Cyber monday: el que apuesta a las cuotas gana

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En los Cyber monday suele haber ofertas pero también suele haber gente insatisfecha. Recuerden que son eventos donde todos llaman la atención con ofertas que en algunos casos son reales y en otras dibujadas (rubro electrodomésticos por lo general)

En el rubro aerolíneas los precios en USD ya están planchados hace tiempo por la caída de la demanda y por eso los vuelos se ven con buena ocupación en general, pero porque han reducido los ingresos o el tkt promedio en relación a dos años atrás.

¿Qué pasará mañana?

No creo que haya precios más bajos que lo que se encontraba en las últimas semanas, pero si con la inflación reinante lo que manda es poder comprar lo que vean en cuotas. Ese es el gran diferencial en más aerolíneas, porque ya en varias hay cuotas, pero menos de lo que había hace unos meses.

Entonces el punto es que si un precio les cuadra, no esperaría a que baje más adelante porque con el dólar nuestro de cada día no podemos saber lo que costará en el futuro.

A los que se ilusionan en encontrar precios de hoteles internacionales más bajos, el 24 de diciembre esperen a Papá Noel que baje de la chimenea… porque al hotel ese que están mirando de NY o de Madrid o de Río de Janeiro poco le importa este Cyber Monday… lo que si puede pasar es que esa agencia local que usen si meta cuotas, pero sobre el precio normal de ese hotel ;)

Veremos que hay de interesante en este momento de crisis, de transición, de fin de año y de lo que sea. Pero a viajar que se acaba el mundo… en cuotas


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

36 comentarios de “Cyber monday: el que apuesta a las cuotas gana

  1. lalegionarg dice:

    Lo que estaria bueno esperar en hoteles, que lo vi en varias oportunidades, son esos “cupones/vouchers” de descuentos, seria ideal!

      • Dexterhowland dice:

        Ojo on eso, es medio cazabobos. En Almundo habia descuentos de ARS 6000 para los aereos y aplicaban sobre el precio REAL que veìas en la WEB de la aerolinea alcanzada por la promocion. Pero poco tiempo despues lanzaron otro “voucher” por ARS 5000 de descuento en pases Disney. Con el descuento aplicado y para las mismas fechas, quedaba mas caro que en Despegar….
        Siempre conviene comparar varias opciones, independientemente de los supuestos “descuentos” que puedan aplicar.
        Saludos.

  2. Leo dice:

    Coincido plenamente. Solo espero 12 cuotas en hoteles, y que AR Plus (o la que sea) salga con canjes reducidos que hagan rendir un poco mas las millas ahorradas. Con eso ya soy feliz, esperar mas que eso es ser demasiado optimista.

  3. Jorge dice:

    Gracias Sir por la data y la buena onda de tus comentarios. No tenés idea de como me ayudás para que no enloquezca para mi próximo viaje. El país muchas veces nos juega en contra, y si bien sobrevivimos, nos desgasta año tras año. Bueh, a no bajonear, que el pulpo a la feira me lo morfo igual. A viajar, en cuotas, que c@r@jo me importa los USD 50. No nos vencerán!!!!
    Gracias Sir

  4. Viviana Navaro dice:

    En 2018 compre los pasajes para Nueva York para mi y mi hija (eze/jfk ida y vuelta) a $47.000….total para las dos. Fue en un black Friday O in cyber monday…Fue el último día de promoción. X despegar.
    Eso sí….me la hicieron sufrir x todo un año hasta el día del vuelo….Xq me lo reprogramaron más de 15 veces y 3 días antes de viajar me cancelaron el vuelo. X suerte ruido salió bien. Viaje y la pase bomba. Y el precio fue una re ganga

  5. Emi dice:

    Metiste foto de la reina y me diste ganas de volar en Lufthansa a europa. Fuera de eso, esperemos buenos canjes por AR como el año pasado.

  6. monilu00 dice:

    a hacer la tarjeta de goma con las cuotas obvius jajajaja !!!! a viajar no decaigan total el dolar estara 75 85 1000 que importa no???

  7. albertow2002 dice:

    Mira que no en todos lados Papa Noel baja el 24 de diciembre 🙂
    Yo creo que va a venir por el lado de las cuotas como siempre y si bajan un poco las millas, agradecido

    • LIANA CASADAVANT dice:

      Albertow un saludo! soy Milaly de Trip, y Emi te acompaño en el sentimiento! pensé lo mismísimo cuando ví la foto de la Reina que pegó Sir. Qué ganas de volar en esa nave!!!

        • carolco dice:

          Air China, Korean Air y Lufthansa no reemplazarán los nuevos 747-8 pronto.

          El Boeing 747-8I más antiguo, que vuela Lufthansa, tiene apenas 7 años.

          Aquí hay un cronograma de cuándo varias aerolíneas retirarán su 747:

          2019: El Al (Israel)

          2020: Qantas (Australia)

          2021: KLM (Países Bajos)

          2022: Thai Airways (Tailandia)

          2024: British Airways (Reino Unido)

  8. Alejandro dice:

    Tal cual…acá cuando el precio cierra es suficiente, a la larga siempre es menos guita (en pesos).
    Yo para el evento que se hace en mayo o abril, ya ni me acuerdo el nombre, compré para NYC en diciembre, conseguí cuotas y un precio justo en turista para esa fecha, no me puedo quejar a día de hoy. Lo mismo para el hotel.
    A viajar que la vida es corta

  9. AMG dice:

    Aprovecho la coyuntura, ya que el tema del post va de viajes a buen precio, para manifestarte que Booking me ingresó por la reserva de hotel utilizando tu referencia. Hice la reserva a principios de junio para una estancia de 5 noches a final de septiembre. 20 euritos, buenos son. En realidad me salieron los vuelos gratis, Palma-Sevila i/v, 18€… Millón de gracias.

  10. Ari dice:

    Sacaron en algún lado financiación en 9 o 12 cuotas sin interés para hoteles internacionales con alguna tarjeta o banco? Que no aplique sólo en paquetes. Todas llegan a 6 cuotas como siempre. O sea, sería más de lo mismo… . Si alguien lo vio, chifle por favor! Gracias!

  11. Pedro E dice:

    Buenos días, les quería consultar si alguno sabe el motivo porque la ruta a Roma de Aerolíneas Argentinas es la única sin financiación? Conocen alguna agencia que la ofrezca? Intente con Despegar, Al mundo y nada.
    Muchas gracias

  12. condor45 dice:

    Aerolineas una truchada. Canjee millas a cataratas en septiembre por 5500. Ahora 6000. En febrero a Lima por 8000. Ahora 18000. sigo guardando las millas!

  13. Ricardo Daniel Rovner dice:

    Hola Sir, estoy haciendo seguimiento del vuelo Buenos Aires-Roma para julio 2020 desde hace un par de meses, y oscilaba entre 1300 y 1500 dólares. Hoy Aerolíneas lo tiene casi a 1700. ¿Tu intuición es que no baja? Gracias!!!

  14. Juan Carlos dice:

    Buen día! Quería consultar cuando es la mejor época para comprar pasajes a Madrid para julio 2020. Hoy están en un promedio de 110.000 pesos con equipaje con vuelo directo. Veo que hay cuotas sin interés lo que atrae pero… es un precio razonable? Muchas Gracias y saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *