Estos son todos los vuelos internacionales especiales que habrá en septiembre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Mañana arranca septiembre y será el mes con más vuelos internacionales desde que arrancó todo esto.

Por eso acá va el resumen aerolínea por aerolínea, con los destinos

Aerolíneas Argentinas

Obviamente la que más destinos puede dar. Hace algunas semanas se había mostrado un incremento de frecuencias para este mes de septiembre pero no tenían a Lima o Río por ejemplo, pero en los últimos días esto se incrementó y agregó, aunque aun no están todos los vuelos cargados en el sistema. Si los dobles semanales a Miami o Madrid, como así también los vuelos a San Pablo. Esta semana lógicamente debería aparecer todo en el sistema pero la demora se atribuiría a nuevos cambios. Haré post cuando esté todo reflejado.

Igualmente lo que se ve en el buscador de su sitio se va a hacer, sólo falta agregar el resto.

Último post con los vuelos programados

Aerolíneas agregará vuelos especiales en septiembre: Lima, Río, Montevideo y más a Cancún y New York

KLM

KLM arrancó en julio con los vuelos especiales teniendo uno por semana a Amsterdam. No tiene la continuación tradicional a Santiago, pero si brinda conexión desde su base a muchas otras ciudades de Europa y los destinos de Asia.

Ahora en septiembre tienen DOS VUELOS POR SEMANA

El último post

Air France y KLM duplican los vuelos especiales en septiembre y ya piden octubre

 

Air France

Al igual que su hermana KLM (son el mismo grupo) vuela desde julio con una frecuencia semanal, pero pasó también doble en septiembre obviamente con destino a París, pero con toda la red de destinos europeos y de Asia.

Si esto sigue como especial, en octubre pasarían a tres por semana… y si son regulares también sería ese número

La data en el mismo post de KLM

Air France y KLM duplican los vuelos especiales en septiembre y ya piden octubre

Iberia

También viene con vuelos especiales desde julio, además de volar a Montevideo.

Pero en septiembre pasa a dos vuelos por semana con los Airbus 350. Además ya estuvo tomando reservas de su hermana British (también del mismo grupo) y va a mover a pasajeros que tenían vuelos con ella. Esto fue confirmado por varios lectores

La data de días en su último post

Los vuelos especiales de Iberia para septiembre

Level

Level es parte del mismo grupo de Iberia y British, pero tiene como base Barcelona. Parecía que no volarían pese a decir todo el tiempo los operadores que los vuelos regulares estaban ok… cosa que no fue, pero finalmente metieron un vuelo especial donde varios lectores ya lograron reprogramar sus pasajes, como también otros pasarlos a Iberia

LEVEL tendrá un vuelo a Barcelona en septiembre

Air Europa

Fue de la primera en avisar que tenía vuelos especiales en septiembre. Pero la realidad es que estuvieron pocas veces en venta porque estuvieron trabajando en contactar a todas las personas que ya tenían pasajes comprados, para relocalizarlos en estos especiales.

Pero son cuatro vuelos en el mes y se van llenos. La data en el post

Air Europa tendrá cuatro vuelos especiales con Madrid en septiembre

American Airlines

Desde marzo que se cortó todo solo tuvieron vuelos de carga (muchos) en sus Boeing 777-200 y 300 que venían antes.

Pero sorpresa metieron dos vuelos por semana a Miami (y conexiones) desde el 10 de septiembre. Además esos vuelos serán atendidos por el personal de cabina argentino que trabaja en la empresa hace años.

La data que maneja la industria es que los primeros vuelos están agotadísimos por las reprogramaciones de los que tenían pasajes comprados previamente y por las compras nuevas.

Pese a esto, se mantienen con los dos vuelos por semana, veremos que pasa en octubre

La data en este post

American Airlines también tendrá vuelos especiales a Miami en septiembre

Copa

Calladitos los de Copa lograron meter varios vuelos en septiembre después de meses de ausencia. La gran ventaja es que articulan en su hub  de Panamá muchos vuelos como es habitual y permite llegar a México, República Dominicana, Ecuador y Estados Unidos.

El hub está arrancando lentamente con los especiales porque el gobierno de Panamá también pone restricciones

La data de los días y las conexiones en este post

COPA suma vuelos especiales en septiembre que permite conectar con varios países

Resumen

  • Todos estos vuelos están autorizados
  • No hay restricciones para salir del país.
  • Hay que revisar las restricciones para entrar en otros países
  • A la Argentina solo pueden entrar argentinos o extranjeros con residencia
  • Toda persona que entre al país tiene que hacer cuarentena en su casa (AMBA y BA) o donde establezca su provincia (pero no es en CABA)
  • Espero confirmar en septiembre que sigan los micros que pone el ministerio de transporte para llevar a los que llegan al país a sus provincias
  • Hay poca info de vuelos de cabotaje y se irá publicando. Por ahora solo algunos a Resistencia y uno a Ushuaia.
  • Parece difícil que se sumen otros vuelos durante septiembre a los ya informados, pero de aparecer se irán publicando
  • ¿Octubre? ¿Noviembre? falta mucho… y hay que ver que pasa desde el gobierno si van flexibilizando los vuelos, fundamentalmente los de cabotaje y si van aumentando los especiales internacionales

 

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

331 comentarios de “Estos son todos los vuelos internacionales especiales que habrá en septiembre

  1. Mar dice:

    Hola Sir, sabes si alguien con pasaporte argentino pudo viajar ? Como son los controles etc
    Algun tips para tener en cuenta ? Viajo El 6 por KLM y no se si van a dejarme volar.
    Gracias

  2. Mariela dice:

    Hola! tengo DNI Portugues (tengo nacionalidad pero nunca llegue a sacar el pasaporte). Puedo viajar a Europa? iria con mi esposo y mis hijas que no tienen nacionalidad Argentina.

  3. Juan dice:

    Gente, para a quien pueda interesarle. Estuve tratando de hablar al WSP de Aerolíneas Argentinas, por los vuelos a Río y sólo conseguí como respuesta un link a una web de especiales desactualizada. Sólo se pueden comprar por sistema web los especiales (ni ellos saben bien cuales son) y BUE-RIO arranca el 1/10, pero tiene más pinta de normal que especial. Lo mismo pasa con cabotaje, pero a partir del 21/9.
    Si el vuelo que ven por la web de Aerolíneas es barato no es especial, así de sencillo.
    Hoy si alguien desde Cba necesita ir a Brasil puede tomar COR-RES-EZE el 18/9 ($10.500), esperar 2 días adentro del aeropuerto y hacer EZE-GRU ($28.500), por módicos $39.000 totales. Para la vuelta pueden tomar el mismo vuelo, pagar un remis $26.000 hasta Córdoba (precios de hace 2 semanas) y sin son cordobeses hacer cuarentena de 14 días en su casa, sino son cordobeses en un hotel hospital con cargo para Uds.
    Espero que a alguien le sirva.

  4. Karlosmdp dice:

    Hola, hoy me contacté con el 0800 de Aeromexico e informan que los vuelos a Cdmx y demás, se estarán habilitando a partir del 1 de octubre próximo, por si alguien deseaba saber.

  5. Gonzalo dice:

    ¡Hola, Sir! Consulta a un viajero frecuente: ¿cuánto tiempo antes, más o menos, cancela un vuelo Air Europa? Tengo un pasaje para el 1° de noviembre, con fines turísticos que, por supuesto, no haré en este momento. ¿Lo cancelarán en septiembre o recién en octubre? Gracias.

    • Sir Chandler dice:

      Gonzalo es que no hay experiencia en todo esto. Es muy relativo
      En la teoría para noviembre debería haber más vuelos. Hay que esperar

  6. Celeste dice:

    Hola Sir, tenés info sobre si estos vuelos se repetirán al menos con la misma frecuencia en octubre? Quiero regresar a Argentina desde Costa Rica, y el único vuelo que hay es el 10 de septiembre. Por razones laborales, no puedo el 10 de septiembre, pero sí en octubre. Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Por ahora sin data de octubre… pero si seguro aumentarían. Es lo que yo creo porque hay más fronteras abiertas y protocolos. Pero ahí dependerás de COPA que meta vuelos a Costa Rica y conecte

  7. Martin dice:

    Hola, sir, perdona que te joda tanto, pero me llego la cancelacion para el vuelo “especial” de manana cba-resistencia-ezeiza. al consultar por whatsapp me responden que en realidad sigue ok. en tripcase me informo que se cancelo, y despues me informo que se re-establecio. cuando consulto por la pagina me dice que esta cancelado. Por que informacion me puedo regir?

  8. Jorge dice:

    Hola Sir, perdona que es un poco off topic, pero como hay pocos vuelos en flightradar siempre se descubren cosas interesantes.. En estos momentos cruzando el Atlantico un A332 de AR en vuelo nonstop de EZE a Larnaca en Chipre, para hacer el relevo de la misión argentina de cascos azules en la isla. Esta pasada semana tuve la suerte de volver a volar con Ryanair aqui en Europa rumbo a Bulgaria, vuelos al 30%-40% de ocupación y aeropuertos cuasi desiertos..una imagen muy triste.. Eso sí, a los que nos gusta viajar es increíble poder disfrutar de lugares que normalmente están repletos sin gente.. Un abrazo y gracias como siempre por tu gran trabajo

  9. kiarapolutranka dice:

    Hola Sir! se sabe si los vuelos especiales de AR están saliendo? o si están confirmados? o aunque sean especiales están cancelando?

  10. Claudio dice:

    Hola Sir, tengo un vuelo de Aerolineas el 16/09 a Chile y hago puente con Copa A. hacia Mex. Sabes si hay alguna restriccion o si debo llevar algun papel extra para hacer toda la historia?. gracias

  11. Laura dice:

    Buenas Sir, alguna novedad de ruta Buenos Aires Roma directo por aerolíneas? Mi madre que es de riesgo quedó varada en jujuy.Por su seguridad no quisimos que se translade de a Buenos Aires. Ella es residente en Italia. Hay novedades si vuelve esa ruta en octubre? Y si las compañías siguen dando el servicio de asistencia en vuelo. Muchísimas gracias.

  12. Alejandro dice:

    Desde AA2000 me dijeron que los vuelos de Copa Airlines no están confirmados aún, estaba apunto de comprarlo pero creo que voy por el de aerolineas….
    Gracias.

  13. Martin dice:

    hola Sir !! , necesito viajar a España tengo nacionalidad española tambien pero mi pasaporte vencido quedo en el consulado Español de cordoba (cerrado) y el nuevo no me lo entregaron …las aerolineas me permiten comprar con el nro de pasaporte anterior… pero a la hora de embarque debo presentar el vigente me dijeron… que comprobante necesito para poder embarcar?… me sirve el comprobante de tramite otorgado por el consulado?.. muchas gracias

  14. Diego dice:

    Buenas Sir, cómo es el asunto de la entrada al país para los que estamos residiendo en el exterior? Fuera de la cuarentena obligatoria hay algún otro requisito a cumplir?

    • Sir Chandler dice:

      Hola Luis por las dudas no es un foro, es un blog 😉
      Delta dice en octubre, pero dependemos si habrá vuelos normales o si los tendrán que pedir especiales. Cualquier cosa será informada acá mismo

  15. Anto dice:

    Hola Sir Chandler!
    Tenes alguna noticia de esto? —> Espero confirmar en septiembre que sigan los micros que pone el ministerio de transporte para llevar a los que llegan al país a sus provincias
    No tengo como llegar a mi casa en Bahia Blanca para hacer la cuarentena! =(

  16. Diego dice:

    Hola Sir! Soy Argentino pero con negocios en Mexico, y al no tener restricciones de ingreso tengo vuelo a Cancún el 25/09 con AR.
    Sin embargo, en una nota de WordPress acabo de leer que es “solo para Mexicanos o Residentes en MX”…..me resulta raro ya que en la web de Aerolineas al sacar el ticket no aparecía restricción alguna.
    Tenés idea al respecto?
    Gracias!
    Diego

  17. Marcela dice:

    Hola! tengo que viajar a Londres y veo en la. página de Ezeiza que hay partidas y arribos de British directos a LND. Sabes que clase de vuelos son, porque no estaban en la lista de vuelos especiales. Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Marcela son vuelos de carga en aviones de pasajeros
      Fijate que lo podés confirmar porque dicen que la terminal es TCA, que es la de cargas

  18. Magui dice:

    Hola Sir! Aporto dato! Hoy llegué a Croacia (vía Amsterdam), viajando por KLM con pasaporte argentino y como turista desde ezeiza. No hay restricciones, solo es necesario un test covid negativo para el ingreso.

  19. Guido dice:

    Hola sir no veo vuelos a Brasil,
    Necesito ir a uk y a Brasil durante noviembre. Falta mucho, si. Pero vos conoces donde buscar vuelos a Brasil, porque a uk bueno, esta todo ahí en el post.
    Gracias

    • Sir Chandler dice:

      Guido si noviembre es “normal” aparecerán como ahora, con agencia de viajes o en los sitios de las aerolíneas.
      Pero Aerolíneas tiene los vuelos a San Pablo

  20. GLADYS FALISTOCCO dice:

    Hola Sir, Veo que hoy Aerolineas Arg suspendió la venta de pasajes a Rio para el mes de octubre. Sabes algo? No es septiembre y tampoco será octubre para vuelos esenciales a Rio de Janeiro?

  21. Mateo Chiacchiarini dice:

    Sir, no termina de quedarme claro:
    Necesito llegar antes del 28 de octubre a JFK, por un turno médico. Aún no compre el pasaje y recurro a vos en busca de ayuda.
    ¿Dónde compro el boleto y como sé que días se va a volar y que días no? Ya que, como viene la cosa, en octubre siguen vuelos especiales.
    Entro a las WEB de las aerolíneas y venden para todos los días, cual regularidad.
    Gracias.

    • Sir Chandler dice:

      Sip… hay que esperar unos días para ver que pasa efectivamente

      Hoy sigue figurando eso.

      Concretamente si hay aumento de vuelos a Miami en octubre y estoy esperando que salgan en estos días para publicarlos

  22. Daniel dice:

    Estoy por reservar un vuelo especial con Copa Airlines, en la pagina figura que la valija extra sale US 40, tenes idea si se puede pagar en el aeropuerto en pesos? y si es asi, a que tipo de cambio seria? el oficial? el turista? el solidario? con tantos dolares que hay….

  23. Natalia dice:

    Buenas, tengo un vuelo internacional a Alemania el 2 de noviembre, necesito un permiso especial para tomar un vuelo de cabotaje hasta ezeiza? Viajo de Posadas a Frankfurt. Dicen que son sólo para trabajadores esenciales pero Lufthansa vende el pasaje junto con ese vuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *