El sector de Star Wars en Orlando que abre en agosto (sin imágenes exclusivas)

Si, tengo que poner sin imágenes exclusivas… y esperando en breve tener imágenes propias, pero no del lugar que pisé en Orlando en abril… como estoy ahora en Los ángeles y cabe la posibilidad de tener un tiempo para ver el nuevo sector de Star Wars pongo este post mostrando o mejor dicho, no mostrando, como es lo de Star Wars 😉

En abril estuve en el evento de los 30 años de Hollywood Studios

 

Y eso incluyó entrar al sector en construcción de Star Wars en el mismo parque, pero con una condición… ni fotos ni videos… sólo ver un 10% del espacio donde se está implementando todo el mundo de Star Wars

 

Esto es independiente de todo lo que ya existe en el parque que si está funcionando. Pero lo particular es que por primera vez hicieron o están haciendo, dos sectores iguales en Walt Disney World de Orlando y Disneyland de Los ángeles.

Pero el de Orlando abrirá a fines de agosto y el de Los ángeles lo hizo en estas horas.

En el video que pude grabar, un español… creo que es español, cuenta el concepto del espacio, que no va atado a ninguna película en particular. Es el mundo que imaginaron para que la gente se sienta en Star Wars.

Esto es lo que grabé

 

Estimo que será una locura en agosto cuando abran. Pero el parque ahora queda fuertemente relacionado a Star Wars y Toy Story por eso aparecen en el nuevo logo del parque.

Pero este sector de Star Wars y todo el entrenamiento para los más chicos, ya tiene su tiempo, simplemente ahora habrá mucho más y lo que dejaron en claro es que es el mayor espacio en un parque de Disney que se haya destinado a un tema en particular

Y cuando pregunté por el hotel, en una entrevista que hice y que publicaré en breve, es que si está proyectado hacerlo, pero estaría para dentro de unos años.

Espero volver en breve con la recorrida del de Los ángeles, que el tiempo dirá si es igual igual… pero lo loco de lo que yo vi tras esas puertas de la foto, es que había una maqueta inmensa con todo lo que tenían que poner y cuando pregunté que harían después con la misma, me dijeron que nunca nadie la verá… porque se tiene que eliminar.

Cositas del mundo de Disney con sus secretos 😉

Video oficial del ingreso ayer en Los ángeles de los primeros fans

Estuve en Orlando en abril 2019 con la familia. Todos los post unidos en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2019-mco/

 

 

2 comments

  1. OctavioA

    Cuando se abra el hotel ambientado en Star Wars, eso va a ser una tremenda locura, va a estar que explota (de gente)…. sólo espero que mantenga su escencia desde el primer día y por muchos años. Lástima que va a ser clase Luxe… carísimo pero valdrá la pena seguro!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica