Latam nuevamente con rebaja de canje de millas a Miami (y otros) para clientes BBVA

Latam sacó otra campaña de canje de millas para importantes destinos del Caribe, Brasil y el clásico de Miami, tan demandado.

Esto es para volar desde febrero o marzo según el destino y es para socios BBVA que sumen millas en el programa

 

Quienes nunca hayan canjeado tendrían 1.000 millas de descuento, al menos en Miami es el ejemplo

 

Esto es hasta el 29/11 para poder canjear.

Las tasas se pueden pagar en cuotas.

El canje a Miami por ese valor era impensado hace algunos años, pero ahora parece que será así promocionado de vez en cuando.

 

22 comments

  1. Luciana

    Podes creer que ayer busque a Miami y encontré por 33.500 a la ida directo y a la vuelta escala en Lima y no lo saqué

  2. Matías

    Busque al caribe y Brasil entre todas las fechas promocionadas y no encontré nada al precio que dicen en millas. Me suena a chamuyo. Si alguien encontró avise

    • David

      En mi casao, buscaba para el Nordeste (cualquier destino) y el viernes pasado pude canjear a Recife ida y vuelta vuelos directos, para el 10.02 y 16.02 por 17.300 millas en total mas tasas (antes conseguia a 28.000)
      Hoy consulto esos mismos dias y vuelos directos y me da 61.500 millas y el mas barato me da 32.000millas con escalas de 4-5 hs
      Es muy variable y hay q ir viendo dia a dia si uno busca. pero hay q tener en cuenta que en Febrero hoy no hay nada a la promocion 17.800 millas y obvio q es un mes complicado por la demanda y mas cerca de Carnaval. No me fijé los demás meses
      Slds. David

  3. David Augusto

    Buscando veo que desde Rosario tienen varias fechas en Abril por 35.000 con escala en Lima o San Pablo que no aparecen en la promoción y busque desde Buenos Aires en abril y no bajan de 43.500, esa promo de 38.500 para la fecha que busco no aparece!

  4. Luis

    Ayer encontré en mayo a 35000 miami con la ida directo y regreso escala en SAO.
    Tengo BBVA. Me llamó la atención que había en muuuchas fechas.
    No canjeo porque no tengo plata ni vacaciones.

  5. Martin

    Hola! Latam a los angeles por 43000 existe o es de otro planeta? Encontre que la pagina dice desde 43 pero todas las fechas que probe lo minimo fueron 63000‍♂️. Saludos!

    • Claudio Silvero

      Hola Martin, paradojicamente no se consigue nada a 43K por Latam, pero si es está consiguiendo por esa cantidad en los vuelos directos de AA (mucho mejor), busca en la solapa de al lado de las otras aerolíneas OW

  6. sonviajes

    las condiciones dicen que los menores de entre 2 y 11 años deben canjear el 100% de las millas requeridas. no esta bueno eso… ademas pagan tasas mas altas. no entiendo el motivo.

  7. José

    Hola, suena bien pero en el paso 3 no hacen el descuento (en mi caso era para Buenos Aires – Salta en marzo). Llamé a LATAM y dicen que puede ser por los cupos.

  8. Luciana

    Sir, si yo canjeo pasajes con millas, sabes si al momento del check in puedo elegir asiento con mas espacio o la economy premium? o no lo permite por ser canje.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica