Jetsmart arranca con Salta y pone los tres aviones a volar

Jetsmart hoy inaugura su primer vuelo a El Palomar Salta y Mendoza Salta. Pero además significa que entra en operaciones con tres aviones en simultáneo.

Cuando arrancaron operaciones hace pocos días a Mendoza, vuelo que cubrí en este post, tenían dos aviones en El Palomar, pero sólo uno volaría, el otro quedó de backup.

Además ese día y el siguiente al menos, sólo volaron a un destino, para poder arrancar lentamente y ver que todo funcione correctamente por el lado organizativo.

Hace unos días recibieron el tercer avión y desde hoy tienen estos dos nuevos vuelos.

Este sería el cronograma de los vuelos a sumarse en las próximas semanas

 

Por ahora sólo estarán con estos tres aviones, todos matriculados en la Argentina y de a poco les irán sumando horas en el aire, siguiendo con ese aumento de operaciones gradual.

En la teoría hasta septiembre seguirán así y para ese entonces sumarían uno o dos aviones más y seguramente más rutas, pero que aun no están confirmadas

16 comments

  1. Emil Pensi

    Hola!
    Tengo pasajes EPA – SLA. Confío en esta compañía con aviones Nuevos.
    Muchachos a ponerse las pilas con el aeropuerto, tiene que estar a la altura del movimiento de pasajeros que planean las aeroempresas. Cordial saludo

  2. Sebastian

    Sir, Bariloche ya esta confirmada! Yo ya tengo pasajes emitidos para el 15 de Septiembre! Saludos!

  3. Dani

    Varios de los vuelos interprovinciales que tienen están cargados durante plazos definidos, como los de Bariloche a Mendoz y Córdoba, entonces, serán estacionales o se quedarán con solo las rutas desde Buenos Aires EPA? Jetsmart Chile cuando inició a Mendoza y Córdoba desde Santiago las inició como fijas, pero después las finalizó a lo que terminó el verano

  4. Cesar

    Hay que resaltar de forma predominante la inclusion de una ruta no operada con anterioridad refiriendome con exactitud a TUC – MDZ. Es relevante para federalkzar y conectar dos ciudades estrategicas que donde el turismo, el ocio, el deporte y los negocios afianzaran la conectividad regional.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica