LATAM no pidió vuelos especiales para septiembre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Latam no tendrá vuelos desde la Argentina durante el mes de septiembre, por más que las reservas figuren activas como vuelos regulares.

Al igual que muchas aerolíneas aun no dieron de baja la programación que figuraba para todo septiembre y eso hace creer que los vuelos se harán. Pero la realidad es que toda esa programación tendrá que caer en algún momento.

La única chance de hacer vuelos en septiembre es pedir la habilitación de vuelos especiales a la ANAC como ya hicieron Aerolíneas Argentinas, Air Europa, Air France, KLM y recientemente American Airlines. La que estaría en el trámite también es Iberia.

Pero fuentes directas de la compañía confirmaron esta mañana que NO PIDIERON VUELOS ESPECIALES por lo que todos los que tienen pasajes en combinaciones vía Santiago de Chile o San Pablo, no podrán hacer esos vuelos. Solo resta ver cuando harán la caída de la programación para poder reprogramarlos o dejarlos abiertos.

Son varias aerolíneas que aun no dieron de baja la programación de los supuestos vuelos regulares de septiembre y sería por la necesidad de alguna orden que los prohiba, según confirmaron en otras aerolíneas consultadas. Una simple formalidad. Aerolíneas Argentinas es una de las que tienen toda la programación en cabotaje cargada y también hace pensar que los vuelos se harán.

En el caso de Latam hubo muchas consultas en estos días para volar a Europa o Estados Unidos, pero siempre esos vuelos son con transferencia en Chile o Brasil. Los vuelos desde esos aeropuertos si saldrán posiblemente, pero no los que unan Ezeiza con SCL o GRU.

 

Descuentos para lectores del blog

 

90 comentarios de “LATAM no pidió vuelos especiales para septiembre

  1. Gonzalo HQ063 dice:

    Sir, se sabe algo de vuelos especiales pedidos para octubre?
    Me interesa especialmente latam, pero tambien saber si el resto ya los pidieron, como para especular si es normal que todavia no haya nada pedido o si van a hacer como en septiembre

  2. Maxi dice:

    Hola Sir. Si LATAM no vuelve en octubre. Puedo hacer un vuelo especial de Aerolíneas hasta Santiago y tomar la conexión que tenía Scl Mía con Latam? Es la única idea que se me ocurre. Por qué me parece que Latam no le interesa mucho volar. Si no se explica por qué las otras piden un montón de vuelos. Y Latam hacen la plancha igual o peor que Anac y el Min. De transporte
    Gracias!

  3. Jackie dice:

    Hola Sir! Hasta cuándo tiene tiempo LATAM de pedir autorización para vuelos especiales?? Es seguro que durante todo Octubre NO lo hagan, ni hay tampoco novedad sobre los regulares?? Tengo viaje a MIA vía SCL para el 30/10 y no sé qué hacer con el resto de los servicios… Gracias!

  4. Eugenia dice:

    Sir, buenas tardes…ud que tiene tantos contactos…sabes sí el vuelo a SAO del 15/10 de Latam está confirmado? porque del 04/10, me pasaron al 17/10 y ahora al 15/10

  5. Claudia Asensio dice:

    Hola Sir tengo pasajes de LATAM para LAX salía desde CBA …. Volarán en algún momento del año desde Ezeiza o considero comprar otros tickets? Necesito viajar si o si con mis hijos. Mí marido está allá

  6. FERNANDO dice:

    Buenas noches Sir,me cancelaron en octubre 2 veces el vuelo primero el 1 de octubre y despues el 15 de octubre de Latam a Miami con escala a Santiago de Chile ,cual es el motivo para que Latam no pida permiso para viajar a las autoridades argentinas y que me aconsejaria ,ahora me dejan anotarme a partir del 1 de noviembre pero estoy desconcertado no se si quejarme a la empresa o a la cancilleria

  7. Mariana dice:

    Hola tengo un viaje a Cancún para el 6 de noviembre por Latam con escala en Santiago de chile y Perú alguien sabe si los vuelos se reestablecen para noviembre el hotel lo puedo cancelar hasta el 30 de octubre no sé que hacer…si alguien tiene alguna info les agradezco!

  8. Vero dice:

    Hola Sir ! Estuve googleando por el cronograma de vuelos de LATAM para noviembre y no encuentro nada. Pero nunca encuentro ! Por eso vengo a siempre a preguntarte a vos ! Se sabe algo ? Ya está ? Muchas gracias !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *