Un loco yendo en moto a Alaska

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Cuando te ponés a charlar con gente que conocés sobre lo que uno hace a veces se dan charlas muy curiosas. Eso me pasó hace unos meses cuando compré en Lomas de Zamora una casita de jardín para poner en San Vicente para que tenga Sophie. Quien me la vendió tenía una camioneta vieja y restaurada de manera impecable. Un viajero… de ruta, pero muy viajero. Carpintería Moltrasio, por las dudas.

Me dijo que quería hacer la ruta 40 y ahí nos quedamos charlando porque yo también… como lo puse hace ya algunos años. Se que en algún momento la haré… y hasta no descarto hacerla este año.

Meto pausa.

Por la inminente llegada a los 100.000 suscriptores en YouTube tengo tres viajes en la cabeza para armar…

Sigamos

Entonces hablando de generar contenido, de armar viajes, de salir a la ruta y la mar en coche, le dije que hacía videos en youtube también. Y ahí el me recomendó una cuenta, cosa que siempre hacen muchos también, pero esta fue diferente.

Ahí “conocí” a Pablo Imhoff o Pablito Viajero y lo comencé a seguir en su canal de Youtube. El tipo hace viajes en moto… por todos lados. Se fue para Perú, hizo la 40, estuvo en Bolivia, se va a la Mesopotamia.  A pleno

https://www.instagram.com/p/B9VRzpMhWdM/

 

Pero no se cuando fue o si estuvo atado a que el pasó los 100.000 pero planeó irse a Alaska… tardando TRES AÑOS en una HONDA econo… ¿Y cómo lo solventa? con Youtube

Independientemente de todo, el tipo hace buenos videos, lo relata mientras los graba y está mostrando todo el recorrido que recién pasó por Ushuaia… con apenas tres pinchaduras hasta allá ;)

 

 

Esto me parece algo hermoso y va de la mano de lo que vi en el cambio en lo últimos años de Youtube, donde la gente se pone a ver videos para acompañar la cena en vez de ver algo en la “tele normal”.

Va entonces mi apoyo moral (???) a Pablito viajero, por la onda que le pone a los videos, por la loca historia que está protagonizando y por las ganas de hacer parte a lo espectadores de este mega viaje.

Por eso no sorprende que si hago una crónica en tren a Mar del Plata lo vean más de 250.000 personas, y veremos que pasará con la crónica que estoy preparando para abril que será inédita… y ni hablar de si esta locura del Coronavirus se frena y puedo meter el primero de los tres viajes que quiero hacer este año por pasar los 100.000 suscriptores en mi youtube (que debería ser en unas semanas)

A viajar que se acaba el mundo!!! y que las pinchaduras se pueden ir emparchando :)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

56 comentarios de “Un loco yendo en moto a Alaska

  1. nadine dice:

    Hola! ¿has visto la historia de Martin Echegaray Davies, el chubutense descendiente de galeses que está caminando desde Ushuaia a Alaska acompañado de su “carricatre”? Salió hace un par de años y ahora está en la frontera con Canadá esperando la visa… Hay un video en https://www.youtube.com/watch?v=NJKy9kbSfyU, pero está en todas las redes

  2. Nicolas dice:

    Te digo algo? Termine viendo este post emocionado hasta las lágrimas…hace 3 años estoy en pareja, siempre en estos 3 años te empezamos a seguir de manera constante a vos y también a Pablito cuando estaba con la Vuelta a la Argentina con la Gilera. Gracias a Pablo nos animamos a hacer nuestro primer viaje en auto para pasar una semana acampando en el PN El Palmar en nuestras primeras vacaciones laborales. En nuestras segundas vacaciones subimos por primera vez a un avión para ir a pasar una semana en Santiago de Chile, inspirados por vos y, usandote de guía para ese mundo de los viajes que por ahí desconcerta para el que recién arranca. En Octubre pasado tuvimos nuestras terceras vacaciones y nos fuimos una semana a Bariloche, está vez usandolos de guía a ambos, e irónicamente estuvimos la misma semana que vos con tu mujer, siguiendo tus recomendaciones y yendo corriendo(literalmente) a los lugares donde publicabas estar para poder conocerte, abrazarte y agradecerte…no sé si logran dimensionar como desde su lugar sirven de tanta inspiración para animarnos a cosas que quizá sin ustedes no nos animariamos…y se me hizo emocionante ver esto. Simplemente gracias…ojalá algún día tengamos la suerte de poder cruzarlos y dar esos agradecimientos personalmente.

  3. Nicolas dice:

    Y agrego, al día de hoy mi novia se encuentra en el Instituto de Formación de Prefectura y también, gracias a ustedes, tenemos decidido pedir como destino irnos al sur. Al mismo tiempo de estar planeando dónde irnos en nuestras vacaciones de invierno!

  4. Leandro Ezequiel Arrussi dice:

    Hola, que bueno que lo conociste a Pablito! Nosotros blog seguinos hace un par de años.
    Me permito recomendarte a Lesamateurs, que es un canal de un chico del conurbano que hace vídeos sobre recorridos de colectivos del conurbano y visita barrios no turísticos, siempre encontrando alguna historia pintoresca.
    Buenísimo el crecimiento del canal y me gustán que los vídeos sean largos y con muchos detalles.
    Saludos desde la ciudad de las medialunas

  5. Federico Culpian dice:

    Creo que la escencia de Pablo es “no calentarse”. Tuvo que ir por la costa en la ruta de Chubut (creo) y ni se inmutó. Cualquiera de nosotros hubiera put…. En arameo por la vuelta que deberíamos de dar. El va tranqui, a su ritmo
    Lo sigo desde cemento en la Gilera. Lo que más le envidio es el culo, porque más de 1 hora sentado en la C-90 no aguanto. Vos en moto por la 40??? Estás bien?

  6. Nazareno dice:

    Pablito es un gran viajero, se me hace muy ameno seguir su viaje. Y es de esos vídeos que dejo de fondo mientras hago otras cosas.
    Me alegra que lo hayas compartido, ya que estoy seguro que a mucho de tu publico le va a gustar su contenido!

  7. Guille dice:

    Hola Sir, justo ayer lo descubrí a Pablo en un viaje que hacia con la Econo por una ruta de ripio y médanos, camino a las grutas, un loco hermoso. Me llamó la atención la calidad de sus videos y lo bien que relataba todo a medida que viajaba. Saludos!

  8. Adrian dice:

    Es notable como después de descubrir a uno de estos “locos” que se largan a la aventura aparecen cientos que están en la misma. Y hoy en día es un poco mas sencillo seguirlos por las redes.
    Arrancando con la familia Zapp y su Graham Paige, el muchacho que llegó en el torino a Alaska (el mundo en torino) y ahora unos chicos coterráneos que van en una combi VW (Soltar y Viajar)

  9. Humberto dice:

    Pablito un mágico, a Alaska con esa motito … hay gente increíble, eso genera también la buena onda de todos lo que lo saludan, inclusive paran en la ruta, un capo. Gracias por compartir maestro.

  10. Luis Suarez dice:

    Y antes andaba en una Gilera también,la verdad hace bastante lo sigo y un crack,la gente lo espera y hasta lo han zafado seguidores en ruta que lo vieron quedado pararon y le prestaron nafta para que continúe la travesía. Creo todos tenemos algún sueño o proyecto,el mío es “Mis 206 días viajando” y serían esa cantidad de jornadas a bordo de un auto de la marca del león con ese modelo. Saludos vecino.

  11. Carl dice:

    Un gran gesto tuyo, Sir !!! Ojalá algún día todos esos videos de todos Uds, los pasen por canal 7, ya que mucha gente les gusta ver cuando se muestra el país. Menos pan y circo y mas turismo, cultura y educación Un abrazo

  12. Alan Norman Ganly dice:

    Qué bueno está que un bloguero consagrado (vos) sugiera en sus redes sociales ver las publicaciones de otro consagrado (Pablo)!
    Los sigo a los dos en Youtube. Con tus videos “entrené” para la primera vez que volé (despegue y aterrizaje), y Pablo es responsable, junto con un par más, de que a los 57 años me haya comprado mi primera moto, con el objetivo de viajar.
    Hasta ahora hice viajecitos de 100 km, ya me largaré a la aventura.

    Son muy claros los dos, explicando, mostrando paisajes, contando historias muy interesantes. Espero con ansias las notificaciones de sus videos.

    Saludos.-

  13. MARCELO F dice:

    Un amigo mío (Marcos) que además de haber recorrido prácticamente todo el mundo, pero todo, todo, y mucho en moto…. también fue en moto hasta Alaska con su novia. (puso la placa y todo)

  14. Laura dice:

    Hola Sir!! Tus vídeos y los de Pablito Viajero son nuestra distracción por las noches cuando volvemos de trabajar y compartimos la cena en familia. Son inspiración y ayuda, con sus consejos. Viajamos con ustedes, y soñamos con poder vivir algunas de las experiencias que nos cuentan y muestran con tanto entusiasmo y dedicación. Gracias y seguimos atentos a todo lo nuevo que se viene!!

  15. Jorge dice:

    a entrarle a la 40, Sir! … para recomendar, alguien que hizo la ruta similar en moto hasta Ushuaia y de ahi Alaska es Guada Araoz de “Hasta pronto Catalina”, muy recomendable para ver sus videos en youtube.

  16. Niki dice:

    Lo digo como a vos ambos capos que video subiste del hotel de Bariloche, con ustedes conozco mas que con la tv mega producción sin contenido ni información hoy la tele es basura no me interesa si una vedet de tres pesos muestra la cara o la espalda ustedes enseñan a viajar cosas tan simple como usar cajeros en el exterior , sigan así que van a llegar lejos

  17. Carlos dice:

    A mi me gustó un blog de unos españoles que viajaban en moto, hasta que tuvieron a su primera hija y se afincaron en Australia, escribían realmente bien, parecía literatura. desdelamoto.com

  18. Adri Pilot dice:

    La crónica de Pablo Imhoff a Malvinas en vuelo de Lan es fantástica, senti que embarque’ en Gallegos y me pegue’ a la ventana del A320 . Siento que fui y estuve. Tiempo después descubrí a Sir Chandler y gracias viajeros, blogueros y demás títulos ,!!!

  19. Laura dice:

    Hola Sir, te consulto, porque razón no se publicó mi comentario? Quedó un tiempo stand by por el tema de la moderación y después desapareció… simplemente me da curiosidad saber que pasó. Gracias

    • Sir Chandler dice:

      Lau x que estaba en un avión sin internet. Cuando llegue al hotel respondo los 40
      Comentarios pendientes y aparecen todos 😉
      Siempre es así. Quedan ocultos

  20. Marchu dice:

    Interesante viaje que emprendió Pablito. Hace un tiempo atrás he visto videos en el sur argentino. Realmente un logro que llegue a Alaska. Por otra parte, ayer vi que casi estabas en los 100 mil suscriptores, veras que en un año te irás acercando a los 400 mil, posta!!!

  21. Pablo dice:

    Dale para adelante sir! Yo te sigo hace años y a pablito tambien, a vos porque compartimos la pasion por la aeronautica, pero siendo sincero, cuando vi la cronica de Mardel, que es mi ciudad, me alegre un monton porque tenes talento para las cronicas y porque saliste un poco del mundo de la aviacion y expandiste tu contenido con un video que tiene llegada… las 300 mil reproducciones del video son un mensaje, no lo dejes pasar.

  22. martinchoLP dice:

    Que Grande Pablito Viajero y aguente la Econo !!! tengo la mia original desde el 93, ahora está viviendo un momento de fama inesperada (? ) cuando la ven los pibes y le canatan ” llegando a la party en la ce-noventa ” alto tema nac&pop

  23. Daniel dice:

    Que capo Pablito !! vi varios videos …me copo uno a los saltos del Mocona …ahí fui un tiempo después , esos videos te incitan a viajar y recorrer esos lugares , ahora estoy en la Onda Sir jajaja….con mi primer viaje a España ..aunque un poco julepeado con el tema del corona , una joda porque tenemos todo armado y todo pago . Pero bueno soy uno de los tantos que no veo mas tele al la hora de las comidas , veo youtube de paso conozco me informo y no se me sube la presión . Vamos por los 100.000 !!!!

  24. monica vaccaro dice:

    Muy interesante la historia de Pablo !!!!! pero pero pero……cómo que hacés tres viajes para festejar los 100.000 suscriptores ??? Los viajes son para nosotros, che !!!!!! Así no vale, yo me desuscribo.

  25. Juanca dice:

    Un profesor de facultad mío un día decidió colgar los botines y cumplir su sueño. Viajó desde Ushuaia a Alaska en un Torino del año ’69. Cuando llegó allá decidió que ahora lo único que le quedaba por recorrer eran los otros cuatro continentes. Hacia allá va. En estos momentos está en Montreal.
    Pueden seguirlo en todas las redes (El mundo en Torino)

  26. PepeTrueno dice:

    A Pablito Viajero lo descubrí en 2015 cuando estaba por ir a Malvinas yo…. Buscando info me encontré con sus videos, muy bien comentados, me sirvieron un montón y me comuniqué con él. Muy Bueno.

  27. garrobito dice:

    Yo hice Alaska/Cordoba en el 2005… 45 dias de manejo… pesadisimo! Pero con muy buenos recuerdos. Jamas se me hubiera ocurrido hacerlo en una econo pero cuando yo la hice, me encontre con algunos que intentaban hacerlo en una piaggio 125.

  28. Pablo (@saldunga) dice:

    ahhhhh no…. pará. Se me juntaron mis 2 ídolos y recien ahora veo este post! como se me pasó? sigo trabajando en cuarentena, por suerte no tengo mucho tiempo para ver todo, pero q bueno q conozcas a Pablito!!

  29. Alejandro dice:

    Un capo pablito….ojala pueda seguir.con esta cuarentena .quedo varado en ushuaia…
    y yo sigo a otro loco……nico – ride Me five que esta recorriendo actualmente africa en una honda transalp 650..salio de españa….( youtube.. nico – ride me five)…ves por donde lleva esa moto y no lo podes creer…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *