimo. Ojalá cambie eso

  9. carlos

    Te consulto por el tema de las baterias del drone. Que requisitos/limitaciones tiene el tema de llevarlos en avion? En el equipoaje, o con vos? Gracias

  10. adriush

    Bellísimas Imágenes! que lindo es ver los lugares por donde uno anda desde el aire. Cambia completamente la perspectiva. Yo conte 8 drones anoche en la bajada de antorchas, veo que se me escaparon 2, en un momento temi una colisión en el aire, que peligro dijo Doña Rosa!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica