Cerraron el primer Mc Donald’s de Ezeiza… pero para ampliarlo

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Momentos de tensión (???) se vivieron hoy en el aeropuerto de Ezeiza con el cierre del Mc Donald’s

Es que por años fue la única opción económica en el aeropuerto. Pero mandé consultas varias y me confirmaron que será por tres semanas que estará cerrado para una pequeña ampliación pero también para cambiarle todo el estilo y que tenga la onda de otros Mc Donald’s de aeropuertos en el mundo.

Puntualmente me dijeron que se parecerá al de Frankfurt… busqué en google maps y encontré esta foto

Seguro sumarán las máquinas automáticas que tanto ayudan a los turistas con diferentes idiomas y lo modernizarán. Pero puse este post porque ya era algo habitual de Ezeiza, siempre está lleno y seguro alguno cree que lo cerraron para siempre, pero no, es sólo por reformas según confirmaron oficialmente desde el aeropuerto.

Aclaración: la foto de portada es el Mc Donald’s nuevo que está dentro del área de embarque.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

25 comentarios de “Cerraron el primer Mc Donald’s de Ezeiza… pero para ampliarlo

  1. Adrian dice:

    Si mal no recuerdo, pasamos por ahí en nuestro primer viaje al exterior (año 2007). Novatos totales caímos ahí. Creo que nunca mas fuimos a uno. En ese momento me llamó muchísimo la atención que pagamos con tarjeta y no tuvimos que firmar el cupón.

  2. Ariel Ringler dice:

    El alma me volvió al cuerpo! 🙂 Te aseguro que más de una vez le dije al remisero que me esperaba ahí para llevarme a casa un ‘bancame 5 minutos que me compro un Cuarto de Libra para comer en el auto’.

  3. Victor Cerda dice:

    Por la foto, veo que es el mismo modelo de local que el que inauguraron apenitas unas semanas atrás en el nuevo espigón internacional del aeropuerto de Santiago, con las mismas copadas maquinitas en que podés autoatenderte sin sufrir por el idioma si venís de otro lado.

    https://www.cnnchile.com/tendencias/mcdonalds-abre-restaurant-en-el-nuevo-aeropuerto-internacional-de-santiago-con-diseno-interior-unico-en-america-latina_20181220/

    En Sao Paulo cuando estuve hace unos meses, me tocó visitar un local en el barrio de Tatuapé que ya venía con la onda renovada, aunque sin las maquinitas de auto atendimiento (y hablar en portugués paulista es para una gran macana para los que hablamos portugués gaúcho ajajaj)

    • MariLucis dice:

      Si!! Pasé por ahí hace 2 semanas. El problema es que ese nuevo local de Mc Donalds en el aeropuerto de Santiago queda lejos!! Y por ahora es el único local gastronómico del sector nuevo. Eso si: toda opción es para llevar, no tienen bandejas, ni sorbetes ni tapas para las bebidas.
      Lo vi similar al de la terminal 4S de Madrid, mi refugio durante 6 hs de escala.

    • Sir Chandler dice:

      Claro, este es el de siempre, el de la terminal A donde está todo el mundo. Justo a la derecha de donde salís cuando llegás en un vuelo.
      Pero el nuevo es el que está adentro, en pre embarque. Ese abrió hace poco

  4. Nestor dice:

    quien no comio alguna vez ahi !!!! ahora con el de adentro no va a faltar el que suba con la bolsita a los aviones!! en los vuelos a USA liquido no, pero el big mac pasara la seguridad de la puerta de embarque?

    • Sir Chandler dice:

      es que en USA es muy común ver como suben con comida
      Y claro que se puede subir a cualquier vuelo con comida… líquidos nada más se filtran para los de USA. No los otros.
      Igual no te conviene en ese de afuera, para eso está el de adentro. Y más opciones!

  5. Vancenjoy dice:

    Lo que necesita Mc es ampliar el espacio…las veces que fui, entre ellas una a principios de este mes, siempre esta a tope y no hay donde sentarse e incluso habia un par de mesitas vacias pero no habia sillas, tambien note que algunos extranjeros tenian problemas para hacer el pedido por la cuestion idiomatica….aunque esto ultimo estimo se resolvera mejor con las pantallas

  6. C. dice:

    Ese proyecto paso por mis manos. Efectivamente el local crece ya que el seating que estaba antes afuera al aire libre pasa ser superficie cubierta con mesas, de ahí el crecimiento. No avanza sobre la línea del frente a la terminal y no cambia el tamaño de la cocina, que queda invariada de tamaño. Para mi lo más interesante es que llegue Burger y otra sbux más al primer piso en zona estéril, a la salida del renovado Duty Free. Slds.

  7. Santiago dice:

    Lo bueno de las máquinas de autoservicio, además de pagar con tarjeta, es que podes también ingresar el descuento en la app. Pero no tiene el combo del día, ese hay que pedirlo en la caja normal. Espero que se acorten los tiempos de espera. Últimamente están tardando mucho y los que estamos piel y huesos no aguantamos la espera.

  8. Isidoro dice:

    Siempre comí en ese Mc cuando llevé alguien o fui a buscar, pero nunca antes de volar. Pregunto sin chicana, ¿cómo hacen para comer en Mc antes de subir a un avión? No los deja liquidados?? XD

  9. Daniel Lozano dice:

    Hace poco volvi de Europa al mediodia y pase a comer ya que me cambiaron el vuelo nacional y la verdad que desastre, aparentemente tenian la maquina de gaseosa rota y salia sin gas y con gusto raro. Tampoco tenian mucho hielo! por lo que estaba casi caliente, me la cambiaron y vino igual. Varios se quejaron por lo mismo unas turistas brasileñas estaban en la misma, no había mucha gente tampoco. Sillas y mesas la mayoria se mueven o estan rotas. Era hora que hagan algo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *