Préstamo tasa cero ¿Cómo aparece acreditado en la tarjeta?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En estos días recibo muchas consultar sobre el tema de las tarjetas de crédito y el prestamo de tasa cero para monotributistas y autónomos, por eso hago este post para aportar mi experiencia como autónomo.

En primer lugar me lo rechazaron “por no bajar los gastos”, pese a que la facturación como responsable inscripto si bajó en relación al año pasado. Unos días después parece que ajustaron esa variable que era ilógica y me la otorgaron.

Entonces con el ok puse que mandaba el monto al Banco Galicia. Me pidió el número de la tarjeta

Ese mismo día en la web del Galicia decía que no había nada.

Al día siguiente si estaba ok y simplemente me pedía confirmar que sea la tarjeta de crédito que puse, sin chances de pedir el cambio. Yo lo mandé a la Mastercard

¿Y cuándo apareció?

  • AFIP fue lunes
  • Confirmación de banco el martes…
  • Jueves apareció arriba el límite disponible en la tarjeta
  • Hoy veo esto con fecha de ayer en Masterconsultas

 

O sea muchos esperan un ok del banco, pero no aparece. Sólo tienen que ver el estado de la tarjeta de manera online. Es mejor en los sitios de las tarjetas que en el de los bancos por lo que he visto. Los home banking son más limitados.

Pero también muchos consultaron sobre que arrancaron en el banco el trámite y eso es para otra cosa seguro

PRIMERO AFIP, luego de tener el Ok, son 24hs después en el sitio del banco

¿Y puede ser a una tarjeta adicional que ya tengo? NO, tiene que ser una nueva. Los sitios de los bancos ponen para gestionarla de manera fácil en este apartado de la tasa cero.

¿Puede ser a una tarjeta que ya tengo? claro, siendo titulares pueden mandarla a esa

Sobre el dinero acreditado

Esto genera mucha duda, porque lo veo en las consultas. ¿Qué se puede hacer con la plata?

Es muy simple, es como que Uds metieron plata en la tarjeta. Eso sirve para pagar algo que haya quedado impago en el último resumen (si es que venció el de mayo, porque el de abril se refinanció automáticamente) como todo lo que entre desde ahora.

¿Qué pasa si sobra? simplemente pasa al mes que viene a favor, donde se sumará el segundo desembolso

¿Puedo pagar servicios? claro, desde Visa Home o Masterconsultas se pueden pagar servicios manualmente o adherirlos a débito automático (eso tarda)

La pueden asociar a Mercadopago, transferirle débitos automáticos de otras tarjetas, etc, etc

¿Cómo se paga? en seis meses comenzarán a caer las cuotas de esto, en la misma tarjeta

Simplemente eso. Suerte!

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

877 comentarios de “Préstamo tasa cero ¿Cómo aparece acreditado en la tarjeta?

  1. Norma dice:

    Hola, pedí el préstamo tasa cero. Me lo acordaron y el Banco Nación me mandó la tarjeta Nativa, la habilité y usé, compré varias cosas x $17000. Luego me llegó el resumen a mí correo tenían un pago mínimo, q se débito de mí tarjeta de débito cuando. Fui al Banco nación a preguntar xq me debitaron y me dijeron q todavía no tenía depositado el crédito. Esto hace cuatro meses q lo saqué y todavía no está el dinero. Mi pregunta es tengo que pagar lo q gasté? la tarjeta sigue habilitada; o sea puedo comprar pero no se q hacer. En el banco no me dan respuesta. Te agradezco por tomarte el tiempo de leer, espero que me puedas responder.

  2. sebastian dice:

    Mi consulta es por el pago del monotributo. me descontaron automáticamente el pago del monotributo ahora mirando en la afip me aparece como saldo a favor. este saldo a favor se consume el día 20? automáticamente o yo tengo que hacer algo?

  3. Cecilia dice:

    Hola Sir, me depositaron la segunda cuota del prestamo pero no se debito de ese dinero lo que arrastraba la visa, o al menos no lo puedo ver. Pense que se cobraria de ese dinero q depositan. Como hago para ver omo es? o esperare hasta el 29/10 que cierra la tarjeta? gracias

    • Sir Chandler dice:

      Cecilia tenés que ver el resumen final de cada mes. La plata que entra es la misma siempre, lo otro te quedó a favor y lo verás descontando consumos con el final del resumen

  4. Gabriela dice:

    Hola a mi me depositaron los 3 pagos pero me dicen que falta un pago por depositar lo cuales me quieren cobrar 50.000 como consumo actual… se. Puede. Pagar con el último pago mi saldo actual?

  5. Agustin dice:

    Hola .. Yo pedi el credito a tasa 0 me lo dieron. Pero ahora no lo quiero porque no se puede sacar el efectivo y yo necesito el efectivo.
    Como hago para cancelarlo?

    • Sir Chandler dice:

      Ya lo tenés… y ahí estará hasta que se comiencen a cobrar la cuotas

      Pero es un desperdicio que no lo uses. En muchos lugares podés pagar con tarjeta

  6. Fernando Daniel Sandoval dice:

    Consulta. Me hicieron los 3 depósitos y fui haciendo gastos pero no lleve un control de cuanto gasté, y en el home banking solo me aparecen los consumos de este periodo. Hay alguna forma de saber cuanto me queda de saldo?

  7. Valdir Misael dice:

    Hola buenas. Estaba viendo el resumen de mi tarjeta de noviembre pero no figura lo del crédito . Osea solo figura consumos otros que realice pero no me figura para pagar la cuota del crédito. Tendría que sumar yo manualmente y pagar o como sería? Si tiene idea le agradezco la ayuda. Gracias y un saludo

    • Sir Chandler dice:

      No no. Espera a que salga en el resumen papel o pdf. Eso es lo que pagas.
      Ahora llegan los primeros entregados. Dependerá del mes que lo tuviste

  8. Agustin dice:

    Hola buenas. Yo ya hice todo el tramite fui al banco y me dieron una tarjeta de debito, esa también la puedo usar? o si o si tiene que ser de crédito?

    Saludos

  9. juan pablo dice:

    Buenos días, tramite el crédito, me llego la tarjeta del banco Galicia, soy cliente en cuenta corriente pero no tenia tarjeta de credito de ese banco, hace unos 10 dias tengo la tarjeta pero no veo el monto acreditado de la primer cuota! esta en 0, en el banco me dicen que tengo que esperar pero a todos se les acredita al toque.

  10. María Lorena Tapia dice:

    Hola cómo estás ? Agradecería que me ayudes porque quedé sorprendida para mal con el resumen de este mes , ya me depositaron los 3 desembolsos de crédito a tasa 0 , el último en octubre con un saldo a favor de 18300, realice la compra y calculaba que tendría que pagar en tarjeta alrededor de 4000 por el consumo, pero me vino una pago total de 24000 y mínimo 10000 , no me descontaron los 18000 a favor del préstamo y lo tomaron como gasto de tarjeta .
    Tenés idea porque ? De todos modos saqué turno para el banco pero me preocupo mucho , muchas gracias

    • Sir Chandler dice:

      María pero tiene que estar en el resumen papel eso puesto. Ese viste?

      Si no tendrás que ver con el banco directo, a ver si se demoró

  11. Priscila dice:

    Buenos dias, el 20/10 solicite el Pretamo tasa 0, me lo otorgaron como no tenia tarjeta pedi una al galicia del cual soy cliente, la tarjeta llego a los 7 dias y la habilite… de eso ha pasado un mes y el credito no aparece. Tengo la tarjeta e incluso la use $800 porque venia con un limite de 1000 , pero la tarjeta tampoco me figura en el homebanking, solo en visa home

    • Sir Chandler dice:

      muy raro!
      pero confirmaste el préstamo en home banking?

      igual si no aparece, creo que la podés dar vos de alta, con alta de productos o algo así en la web

  12. Damián del fallo dice:

    Hola pedí un crédito a tasa cero me lo aceptaron .pero me llegaron dos tarjetas del banco nacion una débito y otra de crédito …mi pregunta es en cuál me van a depositar la plata del crédito

  13. aris.franciscatos dice:

    Hola. Originalmente me aprobaron el crédito a tasa 0, recibí la tarjeta de crédito del Nación pero el credito nunca entró. Que me recomendas hacer ? La Afip no atiene y el banco no sabe lo que ocurrió ?

  14. Víctor ibañez dice:

    Hola a mi sra le acreditaron la primera cuota del crédito ahora no me acreditaron la segunda ,como hago para averiguar que paso ,el porque no me depositaron, gracias

  15. cintia dice:

    buenas! el mes pasado el total para pagar en mi tarjeta era 11 mil pesos pero me descontaron el minimo.. este mes con la 3 parte del prestamo me descontaron todo lo otro que faltaba y este resumen vino con saldo negativo con un pago minimo de 0 pesos .. y vence el 30, en este caso que pasa? debo poner ese saldo negativo? no entiendo mucho.

  16. Daniel dice:

    H>ola me dieron el credito. me cobraron la primera couta y pero no la segunda, ni la tercera,, Alguna idea de donde hacer el reclamo o donde y como pagarlas coutas?

  17. Dario dice:

    Buenas noches a mí me dieron el crédito lo usé bárbaro hasta hace 2 meses me aparecía en el resumen que a partir del mes pasado me empezaban a cobrar la cuota, el tema es que desapareció la cuota ,me vino el resumen solo con otras compras que no son del crédito, fui al banco y no saben que decirme, yo quiero pagar porque esto termina en queme van a cobrar todo junto y con intereses, saben dónde puedo reclamar??

    • Sir Chandler dice:

      Dario es que puede ser por las fechas de ingreso que se demore una y que luego en el siguiente te lleguen dos juntas 🙁

      Pero sin intereses extras

  18. Laura dice:

    Buen dia, pedi el prestamo ya tengo tarjeta en el banco que puse en el pedido, ya pasaron 15 dias y no tengo ningun aviso, y en la consulta de la pagina Afip solo me aparece el pedido de credito.
    Donde puedo chequear que pasa o si demora ?

  19. Noelia dice:

    Hola, solicité el crédito a tasa cero en el banco nación, me llegó el mail y luego la tarjeta, que fui a activar al banco, con $17000. pero no me acreditaron el crédito aún.
    Es más, nunca me llegó el mail para aceptar los términos y condiciones. como puedo hacer para que me lo acrediten? Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *