Hermoso video coral de varios tripulantes de cabina argentinos

25

Un grupo tripulantes de cabina de «una conocida aerolínea que ya no está más, pero que ahora pasan a ser de otra aerolínea que se hace cargo de rutas, permisos y personal» hicieron una reunión VIRTUAL en la cuarentena para ponerle onda con un video que es el que pego acá más abajo.

Es de esos hoy clásicos desafíos virales… pero lo que yo veo es que es una película coral. Es decir, un desafío viral lo hace una o dos personas yo  suben un video. Acá son muchos contando una historia… por eso para mi es como esas películas corales 😉

Y le armé un post porque me parece doblemente hermoso lo que hicieron… o sea la actividad aeronáutica, como tantas otras, está paralizada (o casi) pero además estos tripulantes vienen de unos meses de cambios intensos, que bueno, ahora parece lejano con la crisis general mundial que todos vivimos.

Entonces dentro de este marco… hicieron lo que muchos recomiendan para romper la monotonía de la cuarentena en el hogar, vestirse como para salir… y ellos se vistieron para ir a trabajar con sus impecables uniformes, peinados y arreglos respectivos

Es muy bueno porque lo hicieron en poco tiempo y hermosamente editado, cuando lo vi anoche me sacó una sonrisa.

Es este que les pedí permiso para subir a mi canal de youtube así más lo podían ver.

 

El video fue compaginado por Eilulian

https://www.instagram.com/p/BvrblH3g_GR/?igshid=nemrdz8jiwyw

Y por las dudas para quienes lo quieran ver en Instagram está también en su perfil

https://www.instagram.com/tv/B-75RxkAcTo/?igshid=l0w1anm2lds2

 

Bravo por la onda, la dedicación y el amor por lo que hacen!

Y ojalá todos podamos volver volar pronto… como deseo 🙂

 

25 Comentarios

    • si!! también un hermoso golden
      Sobre si todos pasaron… entiendo que fue decisión de cada uno de seguir o no. PEro seguro varios si 😉

  1. Hasta aparece el libro de FBO!
    Abrazo Sir, no te lo dije antes pero me alegra que hayas pasado la cuarentena sin novedades y ahora ya con mejor compañía.

  2. Muy lindo el vídeo. Se los va a extrañar muchísimo. Me declaré fanático de ellos. Una pena que no continúen. Gracias por compartir. Lejos de las mejores tripulaciones, alegres y felices que vi en mi vida. No me olvido más que a Tomi mi bebé le sacaron una sonrisa sonriendole todo el tiempo en el vuelo. Esos detalles se te graban y marcan la diferencia.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica