Un loco yendo en moto a Alaska

Cuando te ponés a charlar con gente que conocés sobre lo que uno hace a veces se dan charlas muy curiosas. Eso me pasó hace unos meses cuando compré en Lomas de Zamora una casita de jardín para poner en San Vicente para que tenga Sophie. Quien me la vendió tenía una camioneta vieja y restaurada de manera impecable. Un viajero… de ruta, pero muy viajero. Carpintería Moltrasio, por las dudas.

Me dijo que quería hacer la ruta 40 y ahí nos quedamos charlando porque yo también… como lo puse hace ya algunos años. Se que en algún momento la haré… y hasta no descarto hacerla este año.

Meto pausa.

Por la inminente llegada a los 100.000 suscriptores en YouTube tengo tres viajes en la cabeza para armar…

Sigamos

Entonces hablando de generar contenido, de armar viajes, de salir a la ruta y la mar en coche, le dije que hacía videos en youtube también. Y ahí el me recomendó una cuenta, cosa que siempre hacen muchos también, pero esta fue diferente.

Ahí “conocí” a Pablo Imhoff o Pablito Viajero y lo comencé a seguir en su canal de Youtube. El tipo hace viajes en moto… por todos lados. Se fue para Perú, hizo la 40, estuvo en Bolivia, se va a la Mesopotamia.  A pleno

View this post on Instagram

⚡👉Llegamos a Ushuaia y para festejarlo hay NUEVO SORTEOOO👈⚡ Ganate este COMBO de @don_tomasello 🙌😉 . -1 porta documentos con cadena -1 bolsillo magnético para tanque -1 cinturón de la nueva colección -2 llaveros . ¿Cómo participar del sorteo? . •Dar like ❤ a esta publicación •Seguir a @don_tomasello •Seguir a @imhoffpablo •Etiquetar a un amigo en los comentarios . 👉 Podés dejar todos los comentarios que quieras sin repetir amigos 🏆 El ganador será anunciado el martes 10/03 por la noche (en una historia) 🚚 Podés retirar el premio personalmente en Buenos Aires o lo enviamos a todo el mundo 🌎 Los envios a destinos en Argentina serán gratis. A otros paises serán a cargo del ganador del sorteo. . Mucha suerte para todos 🤞🍀😊 . . . #dontomasello #sorteo #pablitoviajero #pabloimhoff

A post shared by Pablo Imhoff (@imhoffpablo) on

 

Pero no se cuando fue o si estuvo atado a que el pasó los 100.000 pero planeó irse a Alaska… tardando TRES AÑOS en una HONDA econo… ¿Y cómo lo solventa? con Youtube

Independientemente de todo, el tipo hace buenos videos, lo relata mientras los graba y está mostrando todo el recorrido que recién pasó por Ushuaia… con apenas tres pinchaduras hasta allá 😉

 

 

Esto me parece algo hermoso y va de la mano de lo que vi en el cambio en lo últimos años de Youtube, donde la gente se pone a ver videos para acompañar la cena en vez de ver algo en la “tele normal”.

Va entonces mi apoyo moral (???) a Pablito viajero, por la onda que le pone a los videos, por la loca historia que está protagonizando y por las ganas de hacer parte a lo espectadores de este mega viaje.

Por eso no sorprende que si hago una crónica en tren a Mar del Plata lo vean más de 250.000 personas, y veremos que pasará con la crónica que estoy preparando para abril que será inédita… y ni hablar de si esta locura del Coronavirus se frena y puedo meter el primero de los tres viajes que quiero hacer este año por pasar los 100.000 suscriptores en mi youtube (que debería ser en unas semanas)

A viajar que se acaba el mundo!!! y que las pinchaduras se pueden ir emparchando 🙂

51 comments

  1. monica vaccaro

    Muy interesante la historia de Pablo !!!!! pero pero pero……cómo que hacés tres viajes para festejar los 100.000 suscriptores ??? Los viajes son para nosotros, che !!!!!! Así no vale, yo me desuscribo.

  2. Juanca

    Un profesor de facultad mío un día decidió colgar los botines y cumplir su sueño. Viajó desde Ushuaia a Alaska en un Torino del año ’69. Cuando llegó allá decidió que ahora lo único que le quedaba por recorrer eran los otros cuatro continentes. Hacia allá va. En estos momentos está en Montreal.
    Pueden seguirlo en todas las redes (El mundo en Torino)

  3. PepeTrueno

    A Pablito Viajero lo descubrí en 2015 cuando estaba por ir a Malvinas yo…. Buscando info me encontré con sus videos, muy bien comentados, me sirvieron un montón y me comuniqué con él. Muy Bueno.

  4. garrobito

    Yo hice Alaska/Cordoba en el 2005… 45 dias de manejo… pesadisimo! Pero con muy buenos recuerdos. Jamas se me hubiera ocurrido hacerlo en una econo pero cuando yo la hice, me encontre con algunos que intentaban hacerlo en una piaggio 125.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica