Ezeiza: suman dos Starbucks, otro Mc Donald’s, un Burger King, Nucha y La cabrera entre otros

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Finalmente se oficializó el cambio gastronómico que tendrá el aeropuerto de Ezeiza de acá a fin de año. En agosto se conoció la intención pero no estaban firmados los contratos aun.

Se sumarán dos Starbucks, uno del lado del checkin y otro en la salida del free shop de la A. Otro Mc Donalds que estará del lado del pre embarque mientras que remodelarán el «histórico» que está en la A.

También estará Nucha, la parrilla La cabrera, una cervecería artesanal y la cadena internacional de carnes Outback que ya conté en este post.

Todo debería estar abierto antes de fin de año ya que en estos días arrancan las obras. En algunos casos son reemplazos de locales existentes.

Esta es la gacetilla oficial

 

MEJORES PRECIOS Y MÁS VARIEDAD EN LA OFERTA GASTRONÓMICA DE EZEIZA

Gracias a un trabajo en conjunto del Ministerio de Transporte y Aeropuertos Argentina 2000, el aeropuerto internacional más importante del país contará con nuevas opciones en precios y variedad, mejorando uno de los puntos clave de la terminal para los pasajeros, como es el espacio gastronómico.

El concesionario presentará una nueva variedad de oferta en el Aeropuerto Ministro Pistarini, con marcas de primer nivel, nuevas incorporaciones y al mismo costo que en la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo es seguir mejorando experiencia del pasajero a la hora de viajar, más allá de las grandes transformaciones de infraestructura, servicios y tecnología que se están llevando a cabo en el marco de la Revolución de los Aviones.

La nueva oferta se suma a los locales gastronómicos “low cost” que desde octubre del año pasado ofrecen menús con rebajas hasta un 30 y 40%. Estos locales son “El patio buffet”, ubicado en el primer piso del Hall Público de la Terminal A y “La auténtica despensa”, en la puerta 18 del Pre Embarque Internacional de la Terminal C. Ofertas como éstas, que ofrecen a quienes viajan opciones accesibles, se replicaron en Aeroparque y aeropuertos del país.

“Esta medida es una de las que más va a impactar en la experiencia de los pasajeros. Es una deuda histórica de los aeropuertos la de equiparar los precios de los locales con la calle y estamos yendo hacia eso. Ofreciendo más y mejores opciones a precios razonables va a aumentar la cantidad de viajeros consumiendo”. Patricio Di Stefano, Presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos

Daniel Ketchibachian, gerente general del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, explicó “La experiencia del usuario dentro del aeropuerto es una prioridad y apuntamos a que sea de excelencia. Por eso estamos trabajando en segmentar los productos y servicios que ofrece el aeropuerto para estar más cerca del pasajero. Esta iniciativa se suma al programa Experiencia Ezeiza, que ofrece servicios especiales como Brazilian Fiendly para los turistas brasileños, Kids Friendly para los más pequeños, estacionamiento Long Stay, wifi de alta velocidad e impresiones gratuitas. Seguimos desarrollando nuevos beneficios que irán aumentando mes a mes.”

Para diagramar la nueva propuesta gastronómica, se realizó una encuesta durante varios meses entre los pasajeros, para conocer sus necesidades y demandas. Por esto, se dio fundamental importancia a la calidad y variedad de los tipos de gastronomía a ofrecer con opciones multiculturales entre las que se encuentran una parrilla típica argentina y una stakehouse, cafeterías de diferentes estilos, comida natural, comida rápida, casual dining, grabb 860, entre otros.

Además de las marcas que ya se encontraban en el Aeropuerto como Florida Garden, Hard Rock Café, Havanna, Mc Donald’s, Natural Market, Starbucks y los locales low cost, La Auténtica Despensa y El Patio Buffet; se sumarán varias más de primer nivel como: Burger King, La Cabrera Express, Le Pain Quotidien, Nucha y Outback. También habrá una vinería boutique y una cervecería artesanal.

Descuentos para lectores del blog

 

25 comentarios de “Ezeiza: suman dos Starbucks, otro Mc Donald’s, un Burger King, Nucha y La cabrera entre otros

  1. santiago dice:

    si no cambian el diseño mediocre que le pone AA2000 a todo, parecerá mas un patio de comidas de shopping que un aeropuerto de primer nivel

  2. Pablo dice:

    Q lindo debe ser comer una parrillada un tintillo y a volar q se acaba el mundo!!!! Bienvenido a los nuevos locales. Espero precios razonables

  3. Alan dice:

    Necesitamos puntos de venta mini al paso cerca de las sillas de espera, tipo las islas de los shoppings que venden relojes y aros, pero de comida al paso. Lo he visto en asia, australia y siempre pensé que podrían funcionar en ezeiza, aeroparque. Ejemplos que puedan haber visto son locales de donas y café tipo krispy kreme, dunkin doughnuts

  4. Marchu dice:

    Ojalá haya mejor diversidad en la oferta y buenos precios, porque son bastante saladitos los q había a la fecha. En general tomó un té p ir relajándome y a veces me compro algo en el free Shopping, mejores precios y más variedad. Wow nunca se me hubiese ocurrido ir a una parrillita en el aeropuerto antes d un vuelo!!!!jaja

  5. Danny dice:

    Me parece genial que sumen opciones pero me parece un desperdicio que no sean marcas de acá, bien podría ser Beto’s, Mostaza, Rex, Havana, Balcarce, etc… La idea de comida al paso que dijo Alan sería genial. Y ya que estamos un termo con agua para el mate así no me miran mal cada vez que pido

  6. Dkm dice:

    Que buena noticia! La cerveceria artesanal se convertira en parripollo en unos años? ;). Algo que note este mes es que los precios de EZE no estan tan desubicados como hace unos años, agua 500cm3 a $60. En el aeropuerto de CUN estaba unos 3 dolares. Y tambien caro en los de europa. Algo que no recuerdo haber visto en EZE es si hay agua de filtro/bebederos.

  7. Matiiii dice:

    Es un excelente cambio. La cabrera va a ser un exito para aquellos NO turistas extranjeros que no tuvieron tiempo de probar la carne Argentina en la ciudad. Trabajo con ellos todos los dias y siempre me preguntan que opciones hay de camino al aereopuerto o cerca. Slds

  8. Alex dice:

    eso no es nada …en Musculosa se abren dos Casa Tia , un Pumper , una Tienda de Proveeduria Deportiva sumado a los mostradores de Panam y Varig….

  9. SuB dice:

    Ezeiza está necesitando algún mini-emprendimiento hotelero en el propio aeropuerto, tipo Yotel o incluso empresas de hoteles cápsula. Sería ideal para los que tenemos que trasladarnos desde el interior y muchas veces debemos pagar una noche en hoteles regulares (+ el transporte a Ezeiza) solo para abordar a tiempo nuestro vuelo del día siguiente. Alguna vez a alguien se le ocurrirá esta idea??

  10. Asiel dice:

    Hola. Sabes si en estos días hay servicio de impresión para imprimir un resultado PCR que me enviaran vía mail antes de viajar?
    Soy de San Luis, vuelo por Ezeiza y ando justo de tienpo para las 72 horas del PCR. Saludos

    • Sir Chandler dice:

      Asiel pero no necesitás imprimirlo. Con mostrarlo en el celular alcanza

      Igual hay servicio de impresión ya frente a las puertas, salvo que consultes en atención al cliente en el stand de la A, pero con el digital alcanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *