El salón vip de Mastercard Black en San Pablo que sigue aceptando las TC argentinas

Desde que existe la terminal 3 del aeropuerto de San Pablo está el vip de Mastercard para sus tarjetas black y se podía ingresar con las tarjetas argentinas. En un momento se dijo que comenzarían a cobrar… pero esto nunca se implementó y quedó la duda en el aire…

LAS TARJETAS MASTERCARD BLACK DE CUALQUIER BANCO ARGENTINO ENTRAN SIN CARGO. Pero la sigo abajo. Va esta recorrida actualizada a febrero 2019

Estuvieron ampliando espacios y moviendo otros con respecto a mi última visita… más de un año atrás. Como por ejemplo ahora la recepción está en el pasillo de entrada, siendo que antes era en el primer “ambiente”

Este espacio se mantiene igual con los sillones varios, no recuerdo si al fondo como se verá en el video, el espacio era para hacer silencio como ahora lo indican los carteles.

Donde había una mesa con alimentos ahora pusieron más sillas

Pero detrás hay una mesa con alimentos, más toda la pared y una sección nueva

Eso de la derecha es nuevo. Donde se ve esa raya en el piso (sector madera) terminaba el salón antes.

Ahí hay más bebidas y frutas. Al menos en ese horario de la madrugada

Y siguiendo por ahí hay mesas para poder trabajar. Unas dos horas después saqué una foto por ese ventanal justo antes de irnos para entender la ubicación

Vuelvo a la mesa que esta ahora contra la pared y abajo lo comparo con una anterior

ESTA FOTO ES VIEJA y se ve que no estaba la mesa contra la pared y además había tres relojes 😛

Detalles de la mesa con alimentos

Mantenedor de pan de quesos…

Y más productos calientes

Particular forma de agua mineral en vasos

Y tres máquinas de café. Una de café puro y las otras de las combinaciones habituales

Sector para chicos con libros y revistas, más cerca de la entrada

Y los baños son generales, no vi duchas o compartimientos individuales

Y este es el video con la recorrida antes de que abriera el salón a las 6AM como lo hace todos los días.

Entonces cualquier portador de un plástico de Mastercard BLACK puede entrar sin cargo al salón. Los acompañantes menores de 16 años ingresan sin cargo pero los mayores pagan. Obvio los adicionales de una cuenta son portadores de plásticos y ellos no pagan.

Y esta era la vista a las 7 de la mañana de lo que había tras la ventana. Hacia la izquierda se podían ver un poco los aviones, pero no con detalle la plataforma

El salón creció y se puede seguir usando con las tarjetas MC black argentinas. Nada más.

 

Aclaraciones importantes por las consultas recibidas

  • Sólo se puede entrar en vuelos internacionales, por lo que si llegás a Brasil y tenés conexión dentro del país, no podés entrar. En cambio cuando te vas a la Argentina si
  • No consume cupos de ninguna clase, siempre se puede entrar con una Mastercard Black
  • Cada portador de tarjeta puede entrar, no importa si es titular o adicional. Y los menores de 16 años que lo acompañen también.

63 comments

  1. LucioF

    Hola Sir, estuve en este vip de Master el 06 y el 15 de febrero, correctos todos los datos que enunciaras. Muy buen vip, completo en todo salvo la ausencia de duchas. Muy pero muy atestado en ciertos horarios pero a caballo regalado…
    Es verdad que Master no lo promociona, lo encontré analizando la oferta de vips en la página del Guarulhos, y excelente que no reste pases. Saludos.

  2. Ian

    Sir sabes que en el CLUB ATL de TERMINAL F de Atlanta el posnet de ingreso me rebotó con la tarjeta black de Itaú Mastercard. Me dijo que si era argentino venia pasando bastante con otros pasajeros y tuve que optar por la Priority Pass. Me queje con la gente de Lounge Key y me dijeron que hable con el banco, cosa que aún no hize.

  3. Silvina

    Excelente informe!!
    Viajamos en un par de meses desde Mendoza a San Salvador, Bahía.
    Escala San Pablo… No podemos usar el VIP de ida, Sir??

    • Sir Chandler
      Author

      ahí metí edición porque es la confusión que veo, siempre esto es para internacional entonces a la ida no podrías, pero al regreso si

  4. Maxi

    Hola Sir, excelente noticia! Voy a hacer escala en San Pablo tanto a la ida como a la vuelta (mediodia y noche), unas 3 hs aprox, te queria consultar si independientemente del tema de no consumir cupos recomendarías este salón u otro de Priority Pass o Master?
    Gracias!

    • Sir Chandler
      Author

      Maxi no recomiendo cosas. Te sugiero que bajes la app de lounge buddy que te muestra calificaciones de salones para que puedas ver vos cuál te sirve más

  5. Federico

    Sir no se si lo comentaron o si vos ya lo publicaste en otro posteo pero te comento que a partir del 1 de marzo de 2019, el Salón Star Alliance Lounge GRU pasará a recibir a los clientes del Priority Pass, Lounge Key y Lounge Club. Otro opcion para elegir.
    Abrazo

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica