Rumbo a New York en viaje gastroaeronáutico (??)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En los próximos día estaré en Nueva York en un particular viaje de prensa. Estoy yendo con Aerolíneas Argentinas y con el chef/piloto de la empresa!

La idea es mostrar la preparación de la comida de club cóndor, pero también ir a una academia en NY sobre la comida a bordo.

Pero me dará tiempo para hacerle una nota y poder hablar de las comidas en general de los vuelos, si se está trabajando en el rediseño de la clase económica, que es lo que se tienen en cuenta en el caso de los ingredientes, etc etc.

Por el lado local, iré al mercado de pescado más famoso de la gran manzana… pero cuando arrancan las operaciones! es decir a la 1AM!!! Por eso estoy llevando una cámara de video para poder captar mejor todo esto, más allá de lo que siempre grabo con el celular.

Como siempre habrá crónicas de los vuelos de ida y de vuelta, que son en clase económica. Como también de las cositas que vayan surgiendo en la gran manzana, que siempre tiene cosas para descubrir. Es una linda época por el clima que hay en plena primavera, aunque fresco…

En los ratos libres que tenga saldrá con la cámara, un lente 50mm, otro 200, otro gran angular… habrá mucho peso, pero siempre, siempre… NY lo vale.

 

Seguro subiré mucho a Instagram, como en viajes anteriores :)

https://www.instagram.com/p/BdU2obnllOQ/


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

40 comentarios de “Rumbo a New York en viaje gastroaeronáutico (??)

  1. javier dice:

    Bien!! en setiembre tomo ese vuelo el ar 1300 y vuelvo en el ar 1301. Voy a estar atento a las cronicas entonces. Abrazo idolo

  2. Carlos dice:

    los colores de central park con los tulipanes y los cerezos están espectaculares. Hudson Yards… meh, pero da para un par de buenas fotos de la escalera..

  3. monilu dice:

    el 2018 llegaste a los 100 vuelos, este año me parece que llegas a los 100kilos jajajaj siempre todo excelente lo tuyo Sir.-

  4. Patofu dice:

    New York, New York! Que magnetismo que tiene!!! Disfrute!!
    Y hablando de peso de equipos tecnológicos, te aclaran que no los podés despachar, pero algunas aerolíneas tienen poco peso de equipaje de mano y no alcanza… Además de una muda de ropa que siempre hay que llevar…

  5. Sabrina dice:

    Sir viajo por mí luna de miel la semana que viene! (Miércoles a la noche) con el canje de LATAM de 33000 millas y vuelos directos que hubo el año pasado y al que llegué gracias a tu blog. Hacemos parada en Miami y ahí vuelo de Delta a NYC. Estoy feliz y emocionada y ya quiero ver todo lo que compartas para nutrirme de nuevo conocimiento.

  6. Daniela dice:

    Estaria bueno que nos mantengas las novedades del subte! Cuál plan nos conviene mejor y como podemos sacar la “subtepass”! Buen viaje sir! No te olvides de pasar por Aroma café (72st y Broadway) que es un café israelí y riquísimo!

    • Osvaldo dice:

      La “subtecard” la comprás en cualquier estación del metro,hay máquinas automáticas y también taquillas con personal,no hay “all day pass”como en otras ciudades,solo viajes simples que costaban U$S 2,75 c/u,pero creo que en éstos días aumentaban(la inflación llegó también allá!!!)Ah!el café de Aroma,riquísimo!!

  7. Ale dice:

    Volvi hace una semana , esta demasiada fotogenica NY con el CherryBlossom !!! Espero que te cuenten a donde va a ir a parar AR cuando cierren la T7 de JFK y cual va ser el horario definitivo del AR1301 , lo habían pasado a las 9:30PM que era ideal para aprovechar el ultimo dia y volvio al horario tradicional de las 4:30PM , con lo cual entre las 3hrs que hay que llegar antes y la hora mínima que hay de viaje a JFK ya se pierde el día.
    Por ahi tenes suerte y ya abrio el hotel TWA de la T5 !!!!

  8. GonzaloGM dice:

    Sir pegate una vuelta por The Red Caboose, venden todo tipo de aviones a escala; por lo que vi en fotos es la perdición. Un abrazo!

  9. Federico dice:

    Sir. suerte que iba a ser un año tranquilo en cuanto a viajes!!!, se que es un esfuerzo enorme el que estas haciendo pero si necesitas que te lleve la valija me anoto jajajajaja.
    Hablando en serio reza que en el hot sale se pongan las pilas y de una vez por toda saquen algo interesante..

    • Sir Chandler dice:

      jajaja, si si, lo puse un poco en Instagram a eso… se demoró mi mudanza entonces pude meter más. Pero junio ya debería tener un gran parate 😉
      Y ojalá salga hot sale con buenas cosas!

  10. Diego dice:

    Hola sur. Decirle al cocinero que en el vuelo de vuelta de ny dejen de dar la cena a las 17hs y después el desayuno a las 2 de la mañana. Es como que te revuelve el estómago el olor a salsa a esa hora y después te despiertan en lo mejor del sueño.

    • Sir Chandler dice:

      Pero eso es complicado por los vuelos. Aterriza acá a las 4 y algo am. La otra sería cortar el desayuno y así tendrían puteadas.

  11. Marchu dice:

    Buen viaje!!! Pensar que si bien estuve muy poco en NYC la disfrute este marzo pasado. Ya la recordare esperando tus posts y que bueno que vas a la zona de ese mercado!!!

  12. Osvaldo dice:

    Vas a ir al fish market??ya te sacaste algún seguro especial??tené mucho cuidado!!!!No te olvides que Godzilla,entró a la Gran Manzana por allí!!!!!!

  13. Jorge dice:

    Excelente muchos exitos, muy buena nota del colectivo a Tandil debes probar el suite cama a Resistencia ahí dan comida caliente como club condpr jejeje exitos en NYC y mostrá todo.

  14. Laura dice:

    Ese vuelo de Aerolineas, para mi, es el mejor!!!! Solo puedo objetar la comida a bordo… viaje el año pasado y la comida fue practicamente incomible!!! (Y eso que no soy para nada exigente al respecto…)

  15. Fedecapi dice:

    Sir! No es porque este año no pueda ir y esté desesperado por conocer The Vessel, con su hermosa cantidad de pisos miradores por sobre el Highline Park (zona Hudson Yards) para sacar maravillosas fotos y después pasar a ver que delicias ofrecen en el reciente Little SPAIN Market que está ahí a la vuelta… Peeeero…

  16. Luis Osvaldo Aguirre dice:

    Buen viaje Sir, es una buena época para NYC, buena luz para las fotos y clima agradable para caminar.
    Y si estas por Little Italy con hambre pasa por Alleva (188 Grand St) que preparan unos “sanguches” de prociutto
    di Parma espectaculares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *