El nuevo valor de renovación de millas Latam Pass con los consumos de las tarjetas BBVA

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Algo que quedó pendiente confirmar hace un tiempo, es la vigencia de la promoción que tiene el BBVA Francés para renovar TODAS las millas que tienen las personas que suman con las tarjetas del banco.

Históricamente fueron 10.000 kilómetros que ahora dividido por 1,6 da 6.250 millas. Es decir que sumando 521 millas en promedio por mes uno se asegura la renovación de TODO lo que tiene en su cuenta. No importa si es comprado, ganado por vuelos o por comercios asociados. Todo lo que uno tenga el 31 de diciembre de 2018 se renovará por tres años si llegó a ese consumo en el total del año.

Al igual que antes eso contempla solo lo ganado por el consumo normal, no por los bonus, por lo que básicamente son 6.250 dólares en el total del año que hay que sumar. Esto incluye débitos automáticos, pero no adelantos de efectivo.

Obvismente con los vuelos PAGOS también se renueva todo por 36 meses, sin importar el momento del año en el que ocurra

Como siempre mi recomendación para los que tengan tiempo y ganas, es llevar en un excel lo que van sumando cada mes con este y cualquier otro programa de millaje. En mi caso me sumo en una columna lo que gano por el banco, el 15% extra por ser premium world y cualquier otra ganancia va en otras columnas. Además de los vuelos en si.

Pero lo mismo hago con lo que gano con el Hipotecario en ARPLUS, separado lo del banco con lo de los vuelos.

Y en el mismo excel yo llevo los números de mi mujer y mis hijas, para estar atentos a los vencimientos en ese caso y también para ver cual está más cerca de un canje propio y en que caso me conviene comprarles millas cuando alguna está más cerca. Ellas suman por los vuelos en si.

Un simple recordatorio de todas estas cosas ;)

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

116 comentarios de “El nuevo valor de renovación de millas Latam Pass con los consumos de las tarjetas BBVA

  1. sergio dice:

    Hola Sir Chandler. Ya que tengo una gran cantidad de millas que me vencen el 1 de enero del 2020 llame el ultimo viernes a BBVA donde tengo mi paquete PW que acumula millas. Tengo mas de 6250 USD de consumo y pregunte por la renovacion de millas a fin del periodo para no perder las mismas el 1 de enero del 2020. Me dijeron por telefono desconocer este beneficio, que la unica manera de renovar vencimiento es volando y que llame a LATAM a ver si ellos sabian algo. llame a LATAM (que por supuesto te atienden de colombia) y me dijeron desconocer este beneficio por completo, Mismo mensaje, solo volando se renueva el vencimiento. Me dijeron que si tenia un flyer o papel del Frances BBVA que decia lo contrario ellos lo honrarian. Sabes entonces a donde llamar para confirmar que sea asi o que mostrar? Pues por telefono niegan este beneficio y no tengo ganas simplemente de ëpserar y ver” que pasa el 1 de enero del 2020 si me las hacen desaparecer todas y nunca aparecen. Desde ya muchas gracias

    • Sir Chandler dice:

      Sergio fumá. Fumá.
      Si lo pongo es porque estuvo siempre esto. En algún lado está de la web. Pero ahora estoy en un avión y no llegaré a googlearlo porque no tengo buena velocidad.

  2. Natalia dice:

    Si transfiero las millas latam de mi cuenta que vencen a 1 /01/20 ala de mi esposo y a él se le renuevan por los consumos hechos con en el banco frances esas Millas también se renuevan ?
    Aguardo tu contestación

  3. Hernán dice:

    A ver Sir si me ayudás con esto porque soy bastante nuevo.. el 9/12/18 sumé millas por un vuelo SCL AEP (vi la final de Madrid en las puertas jaja), pero tengo millas que me vencen 1/1/2021. Si se renuevan por 36 meses no me estaría cerrando la cuenta (deberían vencer las anteriores 9/12/21). Gracias!

  4. Gabriel dice:

    Buenas! esta confirmado esto para este año? Acumulé +9k millas por consumos y se me vencen 10k en enero 2021. No se si cambiarlas por productos o confiar en que se renovaran todas.

    Gracias!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *