¿Habrá vuelos internacionales desde el domingo?

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En los últimos días todas las mañanas mando al menos 8 mensajes por whatsapp a distintos responsables de las aerolíneas. La pregunta es simple y copiada para todos

¿Tenés novedades de los vuelos de noviembre?

  • NADA
  • NO POR AHORA
  • ESPEREMOS MAÑANA TENER ALGO

Y si yo lo mando ocho veces, acá me lo preguntan ochenta. Pero no hay respuestas oficiales, por ahora no hay nada aprobado para noviembre (que es este domingo)

Como bien puso la gente de aviacionline hace diez días se anunció que volvían los vuelos regulares, pero no está firmado eso.

¿Serán especiales uno por uno autorizados como fue en los meses pasados? ¿O serán regulares y no se tendrán que pedir más autorización salvo para aumentar frecuencias?

Por un lado se informa que desde el viernes podrán entrar turistas de países limítrofes por avión, pero si seguimos así no tendrán forma de volverse a sus países…

Y por el lado de Aerolíneas Argentinas hace unos días mostró lo que haría internacionalmente, pero no tienen nada publicado de cabotaje aun para el mes. Además los internacionales los armaron antes de que se comunicara que podrán entrar desde los limítrofes por lo que podría haber un aumento de frecuencias lógicas.

Lo concreto es que hoy las aerolíneas internacionales no tienen vuelos aprobados y no saben qué harán dentro de cuatro días.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

99 COMENTARIOS

  1. Perdón, antes queria preguntarte algo y mandé el link….La pregunta es: Una vez abiertos los vuelos se podrá ir, por ejemplo a visitar un familiar a España??

  2. Hola, quiero volver a Londres en Diciembre, sabes si British , esta reanudando? veo que venden pero no quiere decir que salgan.

  3. Hola Sir, por trámites en España tengo pasaje a Madrid por air europa el 22/11, luego el 23 avión a Málaga y después coche de alquiler a Murcia y Andalucía hasta el 4/12, la pregunta es, vos en mi lugar viajarias o postergarías unos meses?, pasa que con las medidas que están tomando allá por el covid no sé qué hacer, tengo miedo de ir y quedar varado en algún lado, no sé si las cosas son tan estrictas como acá, o es más relajado…

    Desde ya gracias por todo!!!. Abrazo!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google