LATAM también mete los pasajes flexibles de cambio desde hoy por unos días

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Como publiqué hace unas horas varias aerolíneas con diferentes destinos, están metiendo la posibilidad de comprar pasajes ahora con la chance de cambiarlos luego sin penalización.

Otras tienen según el destino, la chance de cambiar los que ya se compraron.

Pero Latam recién mandó comunicado que también implementará los pasajes flexibles desde hoy hasta el 22 de marzo. Esto es lo que dice el comunicado

Ante incertidumbre mundial por COVID-19

LATAM ofrece posibilidad de cambio de fecha y destino sin multa para vuelos internacionales

Clientes que hagan nuevas reservas entre el 6 y 22 de marzo tendrán flexibilidad de cambio para vuelos internacionales hasta el 31 de diciembre de 2020.

Santiago de Chile, 6 de marzo de 2020. Ante el contexto mundial de la propagación de COVID-19, LATAM Airlines anunció hoy nuevas medidas de flexibilidad que facilitarán la decisión de viaje de los pasajeros.

“Entendemos la preocupación que nuestros clientes podrían tener sobre realizar un viaje internacional en este momento. Es por eso que queremos brindarles la oportunidad de reservar vuelos internacionales, sabiendo que podrán cambiarlos si así lo desean”, señaló Yanina Manassa, Directora de Servicio al Cliente, LATAM Airlines Group.

Entre hoy y el 22 de marzo de 2020, LATAM Airlines posibilitará a sus clientes, con reservas de vuelos internacionales hasta el 31 de diciembre de 2020, que agenden sus viajes con la opción de realizar un cambio de fecha y/o destino más adelante. Se permite un cambio por ticket, sin multa, hasta 14 días antes de la salida del vuelo de ida, sujeto a diferencias tarifarias.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

26 comentarios de “LATAM también mete los pasajes flexibles de cambio desde hoy por unos días

  1. Diego dice:

    Sir, ya tengo pasaje con Latam, como hago para poner la opcion de “agendar con la opcion de cambio mas adelante” que mencionan en el ultimo parrafo del comunicado.
    Gracias

  2. A dice:

    Sir, si emitiste con millas en promo, por debajo del valor habitual, como seria? te devuelven las millas q pusiste, y despues compras otro a la tarifa real de las millas?

  3. Roxana dice:

    Chandler: Una otra cosa que quería preguntarte respecto de los pasajes es si ya no se pueden comprar pasajes abiertos, o sea compro hoy pero viajo el año que viene por ejemplo.

  4. Fredy S dice:

    Tenemos comprados pasajes en abril para viajar a Buenos Aires, hemos considerado aplazar las vacaciones….que opinión tendría al respecto?
    Saludos desde Bogotá-Colombia

    • Sir Chandler dice:

      Freddy si fuera a Italia o China evitaría dar la respuesta
      a Buenos Aires???? siempre es lindo pasar por acá 😉

  5. Natalia dice:

    Hola ! Quería consultar por un cambio de horario en vuelo nacional, con escala tarifa promo aerolíneas. Se modifican 2 horarios de los 4 vuelos, el cambio lo hace aerolíneas, me dijeron que solo me tomarían el cambio de horario,o devolución de dinero, no otro cambio . Me interesa cambiar el destino final del vuelo, respetando el día de salida y modificando el regreso existe alguna posibilidad?

  6. Pablo dice:

    Sir, si saco el pasaje hoy con vuelo por ejemplo en Noviembre 2020, ¿puedo patearlo hasta ponele Marzo 2021 sin penalidad?¿Entendí bien?
    Saludos!!

  7. Pablo dice:

    Estoy en NY. Tengo que volver el jueves, pero llamé para ver si podía volver antes porque declararon estado de emergencia acá y me informaron que tengo que pagar casi 1000usd para cambiar el pasaje. Cero consideración por cambios. Y encima fueron bastante groseros en el trato… 🙁

  8. MARCOS dice:

    Canjee pasajes a Madrid en Septiembre del año pasado para viajar en Abril próximo.
    Si es con canje de millas, se puede reprogramar?

  9. Jero dice:

    Hola Sir! Me podrías dar tu opinión con respecto a un viaje que tengo pagado a Disney desde el 24/03 al 02/04 con mi mujer y mis 4 hijos menores? Con esto del Coronavirus como lo están viviendo allá en EEUU? Aquí desde el gobierno de Argentina recomiendan no viajar.

  10. Gaston Pita dice:

    Hola buenos días… les consulto… yo tengo un vuelo a Cancun, ahora cancelado, para el 21/5. Latam me permite cambiarlo sin multa hasta el 31/12… ahora bien, alguien pudo o conoce las condiciones para cambiarlo para el proximo año?… he intentado simularlo por la pagina web, pero siempre me limita al 31/12……
    gracias

  11. Leandro1 dice:

    Estimado Sir:

    No se si hay un post más reciente, encontré este y posteo acá, info actualizada de nuestro viaje original a NY por Latam con fecha de abril de este año, reprogramado oportunamente para octubre, ayer llegó mail de Latam informando de la cancelación de los vuelos, supongo que siguen cerrados los vuelos desde Brasil a USA y aún con panorama incierto acá a pesar de que había fecha prevista de re inicio de vuelos para el 1 de septiembre.
    Si para octubre siguen cancelando vuelos supongo que el panorama no solo a nivel nacional si no internacional está más complejo de lo que suponemos, por lo pronto dan opción de reprogramar hasta 12 meses al mismo destino sin cargo pero voy a ir por la devolución de millas.
    Muchas gracias por todo

    Saludos!

    • Sir Chandler dice:

      Si recién recién puse
      Lo que yo veo por ahora es la baja de algunos días, se van ajustando por demanda. Entonces pasa esto y te sirve para reprogramar con mucho tiempo o pedir las millas como decís.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *