¿Qué necesitás para poder volver a viajar?

DEJANDO EL TEMA DE LA PLATA obvio de lado y la estabilidad económica y laboral (casi nada, no?)

Pero ¿Qué te daría tranquilidad para viajar?

En el blog algunos consultan sobre si conviene o no comprar ahora pasajes para el verano o para fin de año, son buenos precios y solo dudan sobre si se podrá viajar. Pero dejan en claro que se suben si o si a un avión.

Otros dicen que no, que hasta que no haya una vacuna no se van a ningún lado.

Entonces hago esta encuesta  ahora y prometo repetirla en unos meses, para ver si cambia la sensación general de cada uno.

Hoy en JULIO 2020 que esperás?

 

¿Qué necesitás para volver a viajar?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Como siempre en los comentarios pueden detallar la respuesta

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

100 Comentarios

  1. «Vamos, Bart, dí lo tuyo» Vengo a decir lo de siempre jaja Pero hay tanto ida y vuelta que el miedo se amplifica. Quiero hacer el viaje de casi 10.000 kms en auto, cruzando al menos 6 provincias con sus clásicos controles de siempre y ahora… más! Sumale las 4 aduanas del paso a Tierra del Fuego. Necesito reglas claras. Eeen fin, ¡Se ve lindo el blog!

  2. Chandler sacame una duda, cuando viajaste al Chaco en plena cuarentena, y fuiste de tu casa al aeroparque, no te pararon nunca para pedirte el permiso de circulación? Y si te paran, que permiso se presenta, el pasaje de avion y nada mas?

  3. Lo que mas me preocupa es asegurarme la posibilidad de regreso. Con 15 dias de aislamiento o lo que haga falta, pero tener certeza de que voy a poder regresar. Vote protocolos de transporte porque me parecio lo mas relacionado.

  4. Voté protocolos de transporte porque tiene que estar bien claro si al país o provincia a la que voy (y cuando vuelvo a bs as) me van a exigir hacer una cuarentena o no, me van a exigir hacerme un hisopado en destino , como siempre… faltan reglas claras, porque sino quedamos a disposición de como se haya levantado la otra persona o de tener algún «contacto» y generar un beneficio «por izquierda»

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

132,000SeguidoresSeguir
126,652SeguidoresSeguir
212,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post