Compra de millas LatamPass con 45% de descuento para todo socio (no vinculado a BBVA)

Salió nuevamente la promo de compra de millas con la gran ventaja que no está relacionada a si se es cliente o no del BBVA Francés, por lo que es útil para cualquier pasajero.

Como conté en otras ocasiones también es conveniente para aquellas familias o parejas que uno suma con el BBVA y accede siempre a las promos de compra de millas, y que transferir a los otros cuesta dinero. O sea en mi caso es bueno para comprar millas y completar futuros posibles canjes a esposa e hijas, no para mi.

Por eso lado también tenerlo en cuenta

Y que si les falta un  poco para un canje, es mejor completarlo así y no comprar luego al valor full en el momento que vean el buen canje.

Tienen que ver el descuento de millas en el PASO 2, de esta manera. Y pongo como ejemplo el total del pasaje a Estados Unidos

Ahora he visto pasajes por menos dólares, por lo que creo que más que nunca es útil para completar canjes futuros

Acá tienen la promoción en la web de Latam

Y las condiciones que llevan la promo hasta el 23 de agosto

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 16/08/2018 AL 23/08/2018 INCLUSIVE, EXCLUSIVA PARA SOCIOS LATAM PASS RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SERÁ DEL 45%, PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA A 0,0176 USD EN LUGAR DE 0,032 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS. PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMAS ANTES DEL 30 DE JUNIO DE 2018. EL NÚMERO DE MILLAS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.000 MILLAS. LA CANTIDAD MÁXIMA DE MILLAS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 250.000 MILLAS POR AÑO MOVIL, POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 100.000 MILLAS EN ABRIL 2018 Y UNA DE 150.000 MILLAS EN DICIEMBRE DE 2018, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR 100.000 MILLAS EN MARZO 2019. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LAS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LAS MILLAS COMPRADAS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE MILLAS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN WWW.LATAM.COM SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS AL DÍA. LAS MILLASCOMPRADAS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DEMILLAS FUE REALIZADA EL 15 DE AGOSTO DE 2018, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2020. LA COMPRA DE MILLAS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE MILLAS ACUMULADAS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE MILLAS EL PROGRAMA NO ES ACUMULABRE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM , LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

14 comments

  1. Martin Ezequiel

    Buen día Sir. Muy seguidas las promociones de Latam o me parece a mí ? Me lleva a sospechar que buscando con paciencia pasajes directo en la web sin utilizar millas debe haber buenas ofertas…de todos modos bienvenidas las promos.
    Por otro lado, pero siguiendo con el mismo tema, el otro día en una librería me puse a leer “Travel Hacker”, libro de un canadiense novio de una argentina que explica sus método para aprovechar las letras chicas de los programas de millas de las aerolíneas. Sé que es un tema remanido ya, pero me pareció piola el pibe y el libro muy llevadero. Lo leíste o lo tenés registrado ? Saludos.

    • Sir Chandler
      Author

      Hubo varias promos. Si como puse hay buenos precios también para volar de una, por lo que hay que comparar siempre
      Sobre libros del primer mundo… solo aplican al primer mundo 😉

    • carolco

      Es un negocio *redondo* para las aero-lineas:

      1- Entre 25% y 35% de los clientes, nunca redimen las millas/puntos [Caveat: “Primer Mundo”]
      2- La aero-linea, recibe cash, hoy, para un *eventual* vuelo en el futuro. [cash-flow]
      3- Las aero-lineas, solo liberan un 4% a 7% de sus lugares para redimir por millas. [El numero alto es para C/Business]

      Por lo tanto *comprar* millas es solo ventajoso, si se tiene un viaje en mente, y se sabe que es mas económico que comprar el ticket.

      Las mejores redenciones, son C y F/First Class, *last-minute*

      O *RTW*/Vuelta al Mundo.

      Enjoy!

  2. Jorge

    Perdon, no llegue a leer en las condiciones: LA COMPRA DE MILLAS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE MILLAS ACUMULADAS ANTERIORMENTE

  3. ale

    Sir, tambien me parece bastante interesante la venta de millas que esta haciendo ARPLUS, que si tenes uno de los bancos que ellos operan asociados a la cuenta, te acreditan un 100% millas adicionales. Yo tengo un pasaje y medio a NYC por ejemplo, y para llegar a ese medio mas me termina saliendo bastante ganga!

      • ale

        Creo que parte de lo interesante que tiene es que se puede hacer en 12 cuotas sin interes, en cambio la de latam entra en dolares en la tarjeta y en un pago

  4. Hola Sir!, esta pregunta es “medio” offtopic, sorry, no encontre post para consultar.
    Quiero usar mis millas de LATAM PASS para comprar un pasaje de AMERICAN para MIAMI – JAMAICA, la consulta es, ¿como se hace? ¿las mismas millas que me dice el sitio de AA las saco de LATAM? ¿Es la misma cantidad?, por ejemplo si hago el ejercicio en AA me dice 15k millas, ¿como es el proceso?
    Gracias!!!!!!

    • Sir Chandler
      Author

      No. Es siempre desde la web de latam. Y el resultado debería ser ese vuelo
      En mi experiencia salvo contados casos no es conveniente. Es preferible comprar con tiempo porque pagas poco y sumas millas

  5. Alfredo

    Hola Sir!
    Ahora está de nuevo la promoción de Latam con el descuento del 45%, en mi caso yo tengo 25000, para viajar a New York en mayo para 2 personas necesito alrededor de 85000 millas, o sea tendría que comprar las 60000 que me faltan a 1090 dólares, me parece que es muy conveniente,no? 550 dol x pasaje. Qué opinás?

    • Sir Chandler
      Author

      bien! saco post en breve
      Siempre cada uno tiene que hacer sus cuentas, si el número conviene… adelante!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica