La publicidad de Avianca por el día de la mujer… y no se como rematar este título

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Avianca hizo un vuelo especial, o al menos lo dice, con tripulación totalmente femenina. Eso no es noticia hoy día.

Pero lo que ellos destacan es que lo hicieron sin pasajeros, para que no haya nadie adentro con miedo a volar con mujeres.

SI SI… LO JURO.

A mi me da miedo que publicistas estén haciendo algo así

 

https://youtu.be/9NQdXHqG-hs

Dicen que hicieron una encuesta y 6 de cada 10 personas tienen miedo a volar con mujeres… WHAT?? y con este video que logran? sembrar esa duda??

Les debe dar miedo volar!!! punto.

¿Cómo vas a plantear algo así??

Mostrá orgullosamente a todo tu personal femenino!!! no poniendo esto. ES INCREIBLE

Pidan perdón a las 7.677 mujeres que trabajan en su compañía y a las millones que vuelan por año

Ojalá este post deje de tener ese video insertado porque por dignidad lo borren. Pero esto es una vergüenza, seguro es la clásica publicidad loca de un descerebrado de marketing pasado de pastillas.

Esto es Avianca Colombia… o Avianca holding

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

63 comentarios de “La publicidad de Avianca por el día de la mujer… y no se como rematar este título

  1. Evelyn dice:

    Sir, como profesional en Marketing te digo que esto es un papelon, es todo lo esta mal, ya de entrada porque el mensaje que transmite es malisimo, y ponele que el mensaje hubiera sido inofensivo, tampoco se entiende bien si tienen que salir a explicarlo, en fin… me dio muchisima impotencia cuando lo vi, y verguenza por el rubro.

  2. Alberto dice:

    Noooo… pero como alguien en todo el proceso no frenó esto??? Nunca vi algo así en publicidad… más allá de que sea sobre las mujeres, podría ser así de garrafal sobre cualquier otra cosa… Porque no hacer una publicidad dirigida a todos los que desconfían de los aviones a hélice de Avianca diciendo que no hay porque temer y que aparte ellos cuentan con el respaldo de Allianz la mejor compañía de seguros del mundo???

  3. Pablo dice:

    Lo de Avianca pudo haber sido un error de comunicación, pero lo tuyo, David, es de mal gusto.

    Se murió mucha gente y cientos de familias quedaron destrozadas.

  4. Wanda dice:

    No entiendo como una publicidad así es aprobada por varias personas. O sea, hubo personas que leyeron la idea y dijeron: “Excelente, filmen esto ya!!!!”. Miedo de vivir entre personas así.

  5. Fernanda dice:

    No sé qué es peor, si la publicidad sexista de Avianca o la xenofobia (ignorancia?) de aquellos que dicen que “es normal en Colombia…”
    No, Colombia también se indigna ante semejantes propósitos.

  6. Christian dice:

    Tras leer los comentarios, creo que estamos tratando de darle una explicación a lo inexplicable. En definitiva, muy mal esta campaña. Se da para malas interpretaciones y quedó mal hecha. No es cuestión de particularidades de la cultura colombiana porque en Colombia esta campaña tuvo muchos comentarios negativos. De hecho, Colombia tiene un mayor porcentaje de mujeres en directorios de empresas que en la Argentina y probablemente tenga más mujeres al mando de aeronaves. Simplemente es una pésima campaña.

    He notado que Avianca es terrible en publicidad. Todo lo hacen mal. La empresa cumple 100 años en 2019 y nadie quiere explotar comercialmente eso. ¿Qué les pasa? No hay un livery conmemorativo ni nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *