En USA ahora permiten más líquido para pasar por seguridad… de alcohol en gel

11
46

Es histórico que en Estados Unidos o en vuelos hacia ese país, no te dejen subir con envases de líquidos con más de 100ml, pero eso cambió con el coronavirus parece.

Según este video de Delta que puse en mi canal donde explican muchas medidas nuevas que implementó la aerolínea y los aeropuertos, se puede ver que ahora se permiten hasta 12oz de sanitizante de manos, que equivalen a… una lata de gaseosa 😉

354 miliitros… por si te preguntaste alguna vez porque traían eso las latas 😉

En el video se ven varios puntos para destacar

  • Delta anunció que dejará asientos sin ocupar hasta septiembre. Esto de cierta manera es natural por la demanda menor, pero también estimo yo meten un algoritmo para que se desparramen los pasajeros en el avión
  • Muestran con un gráfico como se renueva el aire de la cabina en vuelo
  • Los procesos de limpieza en tierra de los aviones
  • Los kits de comida envasada que se van entregando

El de la portada del video… aparece en el video pero al comienzo, luego delegó el relato a otro SACO ROJO de Delta 😉

 

11 Comentarios

  1. Asi es! Con un algoritmo especifico el sistema acomoda a los pasajeros en base a la capacidad que le settean. Buen post Sir, el saco rojo te queda pintado!

  2. Tenes el carrito de servicio abordo y el uniforme, una de dos, laburas a escondidas o te disfrazas para servirle el desayuno a «las redes sociales» y cumplir tu sueño de ser TCP … ja ja jaa. Gracias por la info Sir.

  3. Te queda bien el uniforme rojo. No pude ponerle subtitulos. Al final del video se dispararon otros video de otros you tubers o colegas tuyos. En otras pcasiones no me pasó, peor eso te lo comento.

  4. Sir!
    Sabio!
    350cm3 en un solo envase? O repartidos en…
    Si mal no recuerdo no miden el contenido, miden el tamaño del envase. Si en uno de 200 llevo los 100 hasta ahora permitidos, no me lo dejaban pasar…
    Abz!

    • Ahora la aclaración es la de alcohol en gel directo, o sea eso puede ir en hasta 350ml… no se si varios potes están permitidos, pero uno te alcanza y sobra en el equipaje de mano para dar la vuelta al mundo!! jaja

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica