Rumbo a Río y Buzios

Seguro de viajes para todo el mundo con descuento

Este mañana en vuelo de Aerolíneas Argentinas saldré rumbo a Río de Janeiro por una invitación del EMBRATUR, el ente de turismo de Brasil. Iré a dos lugares clásicos de los argentinos: Río de Janeiro y Buzios.

Por el lado de Río el foco es conocer todo lo que quedó post olimpíadas, con la zona de Barra de Tijuca, el Boulevard olímpico, el Museu de Amanhã y varios más.

Habrá actualización de la subida al Cristo y creo que Corcovado.

Espero en la ciudad visitar algún supermercado y moverme con el subte… porque dará pie a distintos post 😉

Por el lado de Buzios aun no se mucho, pero es territorio argentino enclavado en Brasil casi… como Brasiloche en julio y agosto! por lo que haré algunos paseos, pero también haré foco en precios para que estén al tanto los que vayan por allá o tengan pensado hacerlo en los próximos meses!

Habrá crónica del vuelo, aeropuerto, sacar reales del cajero, no usar la de débito, etc etc… como es habitual y para actualizar data!

Luego de este viaje viene otro largo y otro largo… y así termino el año… ATR (y no de Avianca) 😛

Luego vendrá escapar en navidad con la flia y alejarnos de los quilombos porteños habituales. Y por supuesto se mantiene el mega viaje familiar a las «uropas» a fines de enero. Uds se preocupan por las valijas… yo por todo lo que tengo que producir!!!

Les pido si los ven a Trump y Putin, avísenles a ambos que arranquen sin mi!

 

 

Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

91 COMENTARIOS

  1. Llegué hace 2 días de Buzios. Para los que planean sus vacaciones en Brasil, los precios están igual que acá, aunque Buzios es algo más caro que Río, pero se puede cenar por 50/60 reales (1 Real = $ 10). Hay muchas opciones gastronómicas y para todos los bolsillos. Ojo con el tranfer Río-Buzios, hay una sola empresa (Humaita) que lo hace por 90 reales y el trayecto demora 3/4 hrs. En mi caso llegue a el Galeao 12:30 hrs. La combi pasó a las 16:30 y llegue a Buzios 20:30. Demasiado tiempo pero un transfer privado sale 500 reales…!! Cualquier otra duda pregunten que aún huelo a caipiriña…!!!!

  2. Sir, recomiendo que conozcas el restaurante Altro, además de restaurante tiene barra de tragos y jugos, y un atardecer increíble. Para mí, una de las mejores vistas de Búzios, espero que puedas disfrutarlo. Abrazo.

    • Hola Claudia. En unas semanas pondré un post con los hoteles de Barra y Copacabana donde estuve. Pero no recomiendo hoteles. Es imposible conocer todos. Es mejor guiarse con tripadvisor y Google maps 😉

  3. Quisiera saber si el precio que mencionaron de 50/60 reales para comer en río es por persona?? Cuanto recomiendan para una pareja por una semana??? Desde ya muchas gracias y muy interesante el blog. Soy nueva y ya me enganché. Salufos

    • Aldana es muy relativo lo de los costos de comer. Es variable a cada lugar y a lo que se come. Yo no doy precios en general por eso.
      Si pondré un post con menús o carteles con precios de lugares para que sobre eso veas casos puntuales

    • No fue bueno el hotel de Barra… tengo que poner un post, pero no tenía algo destacable. La zona muy linda
      Que hacér? google trips siempre es bueno para ver esas cosas

  4. Hola! Alguien puede decirme si es seguro tomar un transfer privado de rio a buzios a la 1 am? Son seguras las rutas alla??

    • o sea es autopista mayormente, pero hay muchos transfer haciendo eso siempre por los argentinos que llegan en los vuelos nocturnos. Es algo súper normal

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

144,000SeguidoresSeguir
137,526SeguidoresSeguir
238,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post