Ezeiza y sus opciones gastronómicas: apuntan a “precios de calle” para fin de año

Una de las cosas que me contaron personas que laburan en Ezeiza, es que esperan sumar más marcas conocidas como opciones gastrómicas.

Esto ayuda a que se pueda cobrar de manera similar a lo que hay en la calle, que sería el foco principal a apuntar ahora.

 

Y si bien aun no quieren confirmar las marcas, porque los contratos no se firmaron siempre hay algún lector que comenta que “va fulano donde está mengano” y así.

Hoy por hoy está Mc Donald’s en el lobby de la terminal A y Starbucks en la parte interna de la B/C. Todo hace pensar que por ahí iría la mano y se repetirían los rubros.

Pero de los locales se dice que llegaría una tradicional parrilla de Palermo que se sumará a la cadena internacional que mencioné hace uno días en un post.

El objetivo es que todo esté funcionando para diciembre

Puntualmente serían dos locales de comida rápida en el interior y otra afuera, más otra cafetería con la chances de sumar una francesa también.

Además una cervecería artesanal. Y ya que estamos deberían meter uno de buenas hamburguesas 😛

No sería con espacios nuevos, simplemente reemplazo de varios existentes. Y por el lado de los espacios para comer, porque muchos no tendrían exclusivos, se usaría lo que hoy existe entre algunas puertas con mesas y sillas.

Veremos si esto se confirma en breve, pero por el lado de los contratos tendría que salir en las próximas semanas para que en diciembre realmente estén operando

19 comments

  1. Dkm

    Que bueno!! Algo que note el mes pasado es que parece que con el dolar alto hay muchos precios que por suerte no acompañaron al dolar, no me refiero solo en el aeropuerto sino nivel argentina. Por ej el late alto de starbucks a $98 es a un precio casi igual al que vi en el sawgrass. Usd3.35 es uno de los mas baratos en el indice latte starbucks. En china y corea estan aprox usd4.5 . Despues de tantos años se esta rompiendo esa maldita costumbre de acompañar el 100% del aumento del dolar.
    Incluso vi precios de bebidas en vending machine en $30 en ezeiza, si mal no recuerdo hace años costaba lo mismo que ahora.

    • Sir Chandler
      Author

      Hay que ver como siguen… quizás están lentos para actualizar, pero si es mejor señal porque podés comparar con otros lados de manera fácil

    • Alejandro

      Es un chiste no? Flaco ayer se devaluo la moneda, en un solo día 1,20…AYER! , obviamente cuando pasa esto a los días posteriores sale más barato en dólares, espera, 2, 3 o 4 meses, cuando Europa USA Sigan con los mismos precios y acá aumente todo en pesos.

      • HQ063

        La devalución de ayer de $1,20 es un 4,3%, supongamos que se tralada a los $98 del latte alto da USD3.50, no es la gran diferencia. La que Dkm dice que NO se traslado 100% a precios no es la de ayer, sino todo el proceso devaluatorio que lleva acumulado aprox 35% en el año, cuando de inflación “solo” llevamos 19% en 2018.

        • Alejandro

          Esa inflación de 19% es un un promedio ahí está incluido bienes de lujo que la gran mayoría no compra, por lo que la inflación real es mucho mayor que 19 solo por que ese 19 es una mentira, (el acuerdo con el FMI se cae si la inflación supera el 32%), vos pensás que el gobierno va a permitir eso? Ya el mes anterior que todo el mundo daba casi 3 de inflación a ellos les dio 2%, vos pensás que empresas como adidas, Nike starbucks, Apple, Levis, Sony, Canon, etc etc van a permitir vender productos afuera por 100 dólares y acá se puedan comprar por 50?60?70?, rápidamente van a querer poner el mismo precio que en los países centrales, como te dije en el primer comentario, espera unos meses …. La devaluacion fuerte empezó en abril/mayo, y ahora volvió, apenas empezaron a reaccionar con remarcar precios de un mes y al otro mes tuvieron otra devaluacion, 2 meses de tranquilidad y ahora otra devaluacion, tienen mucho para remarcar, pero repito, esto paso hace nada, hace 4 meses, de la primera devaluacion, hace 3 meses de la segunda de mayo y ahora mismo este mes, .. Confundis cuando empezó la devaluacion, (abril, cuando el dolar estaba a 20 y paso a estar 25) “y cuando empezó la inflación (1ro de enero de 2018,) o sea de la devaluacion paso muy poco tiempo, espera que pasen los meses, y vas a ver como van con fluyendo los mismos precios en dolares, siempre que no haya otra devaluacion, que acumulará otro aumento para el futuro.

  2. Rodrigo

    Y nada en la terminal C cabotaje, sala de embarque? cuando fui a USH había una solo local de gastronómica en la otra punta de la sala.. y no solo eso, la fila que se arma es muy considerable hasta si no estas atento te podes perder el vuelo.

  3. Tiago

    Yo creo que la opción gastronómica en Ezeiza es muy pobre en este momento. Tendría que haber lugares de comida afuera de migraciones (solo está mc y alguno que otro) y dentro luego de pasar migraciones tendría que haber un patio de comida como en los grandes aeropuertos

  4. Federico

    Seguramente lo comentado tiene una importancia capital a la hora de ir al supermercado. La unica devaluacion que no se traslado integramente a precios fue la del 2002. Sugiero q lo chequee muy facimente comparando porcentaje de devaluacion e IPC a lo largo de años posteriores. Esta es se traslado casi totalmente

  5. Eli

    Por fin Sir!!! En Tocumen y en Cancún hay para todos los gustos. Más teniendo en cuenta que la comida del avión cada vez es peor, tenés que subir con una Carls junior Burger.

  6. ED

    Lo de la francesa me lo había come tado una empleada (tengo un local abajo de la oficina, literalmente). Ya desde el año pasado están con el tema de los contratos porque no irían solos, si no “en combo”.

  7. DeltaMike

    Hola Sir…
    ¿Qué pasó con las opciones gastronómicas “Low Cost” tan promocionadas en algunos aeropuertos del SNA?
    Acabo de aterrizar en Salta con un apetito importante y la moza del UNICO local gastronómico que hay (Gianni & Vittorio) me informa amablemente que “No tienen más ese que dice Low Cost” (en el cartel del Hall central).
    Contame, mientras me tomo el cafecito.. sabés algo? Desapareció? Los precios de referencia son en U$S?? Jaja 😀

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica