¿Cuánto cuesta una comida económica en Londres ahora?

Seguro de viajes con descuento

Hace un par de días puse tweet desde Londres con el precio de un tradicional combo de almuerzo (o cena) que venden en distintos lugares de la ciudad. Son varios comercios los que tienen este concepto y es un precio bajo.

La conversión es la que puse en el tweet, casi $205. Entonces me comenzaron a mandar precios en el microcentro porteño de productos o conceptos casi similares y daba más caro, 215 o 230 aprox.

El post es para mostrar esto en una ciudad que es más cara que otras de Europa, que puede «salvar» a más de uno.

Los productos tienen el precio normal pero una distinción que son parte de ese menú del día o algo parecido. Entonces en la caja se aplica el precio promo para que se pague el valor informado

¿pero cuanto cuesta el resto?

Por eso hice estas fotos para ver que es menos de la mitad de Burger por ejemplo

Y menos que un combo de Mc Donald’s, que había de 5,89

Mark & Spencer, que varios lectores declararon su amor por twitter, tiene un combo que es más caro «pero de otra calidad» decían en las respuestas. Mucho wrap o ensalada o sandwiches más poderosos

También en Boots, una especie de Farmacity o Walgreens tienen combos

Acá es de 4 libras

El primero que mostré es en Sainsbury pero también están los Tesco

Y hay muchas variables más entre las 3 y 5 libras

Una curiosidad, esas cuatro manzanas estaban a 2,50, o sea  3 dólares o sea 180 pesos en el momento de hacer este post aproximadamente. Y son de… ARGENTINA 😛

 

Este es el video con esa recorrida para mostrar las opciones en los distintos lugares

 

 

Viajé a Londres con Norwegian para mostrar el servicio y el avión Todos los post de este viaje están en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2019-lgw/

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

66 COMENTARIOS

    • Ana es precio directo. El que ves pagas 🙂
      Ese baño era sólo con monedas. Y había una máquina para cambiar esas monedas si no tenías

  1. Hola a todos, todas!
    Esos combos me salvaron mil veces.. más que nada cuando no quería cocinar. Creo que probé todas las combinaciones incluyendo las frutas.
    Cuando iba a Tesco o el Tesco Express (que para mi era un poco más caro), siempre comparaba y los precios eran muy similares. Ahora con la última devaluación que tuvimos seguro hay algo de diferencia, pero yo creo que en cualquier ciudad podemos hacer la diferencia en los gastos obligatorios de comida.
    Es cuestión de organizar los tiempos y comidas para no perder presupuesto en lugares de comida rápida y resto que por cómodas, son más caros. Yo en estadías cortas fui a un súper a comprar algunas cosas para armar un almuerzo o cena.
    Saludos!!!

  2. Hola, Sir.
    En nuestros viajes a Londres hicimos uso -y abuso – de los meal deals para el almuerzo del mediodìa. A mi me atrae màs la opciòn «+ postre» por lo que ibamos siempre al Sainsbury’s a comprar el meal deal y un chocolate de Cadbury (creo qye se llama Wispa) Espero ansiosa el post de supermercado con Alicia y Ale.

  3. Muy buenos datos Sir! aún tengo pendiente Londres pero tus post me llevan a conocer esa maravillosa ciudad. Estos tips son claves porque permiten tener idea para armar un presupuesto y sobre todo estos combos son bárbaros para los almuerzos, donde uno no quiere perder mucho tiempo comiendo y además permiten ahorrar. Cuando voy de vacaciones a USA muchos mediodias compro los sandwich de CVS o Walgreens para equilibrar el presupuesto y compensar con otras comidas que uno hace en lugares que valen la pena.
    Hace una semana regrese de Miami, fui austera con los gastos por la crisis jaja pero hubiera preferido habermela gastado toda en USA porque tristemente esa noche que llegue entraron a robar a casa y se me llevaron el poco efectivo que traje del viaje y todas mis compras … pero bueno ahora a invertir en camaras y alarmas así que ya te fui copiando tu smarthome. Saludos,

  4. Hola sir! Te aporto un dato para los lectores. Si van en horarios matutinos o a la tardecita, cuando están por cerrar, los negocios (M&S y Trevi por ejemplo) ponen lo que se vence ese día en REDUCED: eso significa que podes conseguir todo por centavos. Así compré sandwichs y postres a £0.42 por ejemplo. Tengo pruebas (bueno, fotos).

  5. Hola, No se si seguira siendo asi, pero hace unos años ibas a tesco cerca de la hora de cierre, y habia cosas como sandwich, wraps etc. Que vencian ese mismo dia, o sea que los tenian que vender si o si antes del cierre rebajados a precios muy bajos, si el precio normal era de £2 estaban a 0,30, no siempre habia, y los ponen en alguna heladera abajo de todo, no estaban muy a la vista tampoco, pero cuando encontraba era lo mejor, comer por casi nada!
    Saludos!

  6. Voy en Enero por 2 meses, espero conseguir algo más nutritivo que sándwiches porque me muero. Los precios de los supermercados, como para cocinar algo, son más caros que acá?

  7. Algo que hay q mencionar más allá de los precios de los productos es que, el sueldo mínimo por ejemplo, de encuentra dividido por rubro. Solo para mencionar, rubro gastronómico y servicios, el mínimo es de £8,5 la hora. El sueldo de un gastronómico ronda los £1300 a £1500. Obvio, el costo de alquiler es más caro en londres (prácticamente imposible alquilar con un sueldo de esos en la mayor parte de la ciudad).

    • El sueldo mínimo es £8.21 la hora para todo el mundo. Para los menores de 25 es un poco menos. De ahí para arriba.
      Obviamente, hay rubros que pagan más y otros menos, en general gastronómicos, hotelería están entre los peores pagos, pero nunca es menos del mínimo. Por eso, el sueldo mínimo mensual para alguien que trabaja 40 hs a la semana serían £1445

  8. Para colaborar con los consejos Loucó, no se si viste ahí Chandler, esta la cadena de café de EasyJet: Easy Coffee. Estaba 1 libra el latte grande. (la mitad que Starbucks o Costa Coffee) y era espresso también!
    Lo único que no vi ningún local con mesas. Eran para llevar o tomar en una pequeña barra con silla alta

  9. y otra cosa que llamo lamentablemente la atencion es la cantidad de gente tirada en la calle…debe ser por eso que larreta no los atiende, debe ser una moda europea dice……… en fin..

    • Tiene razón, Alejandro! En marzó estuve por cuarta vez en Londres y fue la primera vez que vi tanta gente viviendo en la calle. Llegan a poner carpas en las veredas de la Tottenham Court Road, cosa que nunca antes había visto.
      De todos modos Londres continua espectacular!

  10. Mi indice Kebab me indica que hoy en dia ya esta mucho mas caro comerlo en europa, por ejemplo Alemania, que cualquier shawarma de calidad en argentina. Hasta te diria que comes en sarkis con lo que vale jaja

    • Dónde se consiguen de calidad en Bs As? Después de probar los de Berlín me parece una blasfemia compararlos con los que se consiguen acá pero por ahí hay alguno que valga la pena.

  11. Buenísimo post. El año pasado en Londres, gasté mucho mas, íbamos a pret-a-manger, el triple, gastabamos alrededor de 8 libras por comida. Cuack. Iré a Tesco la próxima.

  12. Combos salvadores!!!!! De todos modos, si querés comer el típico Fish and Chips, encontramos bares muy lindos donde costaba 12 libras y venía con una cerveza, no es tan caro si sabés buscar

  13. Soy de la zona de las «manzanas»… el Alto Valle (RN_NQN) y ya lamentablemente cada vez menos fruta, mucho petroleo…
    Aparte de eso, RIQUISIMAS las Pink Lady, son (como se puede ver) de exportación. No se suelen comercializar en ARG.
    Abrazo!

  14. Londres me resulto bastante accesible en terminos de comida, muchos mas que París x ej. En su momento, los sandwiches de huevo y mayonesa los encontrabas x 1 libra en varios lugares (incluyendo la estacion del Eurostar). En restaurantes, el barrio chino tenia precios mas baratos que el de aca (no se si con esta ultima sacudida se mantendra esa relacion)

  15. Gracias Sir por el post! Hoy entramos a un Boots y aprovechamos el meal deal por menos de £4. Aproveche para comprar la bandejita de frutas+snack+bebida.

    • seguramente, pero muchas personas necesitan esta data por eso la recopilé. Luego cada uno sabe que consume de comida y de post también

    • No? La comida representa el 80% del presupuesto de un viaje, lástima que sir Chandler no dijo donde conseguir queso de máquina, paleta sanguchera y pan lactal, sino estaría 2 o 3 días morfando eso, o un fábrica de pizzas inglés)

    • Creo todo lo contrario, yo iria para comer sanguchitos todos los dias y algun que otro dia puntual comeria algo mas tipico que pueda ser mas caro. Me apunto tambien para el queso de maquina y la paleta sanguchera, hay que ajustar (? jaja

    • Yo si, siempre hice eso aun cuando la devaluacion no acosaba.
      Lo meche siempre con Pret a Manger y Leon. No veo que tiene de malo, a veces se viaja solo y sentarse a comer en un restaurante es un plomazo terrible.

  16. Hola, crack!
    Consulta sobre Londres:
    Por 5 días…me conviene oyster prepaga o travelpass de 7 días que, según leí, te habilita varios 2×1 a atracciones como la torre de londres y la catedral de san pablo, etc.
    Espero tus comentarios! Gracias!
    Felicitaciones por el laburo que hacés!

    • Martín si son más de 5 días quizás te convenga lo de la oyster que se saca con ese pack, para tener los descuentos, que son muy puntuales.
      Si no una contactless te hace todo más rápido

  17. Sircha, no recuerdo si pregunté por acá o por YouTube, pero por las dudas repito:

    Se puede visitar Londres en 3 o 4 días máximo? Vengo siguiendote tus reportes rápidos, porque el #TeamCabotaje no puede afrontar 15 días en Europa. Si se puede en 3 días visitar París, Roma o Londres es más que tentador

  18. Excelente post!!! Gracias a tus recomendaciones comimos por solo 3 libras durante nuestra estadía en Londres! Y ahora en Paris por 6.50 euros o 7.50 euros!

  19. Hola! El otro día leí un comentario en un post de comida económica en Londres que al dorso de los tickets de mc donald tienen un link para de una encuesta online, la completás y te dan un código que vale por un BigMc con papas, alguien sabe si esto es asi?

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

146,000SeguidoresSeguir
139,202SeguidoresSeguir
241,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post