¿Habrá vuelos internacionales desde el domingo?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En los últimos días todas las mañanas mando al menos 8 mensajes por whatsapp a distintos responsables de las aerolíneas. La pregunta es simple y copiada para todos

¿Tenés novedades de los vuelos de noviembre?

  • NADA
  • NO POR AHORA
  • ESPEREMOS MAÑANA TENER ALGO

Y si yo lo mando ocho veces, acá me lo preguntan ochenta. Pero no hay respuestas oficiales, por ahora no hay nada aprobado para noviembre (que es este domingo)

Como bien puso la gente de aviacionline hace diez días se anunció que volvían los vuelos regulares, pero no está firmado eso.

¿Serán especiales uno por uno autorizados como fue en los meses pasados? ¿O serán regulares y no se tendrán que pedir más autorización salvo para aumentar frecuencias?

Por un lado se informa que desde el viernes podrán entrar turistas de países limítrofes por avión, pero si seguimos así no tendrán forma de volverse a sus países…

Y por el lado de Aerolíneas Argentinas hace unos días mostró lo que haría internacionalmente, pero no tienen nada publicado de cabotaje aun para el mes. Además los internacionales los armaron antes de que se comunicara que podrán entrar desde los limítrofes por lo que podría haber un aumento de frecuencias lógicas.

Lo concreto es que hoy las aerolíneas internacionales no tienen vuelos aprobados y no saben qué harán dentro de cuatro días.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

99 comentarios de “¿Habrá vuelos internacionales desde el domingo?

  1. María Martha Reyes dice:

    Perdón, antes queria preguntarte algo y mandé el link….La pregunta es: Una vez abiertos los vuelos se podrá ir, por ejemplo a visitar un familiar a España??

  2. Julian Pino dice:

    Hola, quiero volver a Londres en Diciembre, sabes si British , esta reanudando? veo que venden pero no quiere decir que salgan.

  3. Ricardo Lopez dice:

    Hola Sir, por trámites en España tengo pasaje a Madrid por air europa el 22/11, luego el 23 avión a Málaga y después coche de alquiler a Murcia y Andalucía hasta el 4/12, la pregunta es, vos en mi lugar viajarias o postergarías unos meses?, pasa que con las medidas que están tomando allá por el covid no sé qué hacer, tengo miedo de ir y quedar varado en algún lado, no sé si las cosas son tan estrictas como acá, o es más relajado…

    Desde ya gracias por todo!!!. Abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *