Nuevo viaje: a conocer las pistas de esquí de Vail

Cuando salga este post debería estar aterrizando en Houston, donde tendré algunas horas de escala y seguiré camino a un aeropuerto que nunca pisé… VAIL EAGLE.

En Vail hay un centro de esquí muyyy taaappp que estoy yendo a conocer por invitación de Vail mismo y por United. Espero esta tarde publicar la crónica de vuelo y mañana el post de ese viaje.

En Vail tengo una agenda de esquí y otros deportes de invierno… hace algunos años aprendí a esquiar en Chapelco, pero ya he estado en centros de esquí de USA y de Francia. O sea que paso de los 30 grados de ayer en Buenos Aires a los – 10 que figuran para alguno de lo días de esta semana en Vail. Una locura

Esto es Vail, pero obvio estarán mis propio videos 😉

A este lugar la gente va simplemente a esquiar y por lo que me anticiparon hay muchos instructores argentinos en el staff, veremos si cruzo a alguno.

Escapé de la nieve en Francia y España pero acá será imposible 😉

Como siempre nada interrumpirá el laburo del blog y al mismo tiempo que estén estas crónicas se seguirámn publicando las noticias que tienen que salir

38 comments

  1. Humberto

    Que disfrutes las pistas …. las pistas, los desayunos, las comidas … todo, como siempre ja ja jaaa. Buen viaje y mejores reportes.

  2. Karen

    Hola Sir! Contanos a la vuelta si te “sugieren” los 14 días de aislamiento voluntario que están implementando para todos los que viajan al exterior!

  3. Flavio

    Muy buen viaje Sir!!!! traete un poco de fresco para Rosario, que nos estamos derritiendoooo y no tiene el 30% “solidario”!!! 😉
    Un fuerte abrazo!!!

  4. Sir, el aeropuerto de Vail esta califciado como uno de los 10 aeropuertos mas complejos para aterrizar, mucho mas complicado que el de chapelco.

  5. Cyn

    Hola sir. Que lindo viaje. Por favor avisa si encontras algo interesante del aeropuerto de Houston (se que es gigante por otras escalas que tuve) pero por primera vez me toca 9 horas de espera en ese aeropuerto. Gracias

    • Miguel

      Si estás en la terminal E comé una hamburguesa en Custom Burgers, de las más ricas que comí en mi vida. No te guíes por los comentarios de Google diciendo que las personsas que atienden no son amables (lo cual creo que es cierto, a mí también me pasó que me “maltrataron”).

  6. Hola sir,
    Que bueno..Vail es increible..sobre todo la calidad de la nieve..hace mucho frio pero la nieve es increible..consejo tomar mucha agua y seguido ya que es bastante alto (base 2000 metros y pistas altas de mas de 3000) y a mi la primera vez que fui se me partia la cabeza por apunamiento por la altura y con el consejo de tomar mucha agua anduve mucho mejor.

    A disfrutar y espero esas fotos o videos de los back bowls o de blue sky basin,,espero que te quedes varios dias ya que es enorme y se necesita mas de un dia para conocerlo todo..pero vale la pena!!

    Y ojala el viaje empalme con beaver creek..otro centro de la misma cadena de vail a pocos kilometros que es increible tambien!!

    Suerte!!

    Julián.

    • Sir Chandler
      Author

      Genial el dato, obvio lo tendré en cuenta porque me suele pegar. Pero también iré tranquilo en las primeras horas… luego me tiro a lo campeón JAJAJAJJA

  7. eVE

    Hola Sir, tengo una consulta sobre un vuelo que quiero sacar de DELTA. Sólo encontre DESPEGAR que lo venda, las otras agencias me ofrecen otras aerolineas mucho mas caro. Cuestión que de mi multidestino me ofrece una escala de 12 horas cuando en delta hay por el mismo precio de menos horas. Hay alguna chance de encontrar ese vuelo en despegar? y sino, que otra agencia conoces que me pueda vender en pesos DELTA?
    Gracias.

    • Sir Chandler
      Author

      Eve siempre pido las consultas en un post relaciodo. Hay varios de Delta que con el buscador encontrás.
      Cualquier agencia vende Delta. Andá a alguna y pedí ese itinerario o llamá por teléfono

  8. Santi

    Hola Sir, una locura Vail. Vas a encontrar argentinos por todos lados, no solo profes de ski. Muchos chicos van a trabajar en la temporada, en los medios de elevacion, tiendas, restaurantes, etc. etc. Que la pases barbaro y espero con ganas las cronicas

  9. Guido

    Hacete una vuelta por Aspen, Sir! A 2 horitas de auto nada mas! Acá también somos varios instructores argentinos disfruta la montaña y recorrete la base que es muy linda!

  10. Claudia

    Hermoso viaje, que lo disfrutes Sir. Vi en IG que viajaste en polaris así que sabemos que ya empezó pum para arriba jaja… Qué lindo estar en la nieve, nos vendría bien a todos después de esta semana calurosa en Bs. As. 🙂

  11. Marchu

    Interesante viaje, algo vi de tu salida por IG, y un vuelo muy top!!! Espero más data inspiradora, jaja recién estuve viendo vuelos a Orlando y Houston, que casualidad!!!

    • Sir Chandler
      Author

      hice un montón de vuelos en United desde aquel temita… en el blog tenés todos. Incluyendo el viaje a Japón.

  12. Jonathan

    Cómo me encantan tus videos chabón… La verdad muy copados y mucha buena onda en todo lo que haces… Me animé a volar en avión mirando todos tus videos muy buen material aportas en cada video. Espero que siempre te vaya muy bien en todo lo que haces y que mucha gente se anime a volar en avión porque es una gran experiencia que no todo el mundo tiene hoy en día.. Te mando un gran abrazo…

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica