30% de reintegro en estacionamiento de Ezeiza con Mastercard Contactless

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hoy arrancó una promo de reintegro en el estacionamiento de Ezeiza para quienes paguen con tarjetas de crédito Mastercard Contactless, operando de esa manera “por contacto”

Si bien abajo está el anuncio de la promoción, quiero marcar estos puntos que están claros y otros que no, con algunas sugerencias

  • Es desde el 13 de enero al 13 de marzo
  • Hablan de $500 de reintegro y sería en la primera compra… pero no dicen si es por el total de los días o por cada uno de los tres meses donde se pisa
  • Tiene que ser el pago de la manera por contacto.
  • En la teoría tienen el autorizador así en las casillas de salida, pero RECOMIENDO pagar antes de salir, que de esa manera con más tiempo se aseguran que así se pague. También en la teoría en las terminales automáticas previas a la salida también se puede pagar así
    Pagar antes también agiliza la salida… siempre
  • Esto no acumula con la larga estadía, porque se paga antes online
  • Pero si serviría para pagar días excedentes de la larga estadía…  porque se abonaría en el aeropuerto al salir

Esta es la comunicación oficial

MASTERCARD SUMA NUEVOS BENEFICIOS PARA TRANSACCIONES CONTACTLESS

Desde el 13 de enero con Mastercard Contactless habrá un 30% de descuento en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Buenos Aires – 6 de enero de 2020 – Desde el lanzamiento de Contactless hace cuatro años, Mastercard sigue trabajando continuamente para promover el uso de esta tecnología que sigue creciendo en Argentina. A partir del lunes 13 de enero hasta el viernes 13 de marzo, Mastercard ofrecerá a sus clientes Contactless un descuento del 30% en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Ezeiza (con un tope de reintegro de $500).

La tecnología Contactless permite realizar pagos de manera rápida, fácil y segura, simplemente acercando la tarjeta a la terminal, sin necesidad de entregársela al cajero ni firmar comprobantes, en las compras de hasta $2.000. Además, el sistema por el cual se realiza el pago nunca transmite información sensible como el nombre del titular de la tarjeta, el código de seguridad de tres dígitos ubicado al reverso de la tarjeta, ni los datos de facturación como el código postal. En su lugar, junto con la información de la cuenta, se envía desde la tarjeta o dispositivo al lector un código de uso único para identificar la transacción.

Durante 2019 la emisión de tarjetas Mastercard Contactless en Argentina creció un 120% alcanzando 120.000 tarjetas mensuales. En la actualidad, casi la totalidad de los bancos del país (90%) emiten tarjetas Mastercard con esta tecnología, que es aceptada en más de 400.000 comercios. Respecto de la cantidad de transacciones, en el segundo semestre de 2019 crecieron un 50% más en comparación con el primer semestre generando más de 150.000 transacciones mensuales.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

23 comentarios de “30% de reintegro en estacionamiento de Ezeiza con Mastercard Contactless

    • Sir Chandler dice:

      nuuuhhhh, entiendo que no… salvo que haya algo pre pago, que ahora dudo si no había aparecido algo antes.
      Pero seguro te sirve igual la larga estadía

    • Sergio F dice:

      No se cuantos días viajas, pero casi que no sirve para viajes largos. En el techado la estadía esta 875, por lo que como máximo podrías estar dos estadías (que en rigor, es un viaje de una sola noche) de otra forma te pasas del limite de $2000 para poder pagar con contactless.

  1. Matias G. Presta dice:

    Bien, muy buen descuento.
    PD: Si es con la contactless, sería operando sin contacto o, mejor dicho, por proximidad.

  2. Ricardo Alvarez dice:

    El estacionamiento de larga estadia fue hasta hace poco el de empleados del aeropuerto, segun mi celular esta a mas de 1km de las terminales y bastante deteriorado, igualmente es economico. Quizas te sirve de algo Junior. Sir, ayer te vi en una publicidad en el cine de Abasto, un genio!!!

  3. Sergio dice:

    No fui muchas veces a Ezeiza, por eso es que mucho no conozco, pero siempre tuve la duda de donde se encuentran los lugares para pagar el estacionamiento antes de la salida. ¿Están las 24 horas o tienen un horario?

    • Sir Chandler dice:

      hay máquinas y siempre recuerdo el puesto en la salida de la A, antes de cruzar al lugar donde está el subterraneo

  4. Maria V dice:

    Hola Sir, consulta se puede sacar larga estadia pero dejar el auto 2 dias mas? Luego alnsalir pagar la diferencia con la contactless?

  5. Sebastian dice:

    Seria bueno saber si se pueden usar 2 o 3 tarjetas para pagar y que hagan el 30% en cada una si me paso del tope…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *