En los viajes futuros ¿A qué le tenés miedo?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Por los comentarios dejados en distintos post, algunos lectores dicen que no viajarían hasta que no haya una vacuna, pero otros que tienen miedo a que por X motivo les impongan una cuarentena al ir o al volver.

O sea se pueden dar muchas situaciones y este post va en busca de eso, para poder ver cual es el clima general en un entorno de potenciales viajeros  que son los que leen este blog

En esta encuesta puse las opciones donde se puede votar más de una y por supuesto también está el no tengo miedo.

Acá pueden entonces elegir VARIAS OPCIONES

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Y como siempre en los comentarios pueden ampliar los puntos


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

130 comentarios de “En los viajes futuros ¿A qué le tenés miedo?

  1. MARCO RAGNI dice:

    Nunca se me hubiese cruzado por la cabeza tener miedo a quedarme varado. Pero en esta situacion unica, y en la que casi me quede varado en Japon, me hace replantear muchas cosas. Seria bueno ver a futuro que nos va a dejar esto, tanto por las compañias aereas como las asistencia/seguros al viajero. Por un tiempo, un vez q se normalice la cosa, habra que sacar numeros para un viaje sumandole unas columnas mas al excel de gastos

  2. Juan Ignacio (Baires) dice:

    Sin miedo, como ya dije, en septiembre, si me dejan me voy de viaje ..arto de mí casa jajaja ! Pero sin miedo, la vida es una y hay que disfrutarla chicos! Con coronavirus, sin coronavirus, con barbijo o mameluco, nada como viajar! A viajar que se acaba el mundo!

  3. Cristian dice:

    Yo tengo miedo que algunos destinos y excursiones se vuelvan “exclusivos” por el tema de los cupos limitados que van a poner para asistir, y como consecuencia, aumenten el valor de los mismos.

  4. Pablo dice:

    Puse otros y por otros me refiero a “los pelotudos/as/es/xs/@s” que son una parte de los que, lamentablemente, contribuyeron a desparramar el virus por el mundo.

    Los que sin sintomas, pero con posibilidad de estar enfermos, igual se subieron al medio de transporte que fuere. Los que con sintomas, intentaron disimularlos para viajar igual. Los que a sabiendas de que estaba el quilombo en puerta, se mandaron. Los que creen que todo esto es una mentira y no respetan las normas (barbijos, cuarentena, distancia, etc). Los que tienen no cumplen su rol para cuidarse ni cuidar a los demas. Los que increpan/amenazan a las personas que trabajan para ayudarlos.

    Y la lista sigue…

  5. Hugo dice:

    Voté “contagiarme en el destino” y “otros”. Uno no sabe con qué clase de persona se cruzar y cuáles puedan ser sus creencias respecto al virus. Yo creo que usando bien el tapabocas, con medidas de desinfección y manteniendo distancia se puede disminuir mucho la posibilidad de contagio. Pero, veo que hay gente con ánimo de desafiar al virus a pecho descubierto y me asusta. Y otros, por el temor a que alguien o muchos traten de recuperar todo el dinero perdido en el tiempo que dure la pandemia, en una sola temporada, o con un solo pasajero o visitante.
    Creo, entonces que no saldría de vacaciones hasta tanto no esté la vacuna, Temiendo también por el “otros”.
    Gracias, Santiago. Me estás brindando mucha información objetiva.

  6. Ailu dice:

    Voté por “otros miedos” ya que mi miedo es que debido a la situación económica no haya vuelos, salgan muy caros o directamente no tengamos la libertad de salir y entrar cuando queramos 🙁

  7. GABY dice:

    Mi miedo es que tengo epoc, normalmente estoy bien pero con el barbijo me agito y me da miedo que no pueda explicarlo y no me dejen viajar.

  8. Damian Medina dice:

    A mi me preocupa que de la nada cierren las fronteras y no me dejen volver a mi casa (o a mi ciudad). No entiendo como no pensaron en tantos argentinos que quedaron practicamente en la calle en todo el mundo.
    Acá en Calafate, el gobierno francés envió un 737-700 para llevarse a sus ciudadanos. El vuelo incluyó pacientes internados, dados de alta y gente que estaba de visita o trabajando (como mi compañera de trabajo que vino por la temporada).
    Y en nuestro gobierno, tenés un canciller que miente sobre las aerolíneas extranjeras y encima bloquea a la querida Floxie.
    Por lo pronto no tengo pensado tener vacaciones, pero si viajo seguramente va a ser cerca de mi localidad o dentro del país pero siempre con movilidad propia.

  9. Flor dice:

    Puse que le tengo miedo a casi todas las opciones… aunque eso no disminuyen en casi nada mis ganas de volver a viajar, aunque siendo mil veces más precavida!! Lo que no sé si me animaría es a viajar sin mi familia… que algo como esta pandemia nos encuentre en diferentes lugares me da pánico.

  10. luis dice:

    hola sir,vote a que te impongan la cuarentena,trabajo en una empresa privada y parece todo que si si si,no hay problemas,pero si los hay

  11. Juan Cruz dice:

    Vote que me impongan una cuarentena basicamente por que todo lo demas podria pasar en circunstancias normales y si vamos a andar teniendo miedo no se puede ir ni a la esquina

  12. daniel migliore dice:

    hola, desde el 2015 junto con la familia comencé con los viajes, y es increíble que todo lo consulte, resolví y aprendí en tu blog. Inclusive actualmente tengo algunas cosas que fui haciendo siguiendo tus consejos, y hoy me quedaron colgadas y no se que hacer.
    Tengo cuenta BBVA LATAM con millas ¿Continuo o busco otra que sume con otra compañía o con aerolíneas arg.?
    Mi mujer la asocie a LATAM y pago un canon mensual en u$s por una determinada cantidad de millas y otros beneficios ¿La doy de baja? considerando que hoy se pueden comprar en pesos.

    • Sir Chandler dice:

      🙂
      Lo de las millas, depende de cada uno… en breve sacaré post con una comparativa
      Lo del club, también es algo para evaluar cada uno. Es muy variable

  13. Daniel dice:

    Gracias por tu pronta respuesta, El tema del Banco y millas me interesa por que estoy por pasar mi cuenta sueldo al BBVA a cambio de 43500 millas, y quisiera estar seguro de hacerlo.
    En referencia al club, estoy un poco desorientado.
    Creo que debería darlo de baja, sobre todo considerando que ella también es titular de una cuenta Word de BBVA actualmente
    Nuevamente gracias por toda la información

    • Sir Chandler dice:

      si claro, hay más chances de que no lo necesites ahora que hay menos chances de vuelos… y quizás en el futuro si vale la pena volver a meterlo

  14. Daniel dice:

    Gracias Sir. Para ser concreto, entiendo claramente gastos e ingresos y situación bancaria.
    Mi consulta no refiere precisamente a eso, si si vale la pena seguir apostando a las millas de Latam, que es lo que me podes orientar.
    Abrazo

    • Sir Chandler dice:

      Lo mismo… es como invertir en una acción.
      No te puedo dar una respuesta así.
      Es una decisión de cada uno
      Yo sigo sumando en millas de Latam y de Aerolíneas

  15. Miguel dice:

    Bro soy tu fan 1 pero increible yo vivo en ecuador Guayaquil solo he viajado a miami Madrid y peru pero algún día quiero ser como tu

    Saludos sir chandler

    Miguel

  16. jorge rioja dice:

    Hola Sir… Es un gusto saludarte y contactarte… te hago una consulta… para cuando sea posible viajar… Tengo un viaje programado para realizar unas grabaciones y notas para un canal cristiano para ir a Chile y Colombia que lo deje en stand by hasta que se resuelva el tema del COVID19… desconozco el tema de legislación o permisos para trasladar equipo de filmación. me podes decir si hay que realizar algún tramite adicional o permiso porque ademas de la valija, tengo que trasladar un cajón o rack ( que según mi experiencia porque he viajado por la argentina en avión haciendo esto. No debe pesar mas de 30 kg porque no te lo despacha como equipaje)…. desde ya muchas gracias y te sigo siempre. un abrazo. Jorge

    • Sir Chandler dice:

      Hola Jorge no ni idea. Se que es algo normal.
      Entiendo que se declara en aduana fundamentalmente, pero luego consultar con la aerolínea con la que vos viajes como es el tema costos

      • jorge rioja dice:

        Muchas gracias por tu respuesta… Cuando llegue el momento del viaje y lo comento para otros colegas que les toque viajar con equipamiento de filmación… me recomendaron llegado el momento, mas allá de las recomendaciones que me haces de aduana y de la aerolínea que las VOY A TENER EN CUENTA… es tomar contacto con las embajadas del país que se viaje y se haga una declaración con el motivo del viaje ( en este caso, trabajo de periodismo y filmación) para que te extiendan algún formulario o aval para evitar inconvenientes en la aduana argentina y la del país que se viaje… hice la consulta porque se que le ha pasado a un colega en Uruguay que le cuestionaron el equipamiento de filmación y el ingreso al país y mas allá de las explicaciones del caso al oficial de emigraciones lo dejaron ingresar a Uruguay . Un abrazo y muchas gracias Sir. sos un genio con tu vídeos….. un abrazo y exitos

  17. Maria Cristina Galdi dice:

    Hola Sir!!!, el 10/10 llego a Buenos Aires por United, puede ir a buscarme mi hijo? Necesita un permiso especial para ingresar al aeropuesto? Además quisiera saber si tendré problemas el año próximo para regresar a EEUU ya que los seis meses de permanencia se vencieron el 17/09 y obviamente no viajé porque me cancelaron los vuelos anteriores al 09/10. Muchas gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *