Ezeiza tendrá un CELL PHONE LOT

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En octubre de 2017 escribí un post que decía “El necesario CELL PHONE LOT en los aeropuerto de Argentina”… bueno, dos años después parece que se hará realidad en Ezeiza!

El necesario CELL PHONE LOT en los aeropuertos de Argentina

¿Qué es un CELL PHONE LOT en los aeropuerto del mundo moderno?

Un espacio para que los autos esperen un llamado para ir a buscar a un pasajero… lo que hoy vemos a los costados de la autopista a Ezeiza con autos, taxis, remises, supuestos Uber, familiares, novios/as, amantes/os/as o lo que sea, y que no paren ni en la ruta ni que estén dando vueltas en el estacionamiento del aeropuerto.

 

Ejemplo en Miami está justo en la cabecera, fuera del estacionamiento rentado

 

¿Dónde estará en Ezeiza?

Al lado de la nueva torre, pegado en la teoría al actual estacionamiento de empleados, pero también por ahí estará el de larga estadía dedicado.

Todo esto debería estar antes de fin de año.

Marqué en un mapa donde entendí que estará, pero también habrá que ver como se cambian todas las calles y circulaciones con la nueva terminal de partidas, para ver como será el acceso a ese lugar

En breve estaré recorriendo las obras del aeropuerto nuevamente y así poder dimensionar más las cosas, con un video y las fotos correspondientes.

El estacionamiento prolongado debería volver para octubre más o menos, según lo que se dijo en su momento, también preguntaré por ello.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

30 COMENTARIOS

  1. En buenísima hora! Eso de copar la banquina no va para nada…
    Y/o ademas una zona de “Pick up” exclusiva para Uber/amigos que te pasan a buscar/o lo que sea… no se, a Ezeiza lo veo como no muy bien distribuido… ojala lo organizen mejor

  2. Pregunta que en un país serio quizás no haga nadie: habrá alguien para controlar que nadie se quede a “vivir” ahí? O sea, no sé cómo será, pero hay alternativa de que alguno deje el auto estacionado y se vaya? 🙁

    • En la teoría debería haber grúas para llevarse a esos autos. Así es en el mundo.
      Pero también debe haber algo ahora con tkt como en los shoppings y así sabes cuánto tiempo está cada uno.
      Estimó que lo deben haber contemplado

    • En los ’90 cuando trabajaba en EZE (pre AA2K) había una grúa que levantaba a los autos mal estacionados o que simplemente estaban fuera del estacionamiento normal y estaban ahí por varios días. Los dejaban por la zona detrás de la torre (donde hoy está la rampa del parking subterráneo).
      Los que dejaban el auto estacionado pero en el parking principal no los tocaban, de hecho había algunos que ya sabíamos que hacía meses que estaban tirados ahí.

      Hoy la verdad que no sé si se controla o qué se hace.

  3. Buenísimo! Por casualidad sabes algo de algún salón nuevo o algo así para Priority Pass ya que los horarios siguen restringidos de 22 a 14 hs. Y fuera de ese horario, poniendo estaba la gansa…. Gracias!

  4. Por el amor de Dior, era hora!!! La semana pasada tenia vuelo a medianoche y cerca de las 20hs ya estabamos cerca de Ezeiza y era alarmante (y peligroso) la cantidad de coches en la banquina. Espero que se puedar hacer lo antes posible y que el sistema sea lo mas ordenado y controlado posible. Saludos!

  5. Sir. Hace un tiempo te habia comentado que había escuchado algo de esto cuando se hablaba del proyecto de remodelación. Saludos

  6. Es una muy buena decisión tener un parking especial para taxis etc. que hacen tiempo hasta el arribo de los usuarios.Tambien tienen que ordenar los autos,taxis Uber,que recogen a los pasajeros apenas salen del aeropuerto a la calle,se produce un desorden,estacionan los autos cruzados,a veces se hace imposible subir las valijas y las personas,hacen falta dársenas ,buena señalización y empleados que ordenen ese caos.

  7. Sigo sin entender del todo como funciona esto del cell phone lot, desde que lei tu post de hace dos años. Igualmente por lo poco que estoy entendiendo y x la imagen de la ubicacion que mostras, parece que va a ser un lugar chico no? Espero que se pueda implementar bien y la gente lo aproveche y respete. Saludos Sir.

    • Me dijeron 200 lugares

      básicamente es un lugar de espera sin pagar estacionamiento, porque nadie se debería bajar del auto, porque estás esperando algo

  8. Buena idea, espero se ponga en práctica de forma que no se desnaturalice. Y que al mismo tiempo, ya sin la necesidad ante la presencia de un lugar específico para ello, se corra a todos los que pretendan seguir desbordando las banquinas que no están para eso.

  9. Si es más que necesario y en AEP también.
    Si nadie puede bajar del auto (lo cual es correcto porque seria como hoy en la banquina) igualmente debería tener un servicio mínimo, por ej un baño,por las demoras que puedan ocurrir.
    Espero que la autoridad que lea esto tome nota a fin de evitar baños improvisados en el sitio.Podrias preguntar cuando vayas.

  10. Lo mas logico y barato seria dar un carnet a los taxis y remises habilitados como los que poseen los empleados del aeropuerto y darles un pase libre de hasta 4 horas y extender el estacionamiento gratuito a una hora para los autos particulares

  11. Tan tan necesario la verdad! Tanto en EZE como en AEP. Del primero tuve pocas pasadas este año, ahora de aep nada cambia, los señores que estan apostados ni bien salis se arribó nacional persiguiendo ubers y ofreciendo su transporte a la vista de todos e impune. Y AA2000 sin hacer nada.

  12. que bueno!!! ultimamente espero en la banquina a mi esposa ya que varias veces llega temprano y por X motivo demoran la baja del avion o entrega de equipaje (intercargo :p).
    Asi que esto se controle para que tampoco se queden los vivos varios dias sin pagar….

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google