Oferta loca ¿Donde compro?

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS HASTA EL 10/12

Este es un post que va a servir para cualquier oferta loca futura… pero

¿Qué es una oferta loca?

Es un precio ABSURDO que seguro la aerolínea no puso intencionalmente y que cuando se den cuenta… desaparece. ¿Pasa muchas veces? quizás hace unos años sucedía 3 o 4 veces por año.

Yo he comprado algunas y lo conté como en este post de 2014. Pasajes a USA por USD 300 por ejemplo. También estuvieron (y siguen estando) los pasajes a Europa vía Foz do Iguazú por mucho menos que desde Buenos Aires que no son locos… son muy buenos, pero ahí es otra variable, no es un error directo de la aerolínea… y se pueden ver varios días hasta que se agotan los cupos.

Pero volvamos al de las ofertas locas.

Hace unos días hubo pasajes a Miami con Latam por USD 150

De nuevo, hubo pasajes a Miami por CIENTO CINCUENTA DOLARES (y no era el #welcomebackboludes … era mejor!!)

¿Alguno puede creer que una aerolínea gane plata con algo así?… no, le confirmo que no. Era un error, que duró MENOS DE UNA HORA y muchos lectores compraron. Yo antes ponía estas cosas en el blog cuando estaba con la compu, luego en twitter nada más y ahora no me dio el tiempo. Pero los amigos de Info viajera pusieron este tweet

Y la razón por la cual ya no pongo estas cosas, salvo que me de el tiempo para hacerlo en twitter, es que el que llega tarde te dice que es una “publicidad engañosa de la aerolínea, porque no hay stock de pasajes”

Y no… no es que es publicidad engañosa, es que alguien se avivó y lo corrigió! Lo mismo le pasa a la gente de Promociones aéreas en los comentarios cuando ponen algo que es muy barato y entra uno y no lo encuentra… papu/mamu es algo loco… no una oferta. Es un error… lo viste y lo aprovechaste o llegaste tarde. Nos puede pasar a todos, no es algo contra vos que no te dan la chance de que pierdan 700 dólares con un pasaje en oferta…

Estas cosas, como los aviones… VUELAN.

Si llegaste bien y si no… seguí participando, que te podrá aparecer algún día.

Y voy al punto de lo que dice el título del post

¿DONDE COMPRO LAS OFERTAS LOCAS?

De nuevo me quedo con los comentarios de las horas siguientes a esta locura QUE LE PUEDE PASAR A CUALQUIER AEROLÍNEA donde muchos se quejaron de que TAL o CUAL agencia no les llegó a emitir el pasaje… cuando ven algo así de absurdo tienen que comprar directo en la aerolínea, tienen que reducir los tiempos de emisión, tienen que olvidarse de las cuotas o de lo que sea… si tienen cuotas es mejor, pero chicos… o chiques, estos precios son el valor casi de una cuota! ¿Se van a detener en pavadas?

Leí comentarios de varias agencias que no llegaron a emitir y no es porque no quisieron eh! no es que el mundo se complotó contra Uds y la chance de ir a USA por USD 150 o al Congo por USD 200, es porque la emisión de pasajes por la mayoría de las agencias puede llevar un proceso que en situación normal no les afecta en nada, pero que si es en estos casos DONDE CADA SEGUNDO CUENTA… alpiste

Por eso, cuando vean un precio absurdo, tienen que comprar por la aerolínea directo. Primero por seguridad de emisión y segundo porque de esa manera saben que el precio es real.

¿Pueden probar con una agencia? claro… pero si es online no saben si son de emisión automática. Si es física y tienen una persona de confianza puede ser… pero sepan que está ese riesgo.

Este post no va para una oferta loca específica, será para todas las futuras que existan… y brindemos todos para que sucedan 😛

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

165 COMENTARIOS

  1. Muy bien explicado com siempre Sir, al 80% de mis conocidos intento explicarle este tipo de ofertas y no lo logran entenderlas.

  2. Sir… Si las reservas siguen vigentes hasta el momento, estimás que pueden anularlas o que definitivamente las van a respetar??? Te lo pregunto porque no se si empezar a liquidar hoteles, auto, etc.

  3. Y yo me preguntaba… alguien habrá podido comprar mas de un pasaje con esa oferta loca? 🙂
    Pense que en algún momento cancelaban los emitidos como lo hizo otra aerolínea en 2018, peor bueno que buen precioooooooooooooooooooo

  4. Totalmente cierto todo tu post. Son minutos! Compre por Aerolineas Argentinas a Roma en Agosto ‘19 por $15000 cada pasaje! Tmb aprovechando la “oferta loca” que en 15 minutos ya se había ido. Hay que aprovecharrrr

  5. A dónde ingresan las alertas? En LATAM no creo que avisen esas alertas, veo que Twitter dicen los comentarios pero que cuenta siguen??? Gracias!

    • Mercedes es que esto son errores. No hay una fija
      Si twitter sirve siguiendo las cuentas de blogs de viajes o promociones aéreas

  6. Sir, primero felicidades por el viaje que conseguiste jaja. Segundo en caso que emitan y te confirmen la reserva, manden el localizador, es posible que te cancelen ?

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

169,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
296,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google