LEVEL pide dos vuelos especiales más entre Barcelona y Buenos Aires

26

Varios lectores reportaron que LEVEL está informando que pedirán dos vuelos especiales más.

Y eso lo han puesto en su sitio, con un formulario para anotarse, pero esta info igual la mandarían por mail a quienes ya tienen pasajes.

Esto dice

VUELOS ESPECIALES ENTRE BARCELONA Y BUENOS AIRES

Queremos llevarte de vuelta a casa y por ello hemos trabajado en coordinación con las autoridades para habilitar algunos vuelos especiales en septiembre.

Los primeros vuelos operarán el 16 de septiembre (Barcelona – Buenos Aires) y el 17 de septiembre (Buenos Aires – Barcelona). Las plazas para estos vuelos están agotadas y estamos trabajando con las autoridades competentes para habilitar más vuelos en fechas posteriores.

En caso de estar interesado en volar en septiembre, por favor, déjanos tu correo a través del siguiente link. Nos pondremos en contacto contigo una vez estén a la venta para informarte de las distintas opciones.

DATA DEL FORM

Vuelo / FlightTipo test.
Fecha sujeta a aprobación por las autoridades
Pending approval from the authorities

Barcelona (BCN) – Buenos Aires (EZE) 22/09/2020
Buenos Aires (EZE) – Barcelona (BCN) 23/09/2020
Barcelona (BCN) – Buenos Aires (EZE) 27/09/2020
Buenos Aires (EZE) – Barcelona (BCN) 28/09/2020

O sea que estos serían los nuevos vuelos, en caso de aprobarse, pero no hubo rechazos hasta ahora

Los interesados deberían entrar acá https://www.flylevel.com/es/vuelo-especial-buenos-aires-barcelona/

Gracias Anita por el aviso

26 Comentarios

  1. Hoy llame a Latam Por vuelo Mia en septiembre y me dijeron espere novedades en estos días y me vuelva a comunicar el jueves o viernes

  2. La incompetencia que manejan en LEVEL no se puede describir con palabras. Me gestionaron el cambio de mi vuelo al del 17. Les pase el numero de reserva y mi nombre y el de mi pareja, y me pasaron a mi solo! Y ahora esta lleno! Son de no creer y ahora no responden los mails. Necesito viajar antes del 18 si o si.
    Perdon nada que ver, pero necesitaba descargar en algun lado

  3. Buenas tardes. Debido a que no están habilitados los vuelos regulares a España me vi obligada a pedir apertura de ticket. Aireuropa no lo autorizó. Tuve que elegir otro vuelo sí o sí si no petdía el dinero del pasaje. Yo compré por despegar. Ahora Despegar me informa que hable con aireuropa porque hubo cambio de itinario. IMPOSIBLE COMUNICARSE!!!! Qué hago? Encima Despegar no me recibe el mail que mandé. Qué puedo hacer? Tengo pasaje pagado y encima me cobraron una diferencia. Es un pasaje en el limbo. Gracias.

    • por ahora sin info, pero cuando sea saldrá destacado seguro

      Igual los vuelos especiales podrían seguir… con la posibilidad de entrar. Son cosas independientes

  4. Iberia solo me trajo problemas, los empleados me decían todos cosas distintas, no me Avisaban de la suspensiones de los vuelos que ya pagué.tuve que sacar un pasaje nuevo en argentina….muyala comunicación. una lástima

  5. Hola. Quisiera saber si mí hijo que es argentino y ciudadano español, puede viajar a Buenos Aires, ya que la cuarentena estricta no permite que viajemos a verlo. Algún permiso especial para tramitar? Muchas Gracias

  6. I have a flight booked for november 10th to come from UK for Rio Gallegos. I know its unknown but in your opinion do you think they will allow foreigners in to the country by this time,,I am just looking for your thoughts as i appreciate its unknown currently.
    Thanks

  7. Buen dia Sir! Para viajar a Barcelona, con pasaporte argentino ( partida de matrimonio plurilinge en mano enviada desde italia y libreta de familia) viajo con mi mujer e hijo ambis con pasaporte europeo..puedo entrar en los vuelos especiales??

  8. Sir se sabe masomenos cuando pueden llegar a confirmar estos vuelos? Digo,generalmente cuanto tardaron anteriormente desde que pedían los vuelos hasta anunciar que estaban confirmados?

  9. Buenas sir, Level sacó el link del formulario, y actualizó la información:

    VUELOS ESPECIALES ENTRE BARCELONA Y BUENOS AIRES
    Reserva tu plaza en http://www.iberia.es.

    Queremos llevarte de vuelta a casa y por ello hemos trabajado en coordinación con las autoridades para habilitar algunos vuelos especiales antes de septiembre.

    Fechas para salidas desde Barcelona a Buenos Aires: 22 y 27 de septiembre a las 01:30h (llegada a las 10:00 hora local).
    Estos vuelos son solo para pasajeros con ciudadanía argentina o extranjeros con residencia en Argentina.

    Fechas para salidas desde Buenos Aires a Barcelona: 23 y 28 de septiembre a las 11:45h (llegada a las 05:25 hora local).
    Estos vuelos son para pasajeros con pasaporte o permiso de residencia en países de la zona Schengen.

    Llamé hace un rato pero aparentemente no saben nada y hay que esperar la confirmación por mail.
    Se sabe cuando puede llegar a ser esto?

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica