Estacionamiento en Ezeiza: cambio en el ingreso a la parte central

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace unos  días cuando me fui en vuelo a USA vi la parte central del aeropuerto de Ezeiza con pocos autos. Y no se podía entrar ya que había vallas que impedían el uso de los accesos habituales.

Pero no era por el Coronavirus… o no en su totalidad, porque el estacionamiento lateral estaba lleno y estimo que el de larga estadía, llamado E4 también

El punto es que como están cambiando los accesos o calles de circulación interna no se puede entrar de manera simple y directa, hay que pegar toda la vuelta, pasar por la A y ahí rodear el edificio que justo no está en la foto de arriba, que es el que estaría a la izquierda.

Pero así se puede ingresar en el E1, que es el histórico estacionamiento del aeropuerto.

O sea lugar ahora hay… y claramente es por una mezcla de cosas.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

7 comentarios de “Estacionamiento en Ezeiza: cambio en el ingreso a la parte central

  1. Natali dice:

    Dato por si le sirve a alguino PARKING LARGA ESTADIA:

    Si sacaron la estadia y cambian el viaje por este lio del virus, pueden pedir el reembolso mediante previo mail con atencion al [email protected] les crean un caso y con eso tienen que ir a Ezeiza cabinas de estacionamiento antes de entrar y llevar voucher y factura para el reembolso! No me dieron la opcion de hacerlo directo sobre la tarjeta lo cual gente que vive lejos se vera afectada, en mi caso soy de Quilmes y saque x 21 dias 3300 pesos… en estos dias ire a pedirlo y les comento que paso!

  2. Evelyn dice:

    Hola Sir, la semana pasada fuimos a dejar a mi hermano a ezeiza y me llamo la atencion tambien el tema del estacionamiento. Habia bastante lugar por esos lados pero no entendi por donde habia que pasar para acceder. Igualmente necesitabamos estacionar cerca de la puerta de la terminal si o si porque estoy con el pie fisurado y no podia caminar. Si no encontrabamos lo dejabamos a mi hermano y nos ibamos, pero milagrosamente pudimos y no tuve que caminar mucho. Un saludo!

  3. Jorge dice:

    Que sea necesario ir al aeropuerto para recibir el reembolso en caso de cancelación es abusivo. Es obvio que quien usa el estacionamiento prolongado vive lejos. Asimismo si el pago de la reserva es solo mediante tarjeta de crédito, debieron aclarar que el reembolso era en efectivo. ESTAMOS EN EL AÑO 2020 !!!!

  4. Andrés dice:

    Hola Sir. El estacionamiento q mencionas a la derecha q siempre está lleno es el de empleados. Te regalo buscar lugar ahí.
    Abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *