Delta pone toques especiales en su clase económica para diferenciarse

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Cuando las aerolíneas norteamericanas tuvieron sus crisis económicas hace ya varios años se fueron retirando beneficios en las cabinas para reducir costos.

También esto se vio afectado por el poder de las low cost donde no te daban nada de nada.

En los últimos años los números de las aerolíneas más grandes comenzaron a mejorar y con la baja del costo del petróleo sus números fueron muy positivos y comenzaron a volver con algunas cosas que hacían en esos años previos a la crisis y en otros casos, como los que muestro acá, de otras décadas.

Delta parece que quiere encabezar este movimiento y puso algunas cosas que pueden parecer detalles simples… pero que en el número total de pasajeros que mueven y los costos que esto lleva estamos hablando de millones en inversión

Esto que digo es en turista, que suele ser de busines… Delta la llama MAIN CABIN y es de los vuelos internacionales de más de 6 horas, como el que une Ezeiza con Atlanta todos los días

  • Cocktail de bienvenida
  • Mejora en los platos de comida
  • Manta extra
  • Helados y chocolates
  • Toallita caliente
  • Mantel!!!

Acá se ve algo

Y en este video se ven más cosas

Por eso si esto lo contábamos hace 10 años se hubieran muerto de risa, porque las “legacy”, como se las conoce a las aerolíneas no low cost, están moviéndose para otro lado… dejan de pelear por esos puntos y van por la mejora del servicio.

Por el lado de Delta One, su clase business, se sumó en estos días la chance de PRE SELECCIONAR lo que uno quiere comer por la web. Acá la data oficial https://news.delta.com/el-popular-programa-de-comidas-preseleccionadas-se-expande-los-clientes-de-delta-one-en-sudam-rica

Acá la explicación de esos platos y destaco que tienen vinos argentinos para toda la región

Selecciones, deliciosas selecciones

El menú Delta One saliendo del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York o del hub de Delta ubicado en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta a Sao Paulo (GRU), Río de Janeiro (GIG), Buenos Aires (EZE), Lima (LIM) y Santiago de Chile (SCL) también cuenta con opciones como el solomillo de cerdo de cinco especias con salsa de ciruela oriental, arroz al vapor y champiñones*; una pechuga de pollo asada a las hierbas con reducción de vino tinto, polenta de trufa con queso, broccolini al ajo y tomates tostados; churrasco de res adornado con champiñones y cebollas con papas ahumadas con aceite de oliva, pimientos asados y salsa chimichurri; y la moqueca brasileña con fletán y camarones servida con arroz de castañas de cajú y coco.

Dependiendo de la ruta, para los clientes que viajan a los EE.UU. desde GRU, GIG, EZE, LIM y SCL, el menú de Delta One ofrece lubina marinada servida con yuca gratinada bebé, verduras asadas y camarones con salsa catupiry; pechuga de pollo tempura con puré de zanahoria confitada, tomates cherry salteadDelta’s Master Sommelier Andrea Robinsonos y calabacín, cubierto con ajo y salsa de naranja; y pasta cappelletti de maíz y queso Mar del Plata con salsa de tomate cherry asado, aceitunas griegas y tomates secos, cubierto con gremolata de miga.

Una botella de vino tinto, una botella de vino blanco

Prueba uno, pruébalos todos. Una selección de dos vinos blancos y dos tintos, elegidos expertamente por la maestra sumiller Andrea Robinson de Delta, complementan el servicio de comidas de Delta One. La rotación del menú que comenzó en diciembre incluye dos vinos argentinos de la región de Mendoza (Zuccardi Chardonnay-Viognier 2018 y Catena La Consulta Malbec 2017) y dos vinos franceses de Alsacia y Borgoña (Cattin Pinot Gris 2018 y Albert Bichot Horizon de Bichot Pinot Noir 2017).

Además de lo mencionado arriba de la clase turista, es bueno recordar que también es de las pocas que da un mini amenitie en turista, cosa que mostré en este video hace un tiempo

 

Y en turista tienen este resumen de los cambios

 

Bien por Delta con estos detalles y ojalá avance en otras aerolíneas 😉

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

23 COMENTARIOS

  1. Me hiciste acordar aquella vieja historia de lo que se ahorraba AA, sacando una aceituna en la ensalada.. jajaja
    Otro detalle de Delta es la botellita de agua que te dan ni bien embarcas. Y las amenities…

  2. Hace un rato vienen mejorando, hace un par de años hice un Boston-Amsterdam con ellos y aluciné con el buen trato y calidad de servicio, entre otras al llegar a tu asiento te esperaba una botella de agua, cosa de estar hidratado durante el viaje, sumado a la amabilidad de la tripulación. Y ahora esto que comentas, chapeau por Delta.

  3. Delta tiene un servicio lejos muy por arriba de cualquier otra aerolinea de America!!!!! Nosotros viajamos en 2015 y realmente fue increible! Ya llegar y que a cada pasajero lo espere una botellita de agua fué buenisimo! Las toallitas calientes… La comida deliciosa! 3 opciones para elegir. Los asientos cómodos… La unica contra es la escala obligada en Atlanta pero tiene tantos otros beneficios que lo vale!!!!
    Vamos Delta!!!!!!

  4. Delta es la mejor Aerolínea Americana. La elijo para todos mis viajes .Tiene excelente customer service y muy buen programa de recompensas.

  5. Viajo seguido de Guatemala a los Angeles USA y solo lo hago por Delta me gusta su servicio y la amabilidad de su tripulación si ud . no ha viajado por Delta pruebela?

  6. Hola Sir, entendería que la toallita siempre la dieron en Main Cabin, hice el vuelo SCL-ATL-SCL y tanto de ida como a la vuelta antes de la cena y antes del desayuno la entregaron
    Que estes muy bien

  7. Buenas Sir, viajo seguido a USA pero nunca por DL. pues por lo menos desde SCL, siempre es la opción menos económica para ir a USA. Sin embargo, el costo extra es recompensado por todos estos detalles positivos que señalas en esta nota. Ya llegará el día que gastaré un poco más y probaré esta gran aerolínea.

  8. Sencillo, cuando el 95% de las personas cargan un viaje por ej. a MIA en su buscador habitual, y en los resultados ordenados según costo DELTA aparece en el noveno lugar (si, hay 9 aerolineas que hacen el mismo viaje por menos $$) y por un valor 70% mayor, se decantan por las primeras ya que lo que puede ofrecer Delta no compensa. No obstante lo dicho, el que quiere celeste…….

  9. La toallita húmeda me la llevo yo… con la comida de cualquier aerolínea me conformo… puedo pasarla bien sin un trago de cortesía… lo que marcaría un diferencia para mí es tener más espacio para las rodillas y que los asientos se reclinen mas!!!

  10. Uuu siii. Viaje por Delta dos veces: a EEUU (destino final) y a Japón. Las dos veces el servicio fue impecable, es superior. No solo estos detalles sino también el entretenimiento a bordo es mejor. Igualmente, a lo del heladito lo viví en American el tramo NY-Heathrow (no ida y vuelta, solo ida) Amo helado en vuelos jaja.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google