Vessel, una locura arquitectónica e instagrameable en New York

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En las grandes ciudades del mundo, siempre hay algo nuevo para ver. Y New York es como que tiene aun más cosas. Cada año aparece algo reformado, puesto en valor o simplemente se construyó algo donde antes había un baldío o se demolió un viejo edificio para hacer algo nuevo.

The Vessel es una de las cosas nuevas de 2019. Y es esto…

 

¿Qué función tiene? bueno… que salga en las fotos 😛

Está junto a un centro comercial en una zona que se llama Hudson Yards y se inauguró en marzo 2019. Esta es la ubicación precisa, y las vías que se ven pasan por debajo de la tierra

 

Quienes conozcan NY podrán ver que ahí detrás de las vías es donde arranca High Line, ese recorrido sobre vías elevadas de tren que fueron reconvertidas en un paseo aéreo urbano, otro gran lugar para recorrer en la gran manzana.

Y para los cinéfilos… se pueden imaginar que Vessel hubiera sido el mejor lugar del mundo para verlo a Sully acuatizar en el Hudson!

Sigamos con la recorrida.

Este es un lugar DE ENTRADA GRATUITA y no tiene shop ni nada, es para ir, subirlo, hacer fotos, caminar y sacar más fotos ;)


La estructura es similar a un edificio de 8 pisos, en cálculo hecho a ojo…

Tienen un ascensor… pero debería dejarse sólo para personas con problemas de movilidad. Había una fila larga para usarlo. Además como dato, al tener esa forma rara y curva, no es de los tradicionales y es muy lento. No vale la pena esperar abajo

 

En el centro también tienen un punto para que se tomen fotos con el gran angular del celular mirando hacia arriba y agarra la estructura

Lo dejaban en auto disparador

 

Desde ahí sale algo así

Pero por como se hizo, tampoco hay concentración de gente en ningún hexágono… y al ser con entrada RESERVADA como en el Sky Garden de Londres, la cantidad de gente está limitada y desparramada a lo largo del día

Yo fui al atardecer y fue muy bueno para las fotos

También apoyé el iphone en el vidrio de una baranda y puse la cámara rápida

Y puse en Instagram

https://www.instagram.com/p/BxTLXPlgsFO/

Y todo el mundo pone algo en esa red social o en otras. Hay wifi abierto también, pero estaba saturado

 

Enfrente está un shopping nuevo, con marcas de lujo

 

Y listo! son sólo fotos :)

 

 

Y si no consiguen entradas… también vale la pena hacer las tomas desde abajo

Hay muchos planos posibles

 

 

Este es el video que hice con la subida

 

La web del lugar para reservar ese ingreso es  https://tickets.hudsonyardsnewyork.com/webstore/shop/viewitems.aspx?cg=VesselTix&C=VesselAdm

Háganlo con tiempo!

Y la entrada la pueden imprimir o simplemente tenerla en el celular, porque la escanean.

En la web del ente de turismo de NYC pueden ver siempre todo lo nuevo para hacer https://es.nycgo.com/?utm_source=GMBlisting&utm_medium=organic

Estuve en Nueva York en mayo 2019 invitado por Aerolíneas Argentinas. Todos los post unidos en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2019-ny-ar-chef/

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

35 comentarios de “Vessel, una locura arquitectónica e instagrameable en New York

  1. Pablitenn dice:

    Gracias Sir. Lo conoceremos en el próximo Hallowen 2019 gracias a las promos locas de fin año pasado. Entre al link para las reservas y te muestran de 15 días adelante apartir de hoy.
    Saludos.

  2. Adrian dice:

    Estuve chusmeando un poco de info. Toda la estructura la construyeron en Italia y la llevaron (obviamente en barco) a NY. Tiene 80 plataformas de visualización, 154 escaleras y la altura total es similar a un edificio de 15 pisos.

  3. Damian dice:

    Justo ayer cuando lo subiste a Instagram, entré y reservé para el viernes 24… 12hs de conexion (a proposito) con cambio de aeropuerto fueron la excusa perfecta para dar una vueltita por NY, me viene al pelo para ir a conocerlo!

  4. Luis dice:

    Cuando visité NY en julio de 2018, estuve alojado a pocas cuadras de ahí y recién estaba comenzando la obra. Impresionante la velocidad con la que levantan estructuras y edificios!
    Un nuevo ícono de la ciudad sin dudas

  5. Fedecapi dice:

    Genial Sir!! Muchísimas gracias por mostrarlo!! Es un lugar que quiero conocer desde que vi su inicio de construcción hace dos años. Sin dudas NY nunca deja de sorprenderte.

  6. glitwak dice:

    Me encantó ¡ ya se lo pasé a mi cuñada que viaja mañana y había sacado entradas
    Sir hacete un raconto de joyas arquitectónicas de NY que al menos a mi me maravilla ver en cada lugar que viajo
    Gracias

  7. Rodrigo dice:

    La semana que viene reservo! Seguro aprovecharé por ese lado para conectar High Line, Chelsea Market y terminar en Greenwich, gracias por avisar de las entradas!

  8. Seba dice:

    Que buena onda ese lugar!! Lo mas importante, ideal para ir a probar el lente que compras en el local de B&H que esta a la vuelta jeje

  9. Eduardo J. Galli dice:

    Para decirlo en castellano antiguo, me parece una huevada monumental, que solo adquiriría algo de sentido si Donald Trump se arrojara desde lo mas alto, buscando acertar con su testa en el círculo desde donde se hacen esas “emocionantes” selfies.
    Amén…

    • Sir Chandler dice:

      Santiago no llevo el dron a ninguna ciudad como estas…
      Supongo que están prohibidos.
      Si no lo estuvieran, estaría lleno de los mismos arruinando las imágenes normales de los demás 😉

  10. Marchu dice:

    Muy interesante dato para verlo en nuestros recorridos por NY, una estructura asombrosa!! Jajaja me encantaron los uñas amarillas!!

  11. David dice:

    es una suerte de museo cuyo objetivo no es mostrar objetos estáticos sino que el objeto sea recorrido por entes dinámicos…..

  12. GBL dice:

    Gracias por el dato. Ya me había ilusionado con reservar para diciembre! Me agendaré entonces para reservar más adelante.

  13. George dice:

    Acabo de visitarla. Es una torre bonita y te permite sacar Buenas fotos. Bastante gente hoy sábado. Fui porque está mañana leí tu post. Gracias Sir porque mañana ya salgo a Miami y me lo perdía.

  14. Osvaldo dice:

    Edificio??Monumento??Escultura??Un poco de cada cosa,verdad??Sencillamente espectacular,como todo en la Gran Manzana.Un nuevo motivo para volver!!y a mi que me gustan los trenes,tengo debajo,el patio de estacionamiento de la Penn Station!!En el próximo viaje,no me lo pierdo!!

  15. GabrielH dice:

    Me lo perdí por unos dias, se inauguró un par de semanas después que volví de la ciudad!!! 🙁
    Buena excusa para volver, no??? 😀
    Saludos SirCha!!!

  16. Lucas Arancibia dice:

    Fantastico y exotico lugar. Me pregunto de que seran los rascacielos que estan a los costados que sé que forman parte del complejo HudsonYards, pero estaria buenos saber si se puede entrar en ellos o si tienen algun atractivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *