Primera oferta de compra de millas Latam Pass del año: 55% off para BBVA o SHELL

Salió la primera oferta de compra de millas en este 2019 para LATAM PASS, siendo necesario sumar con BBVA o tener activa la tarjeta de SHELL, algo que todo el mundo puede acceder (si tiene auto, mayormente).

Aclaro esto porque es bueno que si en una pareja uno suma con BBVA el otro tenga también la tarjeta de Shell, así accede a estas cosas.

Si tienen uno de los dos o los dos, tienen la oferta de millas.

Acá mi post sobre sin conviene o no comprar millas, pero es como siempre dependiendo de cada uno, del stock de millas que tenga, de si hay buenas ofertas ahora para comprar pasaje y pagar en cuotas…

O sea siempre es un gran DEPENDE. Quien lo usa para ahorrar está bien, pero también tiene que saber usarlas. Ahora hay buenos precios de pasajes para algunos destinos. Pero si tenés 30.000 millas y querés canjear para USA o México… estas promos son las que te convienen

Van las condiciones

Fechas: 15 al 21 de enero
Descuento: 55%OFF
Socios: BBVA y/o Shell LATAM Pass
Legales:
PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 15/01/2019 AL 21/01/2019 INCLUSIVE, EXCLUSIVA PARA SOCIOS BBVA LATAM PASS TITULARES DE TARJETA DE CRÉDITO BBVA FRANCÉS LATAM PASS (NO INCLUYE ADICIONALES) RESIDENTES EN ARGENTINA Y/O SHELL LATAM PASS. EL DESCUENTO SERÁ DEL 55% PARA SOCIOS BBVA LATAM PASS Y/O SHELL LATAM PASS, PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA A 0,0144 USD. ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS. PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMAS ANTES DEL 28 DE DICIEMBRE DE 2018 Y QUE CUENTEN CON UN SALDO DE MILLAS IGUAL O SUPERIOR A 1.000 MILLAS EN SUS CUENTAS .EL NÚMERO DE MILLAS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.000 MILLAS Y LA CANTIDAD MÁXIMA DE MILLAS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 250.000 MILLAS POR AÑO MOVIL, POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 125.000 MILLAS EN JULIO 2018 Y UNA DE 125.000 MILLAS EN OCTUBRE 2018, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR 125.000 MILLAS EN JULIO 2019. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LAS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LAS MILLAS COMPRADAS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE MILLAS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN LATAM.COM. SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS AL DÍA. LAS MILLAS COMPRADAS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE MILLAS FUE REALIZADA EL 15 DE ENERO DE 2019, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2021. LA COMPRA DE MILLAS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE MILLAS ACUMULADAS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE MILLAS. EL PROGRAMA NO ES ACUMULABRE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM, LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

Y recuerden, si no ven el descuento en el paso 2 NO COMPREN porque hay algo que está fallando… pero así se tiene que ver

23 comments

  1. Leandro AB

    Hola Sir, estamos esperando un post con tu analisis sobre la oferta loca de LATAM a Miami que aparecio ayer!! Abrazo

  2. ale

    Sir, nada que ver con esta nota pero tenés idea si se modificaron los valores de Superclub de Santander Rio con Despegar?
    Hasta el año pasado los puntos significaban más $$ que ahora.

    Por ejemplo los puntos que en diciembre equivalian a $5000 en despegar, ahora con suerte llegan a ser $3000.

    Sabes si cambiaron algo?
    Grazie!

      • A.B

        Lo bien que hacer Sir, el banco francés tampoco es el swiss bank, pero lejos, mucho mejor que el santander.

    • A.B.

      Buenas tardes, si, yo se que pasó, es un banco, y te garcan como siempre… Mira que había bancos para elegir y el Citi tuvo que quedarse con la peor opción… SI tienes millas, usalas cuanta antes, antes de que te cobren por tenerlas… viste que ya te cobran por tener sus billetes, ahora te cobraran por tener sus millas…. Perdón por el pesimismo pero es real… el santander es un desastre en varios sentidos.

  3. Vanina

    Buenísimo! Que genio!!!! Compré las que me faltaban para canjear dos pasajes, casi compro ayer !!! Me hubiera salido el doble ! Con lo que me ahorre saque los asientos con espacio extra y aún así me sobro ! Como decís solo conviene en casos puntuales como el mío. Lo que si en el mail que me mando el banco decía que era pagando con tarjeta Frances, yo no me di cuenta y pagué con Galicia (ya que la otra no la estoy usando y x eso quería liquidar las millas que me quedaban ) y el descuento me lo hicieron igual!!!! Veo que en lo que posteaste no aclara qué tenías que pagar con francés pero bueno cuento mi experiencia por las dudas !

  4. Leo Fabriccini

    Hola Sir! Te comento que estuve buscando Cancun en diferentes fechas (salidas desde EZE o Rosario) y veo que no se consigue por 43500 millas como era habitual (y ellos mismos estan promocionando en su web), hay canjes desde aprox. 57000 millas para arriba. Tenes idea cual es el motivo?.

  5. Dan

    Si mi intención es volar siempre con vuelos directos por ejemplo a Miami. Para comprar millas por Latam compro hasta 43500 o me conviene comprar por demas? Hay periodos en que por 43500 millas salgan vuelos directos.

  6. A.B

    Hace 4 horas que estoy intentando comprar millas de LATAM pero tienen la pagina colapsada y cuando logro entrar rechaza la compra con AMEX, hablo con AMEX y me dice que ellos no están viendo que entre ninguna solicitud de cargo. Hablo con LATAM y me dicen que ellos tampoco están pudiendo ingresar al modulo de compra…. LPMQLP, me parece que me perderé viaje económico para toda la familia. Saludos

      • A.B

        No, seguí probando hasta las 2 de la mañana y seguía igual. De hecho hoy tampoco funciona ese modulo, y sigue mostrando la compra con la oferta, pero luego rechaza todas las tarjetas……..

      • A.B

        Parece que algún problema existió porque la compra se extendió hasta el 23 de enero, pero yo sigo sin poder comprar con AMEX…. ON FIRE!!!!!!!

      • A.B

        Hola Sir, finalmente pude comprar millas, pero es gracioso, hasta ayer había boletos a Miami en marzo, abril, mayo, junio…. por 35000 millas, hoy en toda la grilla no hay ninguna combinación por menos de 43500 LPMQLP, yo creo que LATAM mete mano en eso, que gente maaaaaala!!!!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica