Esperando que lluevan sapos

39

Este post es medio descolgado, como sapos cayendo del cielo. Pero como estoy haciendo cosas para cinesargentinos.com desde mi cuarentena junto a mi hermana de manera remota, una es repasar los mejores estrenos de cada año para la gente que califica las películas en mi sitio de cine.

Dicho sea de paso ya cumplió 21 años… entonces tenemos una base de datos enorme con muchas participaciones de los lectores con críticas.

Recuerden eso que a veces digo de que «hago internet desde el siglo pasado»… bueno, es esto.

Entonces trabajando sobre el año 2000 saltaron excelentes películas, que yo viví laburando en el Showcase Haedo… o Norte, ya no recuerdo porque justo fue el cambio. Yo era uno de los gerentes del cine (lo he contado… laburé 9 años ahí). Entonces fui poniendo en los stories algunas de esas que salen del voto de la gente. Pero todos los que me escribieron fue por una sola… o casi todos.

Magnolia https://www.cinesargentinos.com.ar/pelicula/462-magnolia/

Como acá Soy Austral que agarró mi storie

Y por eso quise meter este post pensando en los sapos cayendo del cielo y la biblia junto al calefón, pero para poder distraernos de la cuestión en general. Se que hay muchos fans de esta película del otro lado, como entiendo que muchos otros que la deben odiar y millones que no la vieron.

Es larga, son tres horas… pero es una sinfonía ejecutada a la perfección.

Y es tanto mi amor por esta película que TIENE UN CATEGORIA en este blog!!! donde mostré historias dignas de su guión…

https://www.sirchandler.com.ar/category/otras/magnolia/

Donde hace muchos años copié algunas noticias bizarras como esta

Caso Magnolia: sobre el hombre que murió atropellado por un avión en la playa

Cosas muy locas

 

Caso Magnolia: el gato que dejó en coma a una mujer

O cuando unos años atrás se estrenó UN CUENTO CHINO, pude entrevistar a Sebastián Borenztein y hablamos de eso, ya que en el comienzo mostraba una de esas noticias ridículas… y como yo le mencioné una famosa de mi barrio donde un perro se cayó por un balcón (Malvinas Argentinas y Rivadavia) y generó tres muertos… el golpeado, un señor que le dio un paro cardíaco por ver eso y un atropellado por un colectivo en el tumulto.

Cosas locas que pasan

Caso Magnolia: la vaca que hundió un pesquero y generó una película

Bueno, fue un descargo en esta cuarentena horrible que busca el bien de todos… esperando poder ver como legalmente me podré juntar con mis chicas cuando la termine, que parece es complicado… pero veremos si hay algo que lo permita

A todos los que la disfrutaron… cantemos juntos wise up

 

Y solo esperemos que comiencen a caer los sapos del cielo. Ahí seguro ya se encausará todo 🙂

 

39 Comentarios

  1. En una clase de Derecho en la Facultad tuvimos que hacer un análisis sobre el tipo que se tira por la terraza pero muere de un tiro antes de caer. Una genialidad, y un quilombo el análisis.

  2. Muchas gracias Sir, por favor seguí recomendando películas de acuerdo a tu experiencia, si te acordás de alguna comedia buena e inteligente por favor avisá. Es un género en el que últimamente la creatividad de los realizadores desapareció, solo se ven películas sin humor o muy básicas, tipo humor yanquee que a nosotros no nos causa ninguna gracia.

  3. Sir, por casualidad tendrás entre tus contactos directores que tengan cortometrajes?
    Estoy buscando para una señal de USA, ya comercializamos bastantes pero siguen pidiendo más…

  4. Brillante Sir!!!! Siempre me gusto esa pelicula, y me parece uno de los mejores trabajos de Tom Cruise…
    Que lluevan los sapos!!!!!!! Saluditos a la distancia!!!!

  5. Esteban Bianchi? El mismo que eliminaba post de Taringa? Que momento para estar vivo!

    Para 2001 dame BLACK HAWK DOWN siempre. Nada la supera vengan de a uno

    • Desde mi ignorancia, cuando saque vuelo por Turkish a Europa hace algunos años al enterarme de mi escala en Estambul te juro por mi hijo que lo primero que se me vino a la mente es voy a hacer escala en un lugar donde se podria haber filmado la caida del halcon negro sin problemas! Buena decepción me llevé al aterrizar! No me crucé con ningun Humvee con una .50 en el techo…. jajajajaj

  6. Entiendo que los chicos se pueden mover una sola vez al lugar donde es su centro de vida y creo que es donde estás vos no?

      • Bueno, estaban separados y ahora deciden volver a estar juntos…..siempre con responsabilidad de mantenerse adentro (idealmente otros 14 dias!) dado el re-movimiento de personas. Vos estarias «limpio» en ese entnces, ellas no sabes y te pueden contagiar. Faltan muchas disposiciones, entiendo igual que hacen lo que pueden y bastante bien para los ratios de seguridad que ostentaban (contra la delincuencia). Yo en mi caso estoy con mi familia, pero tanto como mi marido y yo podemos trabajar desde casa, de hecho tenemos dias de home generalmente (bien) pero nos llenan de laburo como si fuera epoca normal entonces y estamos solos con los chicos, que en mi caso no son autovalidos (mal).

  7. Che, con ésto del coronavirus, todo el mundo se está olvidando de «I Am Legend», esa genialidad con Will Smith que comienza con Emma Thompson diciendo que está todo controlado (y luego todos se mueren). Cualquier parecido con (los presidentes en) la realidad es pura coincidencia.

  8. Julianne Moore, por dios …POR DIOS !!!!
    Y la banda musical es algo extraordinario tambien, escucho el primer acorde y ya estoy inmediatamente transportado al mundo magnolia que en cierto modo es tan raro como estos dias.

  9. Buenas Sir!
    Hay algún ranking (recuerdo haberlo visto algún año) por crítico del sitio, donde cada uno pone sus peliculas favoritas del año?
    Gracias!

  10. Sir, gran pelicula gran Magnolia… se extrañan en tus críticas en cinesargentinos (sin menosprecio a Hugo o Matias) abrazo!!

    • Lucila parece que no está, yo solo hablé del recuerdo. En mi caso la tengo en DVD, estará en alguna plataforma ilegal de streaming lamentablemente

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica