100% de millas ARPLUS en todos los vuelos durante marzo

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Varios lectores reportaron que Aerolíneas Argentinas estaba dando 100% de millas por cualquier vuelo realizado. Esto se puede confirmar mediante el simulador de millas en el sitio de la empresa.

Al poner por ejemplo el vuelo a Nueva York indica el 100% de la distancia sin importar la clase tarifaria, salvo en business que es el 150%

Consulté a las fuentes confiables y esto arrancó hace algunos días y será sólo por lo que queda de marzo… en todos los destinos, desde Rosario hasta Roma, por nombrar uno corto y uno largo, por lo que es fundamental que no se olviden de poner su número ARPLUS SIEMPRE!!!

Este 100% es muy útil para la evaluación de socios elite sin lugar a dudas! además del valor de las millas en si.

No hay info si esto va a durar más allá de marzo, pero ahora… es así.


EDITADO

Es para vuelos comprados desde el 18 de febrero y tendrán 100% de millas si se vuelan hasta abril inclusive


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

45 comentarios de “100% de millas ARPLUS en todos los vuelos durante marzo

  1. fedesh03 dice:

    Sir… yo volé en clase super recontra mil promo ida y vuelta de COR a AEP hace 9 días y hasta el momento no me acreditaron nada.

    ¿Tenés idea si demoran algunos días las acreditaciones?

    • Sir Chandler dice:

      mmm lo que pasa es que la ultra promo… si mal no recuerdo no sumana millas. Pero ahora me confundo con LAtam… te fijaste eso en su momento?
      Y estaba el número puesto?

      • fedesh03 dice:

        Si… el número estaba puesto, lo que no estoy seguro es si sumaba millas. Sin embargo ve un twit que vos retwiteaste que a un tipo le dió las 1000 millas por un vuelo en super promo COR-AEP.

  2. Gerardo Tessore dice:

    Aparentemente arranca con los vuelos desde el 13 de marzo. Yo volé COR – RES el día 12 y solo recibí el 25 % que es lo que correspondía a mi clase tarifaría

  3. Fede dice:

    Chandler en mi caso viaje en marzo y compre el pasaje el año pasado. A la ida salí el 10/3 y me acreditaron el 25% y volví el 15/3 y me acreditaron el 100%. También tengo para irme Semana sanara que es mediados de abril, ahí también suma al 100%?

  4. Luis Suarez dice:

    Sir Buenas tardes,yo no podia creer que me acreditaran antes de ayer 500 millas de un vuelo que hice por canje de millas¿Se trató de un error?…Fue por un vuelo Aeroparque-Corrientes en Febrero y ahora las poquitas que me quedan sumando esas 500 puedo ir aunque sea a Cordoa caaaapitaaal jeje. Un abrazo grande.

  5. ElToto dice:

    Sir, yo tengo vuelo a ROS-IGR para semana Santa y, como cancelaron el vuelo directo de vuelta para el domingo, llame al call center y pude cambiar para volver con escala en BSAS.
    Lo que veo ahora es que tenía tarifa L y al hacer el cambio, ahora tengo Y para la vuelta. No entendí si gané o perdi… decime qué gane!

  6. Juan Pablo Marini dice:

    Saqué pasaje el 18 de febrero y vole el 11 de marzo pero me sumo solo el 25%. Como ya comentaron, aparentemente otorgan el 100% de millas para vuelos segmentos volados a partir el 13 de marzo. Saludos

  7. Cristian dice:

    Mi pasaje de Rosario a Salta del 20 de marzo (Clase A) lo saque el 14 de febrero, y me sumo 1244 millas. En la aplicación de Aerolíneas, al fijarme en Ultimas Operaciones, me figura el detalle del vuelo y la palabra “promoción”. Supongo que es también para vuelos sacados con anterioridad al 18 de febrero.

  8. Laura dice:

    Hola cómo estás, te consulto, cuando quiero hacer el canje de millas de Aerolíneas Plus solo me da lugar para un pasaje, o sea para el titular de la tarjeta Arplus…no se si no estoy viendo la opción para agregar pasajeros, que seríamos esposa y dos hijos …o te la da al final de canjear el primer pasaje ? Ayuda ! soy nueva en esto, nunca lo hice,muchas gracias Sir !!

  9. Fede dice:

    Hola Sir, no estoy pudiendo encontrar el link para hacer la consulta. Busqué en varios sectores dentro de la web de AR pero no logro ubicarlo. La semana pasada lo use y ahora no lo encuentro ni buscando en el historial

    • Sir Chandler dice:

      no veo la línea de tus mensajes. Sobre que hablás?
      Consulta en AR? lo ideal es el chat, que es un layer que se abre en la web

  10. Laura dice:

    o sea que los tengo que cargar primero en otro sector de la página de canje ? gracias por la paciencia y por responder !!

  11. Laura dice:

    Ya lo encontrè y carguè los datos….a veces cosas que parecen tan simples para algunos son complicadas para otros jaja, muchas gracias !!

  12. Carolina dice:

    Hola Sir. Mis millas vencen en Agosto y estuve buscando muchos destinos los cuales en ninguno hay disponiblidad. No hay forma de buscar de alguna manera que solo salgan los disponibles? gracias

  13. Martin dice:

    Hola. Tengo 4000 millas american que me vencen. No lo puedo canjear ni por una noche de hotel ni tengi una forma economica de estirar el vencimiento. Si te interesan o sabes de alguien las regalo! El costo creo que son 70us por compartir millas. Antes que se pierdan si alguien las utiliza bienvenido sea!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *