¿Qué necesitás para poder volver a viajar?

100
3900

DEJANDO EL TEMA DE LA PLATA obvio de lado y la estabilidad económica y laboral (casi nada, no?)

Pero ¿Qué te daría tranquilidad para viajar?

En el blog algunos consultan sobre si conviene o no comprar ahora pasajes para el verano o para fin de año, son buenos precios y solo dudan sobre si se podrá viajar. Pero dejan en claro que se suben si o si a un avión.

Otros dicen que no, que hasta que no haya una vacuna no se van a ningún lado.

Entonces hago esta encuesta  ahora y prometo repetirla en unos meses, para ver si cambia la sensación general de cada uno.

Hoy en JULIO 2020 que esperás?

 

¿Qué necesitás para volver a viajar?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Como siempre en los comentarios pueden detallar la respuesta

100 Comentarios

  1. Yo solo quiero viajar ya, obviamente con todos los cuidados q tengamos q tener.
    Pero sigo pensando firmemente que tarde o temprano nos vamos a contagiar todos.
    La vacuna con suerte llegara aca despues del verano 2021

  2. Yo cambie mi voucher para noviembre q era originalmente de mayo el viaje a IGR, así q espero poder viajar a ver a mi hija, obvio respetando los protocolos q son mucho más q los del barrio dnd vivo…asi q tomando las medidas del caso el riesgo es el mismo, hay q seguir cuidandose.

  3. Creo que antes de empezar a viajar deberían levantar las restricciones de circulación. Por ejemplo, ahora, si quiero cruzar un peaje, necesito un permiso. Si quiero viajar con mis hijos, creo que no hay permiso posible. Hay cosas que están poco claras aún. Creo que no sería posible «legalmente» ir a un aeropuerto por el momento.

  4. esta «nueva normalidad» no es vida; por lo que siempre y cuando se pueda garantizar un mínimo de higiene y distanciamiento creo que no tendría mayores reparos en viajar

  5. «Vamos, Bart, dí lo tuyo» Vengo a decir lo de siempre jaja Pero hay tanto ida y vuelta que el miedo se amplifica. Quiero hacer el viaje de casi 10.000 kms en auto, cruzando al menos 6 provincias con sus clásicos controles de siempre y ahora… más! Sumale las 4 aduanas del paso a Tierra del Fuego. Necesito reglas claras. Eeen fin, ¡Se ve lindo el blog!

  6. Chandler sacame una duda, cuando viajaste al Chaco en plena cuarentena, y fuiste de tu casa al aeroparque, no te pararon nunca para pedirte el permiso de circulación? Y si te paran, que permiso se presenta, el pasaje de avion y nada mas?

  7. Lo que mas me preocupa es asegurarme la posibilidad de regreso. Con 15 dias de aislamiento o lo que haga falta, pero tener certeza de que voy a poder regresar. Vote protocolos de transporte porque me parecio lo mas relacionado.

  8. Voté protocolos de transporte porque tiene que estar bien claro si al país o provincia a la que voy (y cuando vuelvo a bs as) me van a exigir hacer una cuarentena o no, me van a exigir hacerme un hisopado en destino , como siempre… faltan reglas claras, porque sino quedamos a disposición de como se haya levantado la otra persona o de tener algún «contacto» y generar un beneficio «por izquierda»

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica