Flybondi arranca con Rosario

Hoy será el vuelo inaugural entre Iguazú y Rosario que tendrá dos frecuencias semanales. Así queda establecido el primer vuelo con la ciudad santafesina que desde abril también tendrá los vuelos a Salta y Tucumán.

También es para destacar que Iguazú ahora tendrá con Flybondi conexión con 4 ciudades, además de Rosario los vuelos a Mendoza, Córdoba y Buenos Aires (El Palomar).

Consulté por la cantidad de empleados y en Rosario sumaron 9 mientras que en Iguazú ya tienen 13.

Flynbondi sigue con sus cinco Boeing 737-800 y para estos meses está sumando rutas como las de Rosario y Trelew. Esto es por reacomodamiento de otras frecuencias ya existentes y la finalización de los vuelos a Punta del Este desde El Palomar y Córdoba que fueron estacionales.

Este es un video del vuelo inaugural a Santiago del Estero en el invierno de 2018 que ya vieron más de 80.000 personas

 

21 comments

  1. Gabriel

    Es viable la operación de la ruta EPA-ROS con 737? No en términos de Mercado ya que eso lo analizarán ellos pero a nivel costo, mover un avión de ese porte por un vuelo tan corto, hay algún factor en juego que ignoremos los ignorantes?

    • Sir Chandler
      Author

      por ahora ni la anunciaron… no creo, está más tiempo en tierra que en aire, pero hay que ver como siguen luego la operación.
      Por ahora será desde las otras ciudades siempre

    • Vancenjoy

      Gabriel, el gobierno de santa fe aportara este año 4 millones a flybondi para que use el aeropuerto de rosario, es un incentivo interesante para cualquier empresa por lo que a nivel costo tienen razones para estar alli si desde el vamos reciben algo a cambio.

  2. Fernando Daniel Gudiño

    Hace unas dos semanas volví desde Iguazú a Córdoba, y comentaron (anuncio de los TCP) que en Mayo/Junio llegaría un nuevo avión. Sabés algo Sir? Nuevas rutas además de estas que ya van a empezar a operar? Saludos

  3. toribiow

    Si no entendí mal, también dan de baja MDZ-COR y MDZ-BRC. No sé si alguna otra interprovincial también.

  4. Karina

    Este tramo es buenísimo para los que deseamos volar x Brasil desde Foz. Ojalá perdure en el tiempo.

  5. Jorge

    Tiro una pregunta que parece de chiste pero no lo es, que fue de Nelson el labrador? Ya no aparece más en sus publicaciones. 🙁

  6. Alejandro

    Según indica la pagina de FB el primer vuelo REL-EPA es el 28 de este mes, por acá (Madryn y zona de influencia) no se hizo ninguna movida para publicitar ese vuelo. Raro. Por otro lado celebro que exista esta opción, es importante contar con otra alternativa a los vuelos de Andes desde Madryn y a los tradicionales de AR desde REL.

  7. Andrés Lgh

    Hola Sir. Esta parte “También es para destacar que Iguazú ahora tendrá con Flybondi conexión con 4 ciudades, además de Rosario los vuelos a Mendoza, Córdoba y Buenos Aires (El Palomar).” Iguazú ahora con Flybondi tendrá conexión con… suena como si fuera una novedad. Flybondi ahora opera xx vuelos desde Iguazú a otros destinos. Iguazú ya tenía conexión con Rosario y otras ciudades a través de Aerolíneas y Austral.

  8. Axel C

    Hola Sir, te pido por favor, si nos podras enviar por correo electronico algun numero de prensa de Copa Airlines, para hacerle una nota periodistica con respecto a los Max de su compania, Gracias

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica