Tengo la idea de hacer un blog, con algo de viajes

Hola!

esta semana hice la avant premiere de Harry Potter y el misterio del príncipe en el Showcase Belgrano, cine donde laburé un año y monedas, un éxito como siempre.

Me ayudaron mis hermanas y mi mujer… bah, alguna de mis hermanas en realidad querían ver la película, fueron con las bufandas que mandé a hacer con una amiga

Fueron lectores de siempre, como GKAPTAN! y su novia

Pero al día siguiente tuve mi primer viaje de prensa a Hollywood. En Ezeiza estaban los hinchas de Estudiantes, porque volvía el equipo por ganar algo internacional

Me fui en un Airbus 320 a Santiago de Chile, de Lan

Que loco que en un avión te den un diario que hable de un accidente ¿Les da miedo? Parece que este año viene más heavy que el año pasado, el 2008

Que se yo, quizás a alguno del otro lado igual les guste volar. Yo no se si prendería la idea de hacer un blog sobre todo esto

¿Servirá sacarle fotos a los aviones?

¿Servirá hablar de tecnología? acá yo estaba hablando con mi moderna NETBOOK vía skype con Amélie, mi hija que tiene dos años, porque ya la extrañaba y nunca había viajado sin ella varios días.

Porque había wifi en el aeropuerto!!! ojalá sea una buena tendencia. Me gustó el aeropuerto de Santiago.

Amélie me pidió que le traiga algún juguete. No entiende mucho mi laburo. En el jardín cuenta que su papá “ve películas y viaja”. Las maestras me miran raro.

Después me tomé un Airbus 340 de Lan, porque el viaje fue a Los ángeles. Había mucha niebla

Me costó entrar… no les gustó que viniera solo o que se yo. Me hicieron muchas preguntas en la aduana. Pero el latino que me atendió fue agradable. Y yo  mostré la agenda que me dio Warner Bros, para dejar en claro que había ido a trabajar

La distribuidora de películas que me mandó me dijo que tomara taxis, pero yo quería alquilar un auto. No me pidieron la licencia internacional, igual no la había sacado. Un par de personas me habían dicho que por las dudas la tenía que sacar.

¿Qué alquilé? Un Mustang… porque me salía más barato que esos taxis y una amiga que vive en LAX, Pato,  me conseguía un descuento. Además… si la hacemos, la hacemos bien

Costó un poco manejar… pero bueno, valió la pena la experiencia. Fue mi primera vez con un auto automático.

Por fin pude llegar a Hollywood! bueno, al fondo está el cartel… perdón

Beverly Hills!

Y esta es otra duda ¿a la gente le interesará que muestre cosas raras que no tenemos en nuestro país?

O que muestre un almuerzo en un hotel… light?

¿O cómo es un hotel donde me haya quedado?

 

¿Y sus desayunos? a mi me gustan un poco los huevos revueltos. Me ofrecieron un omelette pero es heavy para un desayuno, creo

¿Y mostrar cosas curiosas? Como esta estrella de Michael Jackson en Hollywood llena de flores, porque se murió hace un par de semanas

Este viaje fue agotador… fueron muchos nervios, pero Vera Farmiga, a quien entrevisté por La huerfana, fue un amor. Cuando terminé de charlar con ella me saludó por mi nombre… que le habían dicho cinco minutos antes. La amaré por siempre.

No me dejaron sacarme fotos. Pero cuando terminé la nota en el mismo hotel donde me alojé, me tiré en la cama para recordar este momento y mandarle a mi mujer por mail!

Y son las cosas que dudo escribir en un blog. Porque yo siempre hablo de cine, no de otras cosas.

Compré algunas cosas, pero parece que los norteamericanos compran todo en Amazon y se lo mandan, hubiera ganado tiempo. Yo hace algunos años compré un DVD y me lo mandaron a Buenos Aires. No se si pueden vender cualquier cosa.

En mi último día en Los ángeles me encontré con Pato, que es argentina, pero que se fue a vivir a esa ciudad hace muchos años y ahora es directora de un colegio en Beverly Hills.

Me invitó a almorzar un lugar que se está poniendo de moda en USA… comí unos fideos bárbaros. Jamás hubiera entrado por mi cuenta porque no me gustan los cheesecakes, y el lugar se llamaba algo así.

Al dejarme en el aeropuerto me regaló un billete de dos dólares, me dijo que son de la suerte y que lo guarde en la billetera. Espero no se me pierda

No creo que a la gente le interesen las crónicas de vuelo, yo siempre saco alguna que otra foto.

Haré el intento, por eso estoy escribiendo en el avión en la netbook sobre esta experiencia. Por ahí sea el comienzo de algo nuevo que pueda ir en paralelo con el cine.

Porque el cine y viajar para mi tienen el mismo fin… esparcir la mente, romper la rutina, conocer nuevos lugares… el cine te lleva a viajar en muchas ocasiones. Hace 10 años hago cinesargentinos.com, podría variar un poco.

Que se yo… viajo hace tiempo. Con suerte pego un par de viajes por año. Por ahí puedo contar cuando me fui de mochilero a Europa, hablar de tarjetas de crédito o de fotografía.

Tengo la idea de hacer un blog, pero si lo empiezo le pondré, ¿otro blog más?

Quizás pueda hacerlo durar en el tiempo! veremos por dónde me lleva la cosa. Si la gente lo lee seguro seguiré.

¿Hago un blog de viajes y de temas relacionados? Quizás tenga que hacer mejor un fotolog…

 

196 comments

  1. Raúl

    Felicitaciones a mi guru de los viajes. De pachorra no me he hecho un usuario pero trato de participar y he opinado en mas de una oportunidad. Fuente mas confiable que ud no conozco, aparte de amar viajar me dedico al turismo asi que sus post son mis fam tours low cost. Abrazo y por muchisimos años mas

  2. Jorge Javier Quaglini

    Yo era uno de los que estaba en Ezeiza hace 10 años esperando a mi Estudiantes querido que traía la Libertadores. Si hubiera sabido que iba a ser tu fan te buscaba y te hacía una foto de ese momento histórico jajaja. Abrazo y felicitaciones

  3. gkaptan

    No puedo más de la emoción. Las sutilezas en esta gran retrospectiva me han atravesado de forma contundente. Cada párrafo y cada foto me hizo viajar en el tiempo y a lugares que gracias a tu blog luego pude descubrir. Con el correr de los años las reviews iban mejorando cada vez más en el nivel de detalles, el arte de las fotos, la redacción y narración de las experiencias. Y esto ayudaba a bajar la ansiedad o la incertidumbre que antes existía cuando nadie se había tomado el trabajo de contarlo y hacerlo. Y luego está la magia de las redes, no nos hemos cruzado muy seguido salvo alguna que otra avant, pero pasaste a ser referencia obligada de nuestras vidas, sos como un primo lejano experto en viajes y lamarencoche que citamos en la sobremesa. Un gran abrazo, muchas felicitaciones por el excelente trabajo, gracias por la honestidad de siempre y por muchos años más de SirChandler!!
    PD: Cuando vi la foto casi me da un paro cardíaco, se agradece la mención!!! =D
    PD2: Team Ventana
    PD3: Miterio
    PD4: NOT

    • Sir Chandler
      Author

      Señor cuando busque Las fotos dije… esta va si o si.
      Era una buena conexión de todos los años pasados.
      Abrazo grande y por más fotos en el tiempo

  4. Andrea R

    Casi que se me cae un lagrimón sobre el teclado! Hermoso post. Personalmente lo leí en el día indicado, cuando por décima vez con una amiga charlamos de armar algo juntas y siempre nos falta ese empujoncito…. ya se lo reenvío para sumar un poco de coraje. GRACIAS!

  5. Ignacio

    Gracias por tanto Sir.

    Hace cuatro o cinco años que te sigo. Desde ese momento ya fuimos con la flia. dos veces a europa, tres a Estados Unidos y me di el lujo de cruzar el Atlántico por arriba.

    Te debo la Visa Signature/Infinite porque en la aldea de al lado de ustedes (Uruguay) pedirla poco más implica tener ingresos mensuales por unos 10.000 USD. Pero la Platinum acá trae cerca de 7 accesos por tarjeta con la Priority, así que algo es algo.

    Por vos me hice socio del club LATAM y espero utilizar la categoría oro en diciembre, me cambié a Itaú para sumar millas LATAM, clave a la familia haciendo fila en Katz al mediodía y cené en The Cheescake Factory en el mismo día y arranque a sacar muchas muchas más fotos de las que sacaba antes. Todo esto antes de llegar a los 25. Jeje.

    Por muchos años más que en la ida al laburo hay que ir leyendo algo tuyo siempre (Si si, algunos entramos después de 08.10-08.15 porque eso de madrugar no es para todos).

    Abrazo!

    • Sir Chandler
      Author

      Querido vecino de río… GRACIAS
      no quiero sonar cursi, pero que lindo lo que pusiste. Es bueno saber algo así y da también mucha responsabilidad
      Gracias

      • Ignacio

        Por favor! Dos cosas que me faltaron agregar: el vuelo por la parte de arriba fue en un A380 de AF entre JFK-CDG, si bien normalmente elijo los horarios de los vuelos en base al aparato que los opera, por que elegí este? #MITERIO (vean el post).

        Hace cinco años que tengo tu pagina en favoritos del iPhone y agregué el link a la pantalla de inicio simulando ser una app. Lástima que no te puedo mandar imágenes por acá, pero te tengo adentro de la carpeta de viajes al lado de la app de Latam y del FR24 y es desde ahí donde entro todos los días. Queremos la app!!

        Por mas Tobaras, Chevaflechas, C5N y pagofacileros. Metete a hacer el blog nomás, capaz llegas! (Gran maquina la MSI U130 y su case de regalo con logo).

  6. Grande, Sir!! No voy a decir _Te sigo desde cemento_ porque no sería cierto, pero seguro que desde el primer “Obras”, ja! Y siempre es grato revisar el mail y ver las nuevas entradas, encontrar una que digo “Uuhh qué bueno estooo” y meterme de cabeza en el blog, como siempre.
    Congrats!!

  7. Sandro

    Felicidades Sir, por tus 10 años, los cuales han orientado a muchos lectores, como es mi caso, desde Perú.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica