55% de descuento en millas Latam Pass para socios BBVA

Latam sacó su tradicional oferta de millas Latam Pass, esta vez para los socios que suman con las tarjetas del BBVA Francés. El descuento es del 55% y se tiene que ver de inmediato.

Las millas también se acreditan en el momento. La compra es en USD y se factura en el exterior.

Como siempre digo y puse en este post, esto es conveniente para quienes quieran asegurarse un canje futuro y luego no tengan que comprar millas a los apurones y al precio normal, como también para quien quiera ahorrar. Con las ofertas recientes de canjes a menor valor, esto se ha vuelto aun más tentador, por eso es importante tener asegurado el tema de las millas para ese canje

Lo que compren este año, se vencerá a fines de 2020. Pero cuando vuelen con pasaje pago renuevan todo por 36 meses. También si llegan al consumo mínimo pedido por el BBVA renuevan todo por 36 meses a fin de año. Y cuando canjean se usan siempre las millas que primero vencen.

 

Estos son los datos de la promoción

Fecha: 20 al 26 de Noviembre
Segmentación: socios BBVA LATAM Pass residentes en AR
Precio: 55% descuento
Legales:
PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 20/11/2018 AL 26/11/2018 INCLUSIVE, EXCLUSIVA PARA SOCIOS TITULARES DE TARJETA BBVA FRANCÉS LATAM PASS (NO INCLUYE ADICIONALES) RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SERÁ DEL 55% PARA SOCIOS BBVA LATAM PASS, PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA A 0,0144 USD. ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS. PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMA ANTES DEL 19 DE OCTUBRE DE 2018 y QUE CUENTEN CON UN SALDO DE MILLAS IGUAL O SUPERIOR A 1.000 MILLAS EN SUS CUENTAS. EL NÚMERO DE MILLAS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.000 MILLAS Y LA CANTIDAD MÁXIMA DE MILLAS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 250.000 MILLAS POR AÑO MOVIL, POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 125.000 MILLAS EN JULIO 2018 Y UNA DE 125.000 MILLAS EN OCTUBRE 2018, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR 125.000 MILLAS EN JULIO 2019. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LAS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LAS MILLAS COMPRADAS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE MILLAS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN LATAM.COM. SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS AL DÍA. LAS MILLAS COMPRADAS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE MILLAS FUE REALIZADA EL 10 DE NOVIEMBRE DE 2018, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2020. LA COMPRA DE MILLAS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE MILLAS ACUMULADAS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE MILLAS. EL PROGRAMA NO ES ACUMULABRE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM, LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

40 comments

  1. MarCeLo!!

    Consulta, leyendo vi que pusiste lo del consumo minimo del bbva frances, y no encuentro referencia a eso. Tenes idea de cuanto es (imagino que es un monton anual gastado en la tarjeta).
    Saludos

  2. Guido Augustowski

    Hola Sir, hablando de la renovación por consumo en BBVA, sabés si cuentan los consumos hasta el 31/12 o hasta el 15/12? En la web de BBVA dice una cosa y en la de LATAM dice otra… En general me impactan las acreditaciones antes del 15, pero a veces tarda más. Resulta que empecé a gastar con el BBVA hace poco y solo llego a las 6250 con los consumos que se deben acreditar en diciembre. Gracias!

  3. Cristian.-

    Sir te acordas cual es el consumo minimo pedido? En kms me parece que tenia que acumular 10.000 kms en el año para mantener la categoria y renovar las millas, pero con esto del cambio a millas no me parecio ver un numero en concreto.

  4. Daiana

    Que buena onda, yo compré cuando estuvieron con 60% y la verdad me terminó saliendo super barato el vuelo aunque el aeropuerto de llegada es carísimo en cuanto a tasas se trata (‍♀️). Saludos Sir !

  5. Sir, te hago una consulta que no tiene que ver propiamente con este post pero sí me surgió a raíz de este ya que fui a ver el tema de los canjes y de paso le pegué una ojeada a mis millas.

    Revisando vi que en julio fue el último mes que se me acreditó BANCO FRANCES 5% ADICIONAL PREMIUM. En los resumenes de agosto, septiembre y octubre no vino este adicional. Se cortó o debería hacer el reclamo?

    Justo cambié mi tarjeta visa del frances a GOLD si mal no recuerdo en agosto. Por pasar a GOLD ese % debería subir?

    Saludos!

  6. HUGO

    algo anda mal al poner los datos de la tarjeta sale en siguietne mensaje
    “Para poder procesar su transacción ingrese todos los datos requeridos en el paso previo”
    y los datos estan bien !!!

  7. giorgio

    Un canje a Europa está a alrededor de 87.500 millas (buscando un poco), eso por 0.0144 está dando u$d 1.260. No se ve muy atractivo ese valor me parece.

  8. Ernesto Ponce

    Hola, disculpame pero no veo la ventaja de comprar las millas, en Octubre hice un canje de millas para mayo del 2019 necesite en total 43.500 millas las que si hoy tuviera que comprar resultarían u$s 627 por ese dinero compro directamente el pasaje y acumulo las millas, me gustaría conocer tu opinion, gracias por anticipado.

    • Sir Chandler
      Author

      Ernesto lo puse en muchos post. Cada uno tiene que ver siempre que le conviene.
      Hoy hay ofertas muy buenas para pagar en 12 cuotas

  9. Miguel Smirnoff

    Concretamente, quisiera saber: ¿A cuánto están vendiendo las millas en este caso? Porque es frecuente que cuando la línea aérea vende las millas las cotiza a 3 centavos de dólares o aún más y, cuando hay que cambiarlas, están en cerca de 2 centavos de dólar. O sea que se pierde un 33% frente a lo que hubiera sido conservar el dinero en dólares.

  10. Matias

    Una lastima que no te permita pagar la comora de millas en cuotas como si lo hace aerolineas… Algo para cambiar
    en latam…. Punto en contra…

  11. CristianCAP

    Exacto, es como dice sir. Para comprar un pasaje entero no conviene comprar millas, en ese caso conviene comprar el pasaje en cuotas. Generalmente sirve para completar con millas que uno ya tenga por ejemplo millas ganadas por consumos de BBVA. Ahí se estaría pagando únicamente las millas compradas. En mi caso ya canjee y me quedé en cero. Podría comprar algunas como ahorro, o para completar algún canje futuro.

  12. Alejandro Balbinot

    Hay un servicio que ofrecen de membresía, algo así como 2000 millas por mes pagando 35 usd y también de 5000 millas. Te llegó el mail? sabés si contratando uno de esos se pierde la acumulación por tarjeta? porque dice que por usuario no puede tener más de una categoria de socio o algo así… gracias.

  13. Pablito

    Hola Sir. El tema de que las millas se renuevan por volar con viaje pago por 36 meses no funciona del todo, por lo menos para mi. Tengo un parcial de 1911 milas que vencen en enero 2020, cuando tengo un vuelo pago ida y vuelta a San Pablo por latam en novienbre 2017, según mis cálculos todas las millas deberían vencer en noviembre 2020.

  14. Sergio

    Hola, como estas ? antes que nada, perdon si mi consulta no es para este post, pero no encontre otro similar.. te hago una consulta, he sacado 2 pasajes de latam ( uno lo compre y otro por millas )a mi nombre pero en realidad, debian ser uno para mi y otro para mi hijo, sabes como puedo hacer para perder menos plata ? llame a LATAM y para cambiarme el nombre de uno de ellos, me lo toman como transferencia de pasajes y me cobran fortuna para hacerlo.. sabes alguna manera mas economica ? Espero tus comentarios. Genial el blog. Saludos.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica