Aeroparque: los locales gastronómicos que vienen

El martes pasado estuve recorriendo Aeroparque por una invitación de AA2000 para saber donde estarán las nuevas opciones gastronómicas.

Prometieron que habrá otras en el futuro por los otros aspectos que irá cambiando Aeroparque como la demolición de la zona de la vieja torre, como también la habilitación de la zona de estacionamiento sur descubierta donde se podrá hacer buenas tomas de spotting… ya que perdemos la tradicional reja del estacionamiento norte.

Pero paso a contar y mostrar lo que vi

Abajo ya cambiaron un local, frente a los mostradores de LATAM. Los productos tienen mejor presentación y son más elaborados que antes.

Arriba es donde está el gran cambio en estos momentos y en la zona donde había un local de Hard Rock y un par de puestos para tomar un café, taparon todo para poner asientos de uso libre donde se podrá ver siempre hacia el río. Los extremos serán un Havanna y un nuevo Starbucks. En el medio un Le Pain Quotidien

Ahí adentro está así ahora. Esto debería estar antes de las vacaciones de invierno, si o si…

El patio de comidas del primer piso es el que cambia radicalmente. Su forma de herradura, que era un clásico en los patios de los shoppings de los 80… me viene a la cabeza Alto Palermo o Unicenter por ejemplo, cambiará y será más como un trapecio. Y se tapará el ventanal del fondo porque necesitan hacer un pasillo técnico, algo que tiene cualquier shopping para mover mercaderías. Hoy todo pasa por la zona pública.

El cambio, por lo que entendí, arrancará por el lado izquierdo actual, donde está Tienda de café. Ahí habrá un KFC, siguiendo para adentro estará pegado La Cabrera, con mesas y mozos (lo aclaro por algo que habrá abajo) sobre el fondo ya Alma café,  el segundo local del fondo será Accademia de Pizza, que actualmente es la punta derecha, ya sobre la pared actual un Burger King y cierra todo un Green Eat (donde hoy está Accademia de Pizza)

Esta es una foto viaje de Accademia, que se va al fondo y ahí pasa a estar Green Eat

Esto en el video se ve bien

Y luego abajo que está el otro patio de comidas, más nuevo, obvio tiene a Mc Donald’s de un lado y a Starbucks del otro. Pero pegado a Mc estará LA CABRERA EXPRESS donde se venderán sandwichs… de lomo, de bife de chorizo, de vacío… choripan! Ahí donde está el render de la torre de Aeroparque. Le quedan pocas semanas para arrancar… debería ser durante abril

Y a la izquierda del Starbucks que está La despensa, cabe la posibilidad que haya otra empresa, que aun no está cerrada. Pero que tampoco hay exclusividad de rubros, por lo que podría ser una de las hamburguesas “locales”

En lo que es la zona de embarque, que no pude pasar esta vez por eso lo cuento de memoria

Al “fondo a la izquierda” es decir donde está la puerta 1, va Wendys. No debería faltar mucho para eso. Y el otro local que está por la tercera manga, o sea estimo por la puerta 6, pasa a ser otro Le Pain Quotidien

Otras cosas que están haciendo y eso es lo que quiero poder mostrar en breve con renders y recorridas, es el relleno de la costanera para poder correr la avenida y que el aeropuerto crezca hacia ese lado. Por eso es que se ensanchará en varias partes de checkin.

También me dijeron que harán un sistema de filas para evitar que los pagofacileros bloqueen el paso… lo cual quiero verlo!

El sistema de taxi nuevo, que es algo del ministerio de transporte de CABA, está funcionando bien ahora después de un comienzo a los ponchazos. Y entre las cosas que se estarían por sumar es un banco, el salón vip que comenté en este otro post con sistema de fast track pero que dependerá de los acuerdos bancarios o membresías directas

Y que en breve debería llegar un nuevo scanner para PSA que se sumará a otros para agilizar más el proceso de seguridad, por lo que también vuelan algunos locales de las posiciones actuales, como el de Garbarino y Farmacity, que no se van… sólo se mueven de “bloques”

Este es el video con esa recorrida que hice.

Gracias a la gente de AA2000 por la recorrida y ojalá esa persona que me dijo que están pensando una tribuna spotter… logre su cometido.

Ah… no se si eso lo podía contar 😛

😉

20 comments

  1. Plebeya

    Me emociono más con la tribuna spotter que con tanto local previo a la PSA. Yo me quiero relajar y picar algo después del “tramiterio” Solo dos locales agregan a la zona del embarque? En fin, por lo menos “It was a Wendy´s!” dijo el otro Chandler 😛

  2. Ariel.

    Disculpe, don Chandler. No nos ilusione con lo de la “tribuna spotter” porque después si no la hacen lo vamos a ir a buscar con las cámaras… Y van a ser todas Nikon. 😀

  3. fer

    esta semana estuve por aeroparque y me sorprendí lo cambiado que está, muy lindo, el McD de abajo está todo reformado, muy bueno!

  4. Que bueno todos estos cambios y estas incorporaciones gastronomicas, va a tener mas opciones que Ezeiza!!! Pregunta, de El Palomar, se sabe algo en cuanto a incorporaciones gastronomicas???

    • Sir Chandler
      Author

      No de ahí nada. Pero entiendo que tienen que avanzar con las obras de la nueva terminal

  5. Santiago

    Menos mal que en Ezeiza por ahora hay solo McDonalds, no duraría ni una semana con una dieta a base de chori, Baconator o un balde de pollo frito

  6. Marcelo Garcia

    estaria bueno que asi como se fedelizaron los vuelos se federalicen las opciones gastronomicas si podes preguntar a ver que te dicen
    en cordoba con el trafico que tiene ya podria haber un starbucks o un mac donals y ni

  7. Vi en twitter que hay denuncias de taxis, poniendo reloj y cobrando lo que sale. SIN ACEPTAR el valor del ticket pre-fijado.
    dice que menciono…. “Pibe, Larreta hace publicidad con nosotros, ese valor esta mal”… y le cobró lo que decia el reloj!!!

    • Sir Chandler
      Author

      es que por lo que me dijeron en AEP es orientativo el precio… no fijo. Entonces es para darse una idea y no que te cobren el doble

      • Alonso Damián

        Con esa pequeña salvedad, ya todo el sistema queda nulo y se le da vía libre a los taxistas para que te cobren lo que quieran (ok, ok “lo que marca el reloj…”).

  8. leonel perez

    Llegue medio tarde pero chandler usted que es un conocedor de varios años tendria que hacer un post “retro” contando las peores cosas de la oferta gastronomica de aeroparque y ezeiza , por suerte esta cambiando pero antes parecia que tomar un cafe era tan caro como un vuelo jaja

    • Sir Chandler
      Author

      Jajajaj. Es que lo loco es que mucha gente cree que aún hoy es así!
      Tantos años de robos a mano armada hacen creer eso

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica