Madrid o París en canje por 50.000 millas Latam Pass para socios BBVA (otros destinos también en promoción)

Perdón por el título que muestra sólo dos de los destinos promocionados, pero creo que son los más atractivos de lo que sacó Latam Pass por pocos días para los que suman con la tarjeta del BBVA Francés.

Es que París y Madrid por 50.000 millas es un gran descuento y es un poco más que lo habitual a USA… aunque ahora también está promocionado.

Pego la imagen de lo que hay de Europa para volar desde Febrero a Mayo, pero según cada destino en si

Y para USA también son muy buenos para volar antes de las vacaciones de invierno

 

Esto debe llevar unos 3.000 y algo de tasas… pero se puede simular ya que hasta no poner la tarjeta no se hace el canje, algo que siempre preguntan.

Acá acceden a la promoción que es válida hasta el 28… cuando llego a Paris 🙂

https://www.latam.com/es_ar/promociones/exclusivo-bbva/

Copio las condiciones

Canje válido entre el 25/01/2019 y el 28/01/2019.
Canje válido para vuelos entre el 01/02/2019 y el 30/06/2019 según destino y teniendo en cuenta las restricciones correspondientes de cada destinos.
Aplica solo sobre las tarifas de color anaranjado.
Canje sujeto a disponibilidad de clases y vuelos.
El descuento se verá reflejado en el paso 3 del proceso de canje.
Descuento extra exclusivo para Socios del Banco Frances BBVA (inscritos antes del 01 de Enero del 2019).
Tarifa publicada es por pasajero canjeando entre 2 a 8 pasajeros en la misma reserva.
Si este es tu primer canje obtendrás un descuento extra en algunos destinos.
Máximo 7 pasajes por socio.
Vuelos operados por LATAM.
Al comprar o canjear en Oficinas de Venta LATAM y a través del Contact Center LATAM aplica cargo por servicio.
El valor de canje comunicado no incluye tasas e impuestos.
Válido para volar en cabina Economy.
No permite la acumulación de Millas LATAM Pass.
Se permiten cambios de fecha o ruta por una alternativa de igual, menor o mayor cantidad de millas a la del premio original emitido. Si el cambio es por una menor cantidad de millas no se devolverá la diferencia de las millas ya canjeadas en el premio original. En el caso que sea por una mayor cantidad de millas, el pasajero deberá pagar las millas que falten desde la misma cuenta del premio canjeado para completar el cambio, manteniendo las condiciones del premio original.
El cambio puede realizarse en el Contact Center con un cargo en dinero que será variable dependiendo del premio y de acuerdo a la información publicada en www.latam.com.
Una vez iniciado el viaje el cambio solo puede ser dentro de la misma área geográfica que el premio original.
El cambio debe estar dentro de la vigencia del premio original.
Devolución: Permitida con un cargo en dinero que será variable dependiendo del premio y de acuerdo a la información publicada en www.latam.com. La devolución de un premio requiere que el pasaje emitido esté vigente (la vigencia comienza a regir a partir de la fecha de emisión del boleto), que sea antes de la salida del vuelo, sin ningún tramo volado, y que las millas utilizadas para su emisión no estén vencidas al momento de solicitar la devolución. La devolución podrá solicitarse en Contact Center de LATAM (opción LATAM Pass). Gestionada la devolución, las millas no vencidas serán abonados nuevamente en la cuenta de Millas LATAM Pass del socio, manteniendo su vigencia original.
No se permiten devoluciones una vez iniciado el viaje.
El pasaje canjeado es válido por un año.
Se permite reserva de asiento.
Descuento aplica solo para residentes de Argentina.
Se permite pre-chequeo.
No permite realizar paradas intermedias (Stopovers).
En el caso de compra de millas, estas tienen una duración de 3 años calendario, no se permite devolución de las millas compradas.
Los pasajeros niños (2-11 años) deben canjear el 100% del millaje requerido para el premio.
Promoción válida de acuerdo a los términos del Reglamento LATAM Pass.
Para mayor información por favor revise los Términos y Condiciones publicados en nuestro sitio web www.latam.com

Editado por unos comentarios sobre Frankfurt, ejemplo del descuento se ve en el paso 3

Y dependen de que figure bien la tarjeta asociada, pero es algo interno que no podemos tocar. Es algo que tiene que estar ya de antes lógicamente bien asociado

44 comments

  1. Dkm

    Buenisimos precios. Pregunta de ignorante. Es poco habitual que hayan ofertas de este tipo pero para asientos en business?

      • dkm

        una consulta sir. las pocas veces que emiti con mi usuario para mi familia (4) fue todo con mi usuario, pero ahora que tengo menos millas no me alcanza con mis millas solas, en caso de querer emitir con dos o mas usuarios latampass diferentes, aparte del metodo de usar varios navegadores , uno por cada usuario. hay manera de “reservar” cada emision y despues emitir todo junto? para asegurar que salen todos en simultaneo sin riesgo de que alguno salgan y otros no?

        • Sir Chandler
          Author

          El temita es que no todos acceden a este descuento…
          Sólo el titular del BBVA… por eso es bueno juntar las millas con lo que conté de CLub Latam Pass o comprar en las ofertas, porque acá es donde saltan los problemas

          • A.B

            Hola Sir!!! pero un titular de BBVA puede emitir tkt con millas con promo para otros, desde su cuenta? O solo puede emitir para él? Xq yo con todo el bardo para comprar millas, etc, se voló la promo, entonces me saque el club latam, entonces pensé en transferirle todas las millas a un socio latam BBVA, y que el me emita los 3 tkt desde su cuenta. Se podrá o es muy de cowboy?
            By the way…. parece que nos conoceremos en Anaheim en junio 😉

            • Sir Chandler
              Author

              arranco por el final… COMO SABES ESO???? yo no dije nada aun 😛

              Sobre lo otro, siempre digo lo mismo, podés emitir pasajes para el verdulero de la esquina… con la promo. O sea el titular del bbva con el descuento puede sacar para cualquier persona

              • A.B

                Si supieras todas las cosas que se después de 32 años en la industria, sabes que panzada te harías? Te veo ahí, pero igual te envío por privado y ya nos contactamos.
                Mil gracias por la respuesta de tema LATAM. Abrazo y buen fin de semana.

          • A.B

            Sir, pero un titular de BBVA, desde su cuenta, puede emitir con promo aunque aunque no sea para él? O sea yo le paso todas mis millas y el emite con descuento. Saludos.

  2. Federico

    Un dato no menor, que leí en las condiciones y que no sé si siempre está presente en este tipo de promociones “Tarifa publicada es por pasajero canjeando entre 2 a 8 pasajeros en la misma reserva” . Porque hacía la prueba una y otras vez y no me mostraba el descuento. Lo estaba probando con un sólo pasaje.

  3. Rodrigo

    Lo mando a mi padre a cumplir sus 60 a Madrid con su novia… costó pero lo consiguió, son unos 12 mil pesos de tasas entre los dos y había poca disponibilidad así que son sólo 10 días, pero bueno, puede viajar. Lo único malo es la conexión via GRU y FRA, pero bueno, le salió lo que sale un cabotaje acá.

  4. leandro

    Sir, me llama la atención que en el cuadro que pegas dice que Frankfurt, Barcelona y Roma son directos desde Buenos aires.
    ¿Sera un error?

    • Sir Chandler
      Author

      Suele figurar así… creo que es simplemente porque salís de acá. Pero no más que eso

  5. Ariel

    Los valores para Madrid para Abril son por 125.000 y a Miami por 43.500 millas no no encuentro esos valores.
    Por otro lado te quiero preguntar como saben que mi cuenta y tarjeta BBVA latam pass (tiene el logo en el plastico) esta asociada a mi cuenta de Latam Pass, digo porque dice solo para socios BBVA Frances.
    Gracias

  6. lucas

    hola consulta… estaba mirando vuelos para julio y ayer me marcaba una cantidad de millas y hoy es considerablemente mas alta… será por esta promo que lanzaron ahora que aumentó lo que es para julio? gracias

    • Sir Chandler
      Author

      igual julio es alta… cuando ves algo que te gusta, tenés que sacar. Pero si puede ser por la promo

  7. Ricardo Alejandro

    Hola Sir Chandler, muchas gracias por tus invalorables aportes. Por favor he intentado entrar a Latam y estoy poco familiariazdo con el sitio. Por favor me puedes pasar exactamente el link para comprar estos pasajes. Muchas gracias por todo. Saludos

  8. Adriana

    Hola Sir! Intente con varias fechas a partir de abril y en ninguna conseguí el canje por ese valor. No me resulta confiable la promocion

  9. Dai

    Nunca nunca nunca pude canjear con promo ! Mi último canje fue de 87500 a frankfurt cuando había supuesta promoción que yo nunca encontré jaja ! 8 lucas de tasas …. ‍♀️Pero bueno Ojalá para mi próximo canje lo pueda hacer en conjunto con alguna promo. Que tengan buen viaje Sir !

  10. Gustavo

    Me encontré con un problema inesperado. Tengo 140000 millas y quise hacer la simulación para 2 tkts a FRA pero al llegar al paso 2 no me permite avanzar porque dice que no tengo millas suficientes para el canje. Es decir no puedo avanzar al paso donde muestra el descuento. Alguna idea? Si llamas o vas cobran cargos extras.

      • Gustavo

        Típico problema de la aplicaciones de LATAM, a veces te dan ganas de preguntarles si encima pagan a los desarrolladores o si los que sus aplicaciones web la hacen gratis. Intenté de diferentes formas pero definitivamente no es posible hacerlo de 2 tkts juntos.

    • Sir Chandler
      Author

      Si perfecto, puse lo de la promo de millas más cuotas hace poco, por eso mandé ahí que creo que esa es muy buena

  11. Marcela_MDQ

    Para Frankfurt la promo no funciona. Me quieren descontar 87000 millas mas 6297 pesos de tasas…. Voy a llamar a ver si hay algun error…. O sera publicidad enganosa? Saludos!!

    • Sir Chandler
      Author

      Marce acabo de poner el ejemplo de lo que vi, si no te aparece el descuento es porque no está bien asociada la tarjeta bbva a la cuenta entonces

      • Marcela_MDQ

        Ya encontre la “trampita”. Si cliqueas en condiciones dice que podes canjear del 01-02 al 30-06 segun destino. Pero luego, junio, no figura como fecha permitida en ningun destino, en particular Frankfurt es hasta Mayo inclusive. Yo me confie en el 30 de junio, necesito regresar el 8 de junio pero ahi no hay promo… De hecho, junio no es promo para ningun destino de los de la oferta. Gracias por compartir!! Sds!!

  12. Mariano Samamé

    See, vi ese artículo después de este. Venía atrasado con las lecturas del sitio . Abrazon!

  13. Alc18ar

    Hola Sir! Acabo de canjear un pasaje ida y vuelta a Madrid por 50 mil millas mas 3700 de tasas , Como dato adicional las tasas me las permitió pagar en 6 cuotas sin interés con Master del BBVA. Por si a alguno le sirve es saliendo el 7/04 y volviendo el 18/04 a Madrid . Aclaro que fue un pasaje solo porque yo también dudé cuando leí que era a partir de 2. A la ida con escala en Santiago y a la vuelta San Pablo. A todo esto a esta hora vos debes estar pleno vuelo a Paris. Seguiré como siempre los detalles del viaje. Éxitos y gracias como siempre por todo! 🙂

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica