Coronavirus ¿Cambiaste un plan de viaje?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Con el Coronavirus tenemos para algunas semanas de noticias seguro… pero como ayer saqué nota sobre el tema y varios dijeron que tenían planes de viaje que estaban observando, es que hago esta encuesta para ver los que tienen planes para este primer semestre si están por cambiar o ya hicieron algo.

Va obviamente apuntando a los que ya tienen un viaje o los que pensaban hacer alguno. Desde cambiar el destino o suspenderlo, de cambiar el recorrido o lo que sea

Este post fue escrito en Madrid el día que estamos volviendo a casa, momento en el cual informaron que hay 8 casos en España… cosa que por ahí nos hacen alguna encuesta en Ezeiza 😛

Igual la gente acá sigue comiendo jamón.

Va la encuesta

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

140 comentarios de “Coronavirus ¿Cambiaste un plan de viaje?

  1. Damian dice:

    Hola Sir. Estaría bueno (creo) hacer una actualización de esta encuesta
    Como cambio todo en 10 dias…
    Abrazo grande!!!

  2. Dm dice:

    Obvio que con el diario de mañana es facil hablar no? Pero esta situacion nos tiene que hacer reflexionar que no siempre los medios son tan exagerados como uno piensa, a veces resulta que la amenaza es real. Para mi si un viaje es en pareja o entre amigos todos de edades jovenes saludables, es decir sin factor de riesgo, te podes arriesgar si salis ponele a fin de febrero. Pero los que salieron cuando se inicio un poco lo de italia, con gente mayor o niños me parece de una total irresponsabilidad, despues como haces? Si te quedas sin plata, si la tarjeta no te alcanza para pagar el vuelo de regreso que tenes que comprar porque el original no sirve mas? Como dormis en un aeropuerto con chicos o sres mayores de 70 años? Yo entiendo el que se fue principios de febrero y esta desesperado porque no sabe como volver, pero los que se fueron hace 1 o 2 semanas a principios de abril tienen que resbucarselas, el estado algo te va a ayudar pero realmente esta todo colapsado. AR esta ayudando pero ninguna compañia esta preparada 100% para esto. Todos los dias hay normativas nuevas.

  3. Raul dice:

    Yo con la flia tenía para el 21/03 viaje a Punta Cana, me lo re programaron para el 07/05, ojalá NO tenga que cambiarlo de nuevo…abrazo !!!

  4. Raul dice:

    Siiii, es lo 1ro, nosotros es un viaje, un placer, un lujo en estos tiempos, si no es Mayo sera vacaciones de invierno, pero ojalá se termine a nivel mundial en 1 mes…pero pinta mal. Abrazo Sir !!!!

  5. Gian Luca Longo dice:

    Sir, buenas noches, queria saber tu punto de vista en mi caso, tengo un viaje programado a Europa para el 4 de Junio, vuelo por British a Roma con escala en Londres, y recorro Italia, Francia y España. British todavía no me dio opción de modificar/cancelar ya que el limite es el 31 de Mayo. Como estimas la situación para esos momentos?

    Gracias!

  6. Lucas dice:

    Hola Sir! Aprovecho que me crucé con esta encuesta para hacer una consulta.
    Tengo un pasaje a Berlín desde Barcelona para principios de abril, pero no logro confirmar si puedo ingresar a Alemania con vacunación completa de Sinopharm y refuerzo de AstraZeneca. Ellos no aceptan la Sinopharm, pero en ningún lugar queda claro si el refuerzo de AstraZeneca ya es suficiente para entrar.
    Gracias y saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *